10 niños millonarios que lo lograron ellos mismos

Niños millonarios ¿Es posible?

ejemplos-de-niños-millonarios-mclanfranconi

Las nuevas generaciones tienen algo asombroso. Han nacido en un mundo donde la información está al alcance de todos, pero también donde los desafíos para sobresalir son realmente una aventura. Sin embargo, hay niños millonarios que comienzan con pequeñas ideas que ya sean por hobby o por pasión, terminan a la larga dando frutos.

El día de hoy compartiré con ustedes un listado de 10 niños millonarios que se hicieron ellos mismos, con su ingenio, creatividad y con mucha pasión. Un gran ejemplo de que no hay edad mínima para invertir, hacer negocios y crecer.

  1. FRASER DOHERTY: GRAMMY´S JAM
niños-millonarios-fraser-doherty
Imagen: Listverse.com

Yo hago mermelada porque es lo que me encanta hacer. El éxito también es muy dulce

Fraser comenzó a hacer mermelada a los 14 años con una receta que su abuela le había enseñado. A sus 16 ajustó varios aspectos de las recetas según su análisis y creó “Superjam”.

Le fue tan bien que dejó la escuela para dedicarse tiempo completo al negocio y finalmente en 2007 logró cerrar trato con una cadena de supermercados para distribuir su mermelada en sus 184 sucursales.

En 2009 y con la ayuda de la cadena de supermercados y con la novedad de contar también con Wal-Mart como cliente, Fraser llegó a realizar 1.2 millones de dólares en ventas.

  1. ASHLEY QUALLS: LAYOUT LOOT
niños millonarios ashley
Imagen: Listverse.com

En el 2004 y a sus 14 años de edad, Ashley lanzó un sitio web (WhateverLife.com) para mostrar sus trabajos de diseño tras aprender HTML.

Su sitio no tenía visitas hasta que ella comenzó a ofrecer diseños personalizados para MySpace a sus compañeros de colegio.

Para el año 2005 y solo con la publicidad boca a boca su sitio comenzó a llenarse de visitantes que querían diseños nuevos para su red social. Fue entonces cuando se sumó al programa de Google Adsense y comenzó a ganar dinero.

Luego de esto, comenzó a recibir y aceptar propuestas de diferentes empresas que quería publicitar en su sitio web.

Un comprador (que no se conoce) le ofreció 1.5 millones de dólares por su sitio web y un coche a su elección que no superase los 100.000 dólares. Oferta que ella rechazó y continuó manejando su sitio web.

WhateverLife.com llegó a tener un promedio de 7 millones de visitantes al mes y haciendo fortuna para Ashley quien en el 2006 se terminó comprando su casa por 250.000 dólares.

  1. CAMERON JOHNSON: GREETING CARD GREEN
niños millonarios cameron
Imagen: Listverse.com

Los padres de Cameron le pidieron que diseñara invitaciones para una fiesta que iban a realizar.

Las invitaciones fueron tan buenos que impresionaron a todos los vecinos del barrio que comenzaron a solicitarle a Cameron que les hiciera diseños a ellos.

A los 11 años, Cameron ya había obtenido miles de dólares en “Green and Tears” su propia línea de tarjetas de saludos.

Determinado a crecer, tomó el dinero que tenía y formó su primer negocio en línea llamado SurfingPrizes.com un sitio con una barra de pago por publicidad que le generaba de 300.000 a 400.000 dólares al mes.

Antes de terminar la universidad, Cameron ya había hecho una fortuna de más de 1 millón de dólares.

Otro gran ejemplo de cómo niños millonarios están apareciendo en esta nueva generación.

  1. JULIETH BRINDAK: MISS O´DOUGH
niños millonarios Julieth
Imagen: Listverse.com

Con tan solo 10 años de edad, Julieth se convirtió en otro de los niños millonarios que veremos hoy.

Ella comenzó a esa edad a dibujar una serie de personajes a los que llamó “Chicas Cool” siendo su personaje principal “Miss O´Dough”.

Es así que a sus 16 años lanzó un sitio web social llamado “Miss Oh & Friends” contando con el apoyo de sus padres.

Pronto la página de internet se convirtió en un éxito cuando miles de preadolescentes comenzaron a ingresar y fue ahí cuando Julieth comenzó a obtener ingresos por publicidad, llegando incluso a ser catalogado como el tercer mayor sitio web solo para chicas, por la revista Magazine Inc.

Actualmente el sitio genera una media de 10 millones de visitantes únicos al mes y está valuado en más de 15 millones de dólares.

  1. DAVID AND CATHERINE COOK: YEARBOOK YEN
niños millonarios david y catherine
Imagen: Listverse.com

Los hermanos Cook son otro gran ejemplo de niños millonarios, quienes lograron su fortuna creando una versión en línea del típico anuario de escuela al que denominaron MyYearBook.com.

