Aprendiendo a invertir y ganar dinero con Paidverts

aprender-a-invertir-y-ganar-dinero-con-paidverts-mclanfranconi

Aclaración: Este artículo tiene enlaces de afiliados. Por favor tenerlo en cuenta al momento de hacer algún click en los enlaces. Pero, si les gusta el artículo y se animan a acompañarme en el experimentos, agradecería mucho se registren por medio de ellos.


Los que leen el blog asiduamente y especialmente desde hace años atrás cuando en verdad se llamaba Inteligencia Financiera, sabrán que siempre estoy hablando de diferentes formas de invertir, ganar dinero e inclusive aprender.

También sabrán que muchas veces he hablado de los famosos sistemas piramidales o inclusive hablé sobre esos supuestos negocios en los cuales nos pagan por hacer nada. (Ej.: Por llenar encuestas o recibir emails) y hasta expliqué los que eran estafas o por qué no funcionaban.

Sin embargo hace unos días atrás y tras invitación de un amigo me animé a probar PaidVerts un sistema PTC (Paid To Click) que en verdad me lo estoy tomando más como un juego y desafío que como un sistema para hacerme millonario.

La idea es simple, me gustó su modalidad, tiene ese aspecto lúdico, se puede invertir y aparte de todo, por simple curiosidad quiero estudiar su modelo de negocios.

Los invito a leer este artículo (que no será el único) sobre aprender a invertir y ganar dinero con PaidVerts, pero también a que sigan de cerca mi experimento y veremos si funciona o será uno más de esos tantos mitos de ganar dinero online.

Aclaro antes de que comiencen a leer que no recomiendo el sitio (por lo menos todavía) y lo que leerán a continuación es un experimento personal, los que quieran puede sumarse, los que no se sientan seguros o crean que no funciona, simplemente pueden seguirlo de cerca.

Primero lo primero. ¿Qué es PaidVerts?

PaidVerts

PaidVerts es una plataforma para invertir y ganar dinero, aunque más la venden como una plataforma para ganar dinero porque suena mejor, “marketeramente” hablando. Su sistema es el famoso PTC (Paid to click) que significa que pagan por clicks y ver anuncios (Anuncios que duran de 5 segundos a 30 segundos)

Solamente para entender que la plataforma tiene cierta seriedad la misma fue fundada en el año 2011 y es gestionada por el español Joel William Cook dueño al mismo tiempo de MyTrafficValue.com (Que ya hablaré de esta plataforma y su relación con PaidVerts ya que ahí hasta se puede jugar con acciones)

Existen miles de plataformas similares, sin embargo lo que me gustó de PaidVerts es el tiempo que permaneció en el mercado y especialmente que hacen públicos ciertos datos como los pagos o ganancias de los miembros. (Ver pagos)

paidverts,-pagos-a-los-miembros

¿A qué te refieres con hacer clicks?

Simple, por hacer clicks en publicidades de anunciantes que se publicitan en PaidVerts. En verdad más que hacer click por verlas o dejar pasar el tiempo.

Una de las ventajas que tiene PaidVerts es que mientras pasa el tiempo del anuncios (como les dije 5 a 30 segundos) pueden cambiar de pestaña y hacer otra cosa ya que no tiene el sistema de “Focus Ad” que si no estamos en la pestaña de la publicidad no pasa el tiempo.

¿De verdad, solamente es ver publicidad y hacerme millonario?

Claro que no.

Eso es lo que muchas veces nos venden, sin embargo esta plataforma me llamó la atención porque me la estoy tomando como un juego y porque me da mucha curiosidad su modelo de negocios. Y en este juego también van a tener que aprender a invertir.

Pero tranquilos que sin necesidad de poner dinero real para poder ganar de verdad.

Voy a explicar a continuación un poco su funcionamiento y luego cómo comenzar. También pueden seguir mi experimento de cerca y animarse más adelante cuando esté escribiendo este blog desde la isla en el caribe que pienso comprarme con mis ingresos (Modo ironía: encendido)

Sin embargo por su metodología hay casos de gente que gana realmente desde una miseria, hasta cientos de dólares al día (Lo bueno que hacen públicos estos datos)

¿Qué tiene de bueno Paidverts?

PaidVerts se compone de un elemento que es importante que comprendan y ese elemento son los denominados BAPs (Bonus Ad Point) que son puntos que tendrán en su cuenta (o que deberían tener en todo momento ya que eso determinará el nivel o grupo en el que están)

Apenas se registran en PaidVerts notarán que no tienen ni un solo BAP y esto está hecho a propósito para mantener a los usuarios activos ya que así deberán ingresar todos los días.

Lo primero que hay que comprender es cuánto vale un BAP:

BAP = U$D 0.0005

Lo sé parece no valer nada, pero vamos a ver un poco el tema de su importancia, porque de no entender para qué sirven y cómo ganarlos, realmente será una pérdida de tiempo registrarse y estarán haciendo clicks durante siglos hasta poder retirar un centavo de la plataforma.

¿Para que sirven los BAPs en PaidVerts?

La principal función de los BAP es porque gracias a ellos estaremos en un grupo determinado y en cada grupo hay una serie de beneficios. Es más que obvio que mientras mayor sea el nivel, mejores serán los ingresos y el monto de dinero de los anuncios que nos muestren. En total hay 15 niveles en PaidVerts según la cantidad de BAPs que tenga en tu cuenta

GRUPOBAPS NECESARIOS
11.600 a 12.000
212.000 to 24.000
324.000 a 48.000
448.000 a 96.000
596.000 a 180.000
6180.000 a 360.000
7360.000 a 720.000
8720.000 a 1.5 Millones
91.5m a 3m
103m a 6m
116m a 20m
12+ 20.000.000
13+ 50.000.000
14+100.000.000
15+500.000.000

Lo sé, lo sé luego de ver esta tabla a muchos se les fueron las ganas de ganar dinero ¿No? Me pasó exactamente lo mismo y ahí es donde radica mi experimento o como digo yo, el juego que voy a hacer y que si quieren pueden hacer conmigo o no.

Sin embargo en el foro de PaidVerts ellos cada día hacen público la cantidad de dinero que se reparte de forma diaria entre los usuarios y los niveles. Hay días que algunas personas están en un grupo medianamente bajo y reciben 4 o 5 dólares. Otras no reciben ni uno.

PaidVerts se comporta en cierta forma como las acciones. Por ejemplo pueden ver la siguiente imagen que el día 10 de agosto en el sistema se movieron U$D 15.000 y que se repartieron de diferente forma entre los grupo. Las personas que estaban en el grupo 7 podían llegar a generar hasta 3 dólares viendo anuncios.

PaidVerts 10 de Agostos mclanfranconi

Por cierto he visto días en que grupo que están casi en la mitad, han llegado a generar hasta 7 u 8 dólares (No hablo de los primeros, sino los del medio)

¿Pero puedo sacar el dinero de PaidVerts?

Otro de los puntos fuertes de PaidVerts es que efectivamente se puede retirar el dinero que vayan generando en la plataforma y la verdad que el monto mínimo es simplemente U$D 2 por medio de diferentes plataformas que van desde PayPal, hasta transferencias bancarias. Sin embargo en Neteller el monto mínimo para retirar el dinero de PaidVerts es de U$D 4.

metodos de pago paidverts

¿Cómo se ganan los BAPs?

Aquí está la parte interesante y donde digo que este sistema tiene algo muy bueno y es que nos fuerza a invertir el dinero.

Dinero ficticio pero que nos ayudará a entender la importancia de invertir y me parece que para alguien que empieza en el mundo de las inversiones, tomarse PaidVerts como un juego es una muy buena idea ya que a partir de que generen su primer dólar, ya se puede empezar a invertir.

Existen dos formas de ganar BAPs. (bueno 3, pero verán que la tercera es una truchada)

activation ad paidverts mclanfranconiLa primera es que cuando se registren a partir de ese día van a recibir un total de 16 anuncios en su cuenta de forma diaria por el equivalente a 25 BAPs cada uno hasta que alcancen los 100 anuncios vistos.

Esto les va a generar unos 400 BAPs por día, hasta que lleguen a los 100 anuncios ya que a partir de ese momento PaidVerts solo les entregará 8 por día que es el equivalente a 200 BAPs

Es importante ingresar TODOS LOS DÍAS (Si lo sé, es aburrido) para ver los anuncios que nos generan BAPs porque esto tiene dos funciones principales:

  • Mantiene nuestra cuenta activa
  • Nos permite ver anuncios que nos dan dinero (Anuncios pagos)

Mi mejor consejo (o la estrategia que estoy tomando) es que de forma casi automática estoy ingresando todos los días para aprovechar los 400 BAPs porque pasadas las 18 horas que salen si uno no los ve, desaparecen.

La segunda forma de ganar BAPs para nuestra cuenta es obviamente invirtiendo dinero. Y es ahí está el secreto, porque realmente haciendo clicks en anuncios tomaría una eternidad lograrlo. La idea es invertir, ganar BAPs, subir de grupo y recibir cada vez anuncios con mejores montos de dinero.

He leído en varias guías que los montos puede ir desde U$D 1 por anuncio, hasta casos (Los más altos niveles) de U$D 200.

Sin embargo de esto hablaré posiblemente más adelante (o en otro artículo) ya que hoy quiero explicar porqué me animé a participar