Luego de mudarse de ciudad, los hermanos comenzaron  a revisar los anuarios de su nueva escuela para ver si conocía a alguien.

Se quedaron impactados por lo poco útil que era la información así que pensaron que si estuviese en línea, podría ser más práctico para todos.

Su hermano mayor (Geoff) quien ya era empresario, aporto el capital inicial 250.000 dólares impactado por la idea de sus hermanos menores y así fue como comenzó esta suerte de MySpace para estudiantes secundarios que lograron un total de 950.000 miembros solo en el primer año.

Desde ese entonces, la empresa ha tenido un crecimiento sostenido y ha llegado a ser valuada en 100 millones de dólares, contando con su hermano mayor, Geoff, como CEO de la misma.

  1. SEAL BERNIK: CHAIR CHANGE
niños millonarios sean belnick
Imagen: Listverse.com

Como todos los niños millonarios que se conocen, Seal estaba buscando la forma de hacer negocios y se obsesionó con la idea de hacerlos por medio de internet. Fue así que a sus 14 años creó un sitio web para ese propósito.

Tienes que tener el deseo de tener éxito y correr riesgos para llegar allí

Con un presupuesto de 500 dólares para publicidad y 100 dólares para el alojamiento web comenzó a vender pequeños artículos como tarjetas de Pokemon.

Al poco tiempo había comenzado a vender muebles de oficina en su nueva web llamada Bizchair.com, negocio que le terminó generando ingresos por 24 millones a sus 20 años.

Actualmente su negocios tiene más de 75 empleados y se ha fijado el objetivo de ganar 50 millones de dólares.

  1. NICK D´ALOISIO: SMARTPHONE SMACKAROOS
niños millonarios nick daloisio
Imagen: Listverse.com

Nick se convirtió en uno de los niños millonarios a los 17 años de edad cuando anuncio por internet una aplicación que había desarrollado en su tiempo libre y que había sido adquirida por Yahoo por la suma de 30 millones de dólares.

Este estudiante comenzó a codificar a la edad de 12 años cuando finalmente creó una aplicación que llamó la atención de Yahoo.com

Si tienes una idea y crees que hay un hueco en el mercado, solo debes ir por ella. Allá afuera hay miles de inversores que van a querer invertir en ella

  1. ADAM HORWITZ: MOBILE MONOPOLIZER
niños millonarios adam horwitz
Imagen: Listverse.com

Con la meta de crear una empresa de 1 millón de dólares a sus 21 años, Adam comenzó a los 15 a desarrollar diferentes páginas de Internet.

Creó varios sitios que no funcionaron hasta que uno sí lo hizo y que se llamaba “Mobile Monopoly” que enseñaba a invertir en el mercado móvil.

La venta de la aplicación le generaron beneficios de 6 cifras, los cuales utilizó para financiar su idea llamada YepText que era un servicio de anuncios de texto para las empresas.

  1. TYLER DIKMAN: TECHNOLOGY TYCOON
niños millonarios tyler dikman
Imagen: Listverse.com

Siguiendo con la lista de niños millonarios tenemos a Tyler Dickman que comenzó a ganar dinero como muchos niños lo hacen, cortando el césped, vendiendo limonada, haciendo show de magia en cumpleaños y cosas similares de niños.

A sus 10 años recibió su primer ordenador marca Gateway que lo desarmó y observó detalladamente por dentro, por fuera y aprendiendo cuando podía sobre las computadoras. Fue así que comenzó a ofrecer un servicio de reparación de computadoras en el que cobraba 15 dólares por hora.

Fue así que a sus 15 años comenzó Cooltronic, un pequeño negocio de reparación de computadoras como un hobby.

Con el paso del tiempo comenzó a contratar a amigos como empleados y finalmente constituyó una empresa que actualmente ensambla, vende y entrega computadoras a una gran cantidad de clientes.

  1. JOHN KOON: FASHION FINANCER
niños millonarios john koon
Imagen: Listverse.com

John Koon es un excelente ejemplo en relación a niños millonarios. Comenzó a hacer millones de ganancias a sus 16 años con su empresa Extreme Performance MotorSport, que se volvió uno de los proveedores del reality show de MTV “Enchúlame la máquina” (Pimp My Ride).

Sin querer limitarse a los vehículos, decidió darle una oportunidad al rubro de la moda y puso una marca de moda junto al rapero Young Yeezy. Koon ganó la sombrosa suma de 40 millones de dólares en proceso y está próximo a convertirse en un billonario.

Hemos llegado al final del listado de niños millonarios

¿Cuál fue tu ejemplo favorito? ¿Conoces algún otro?

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme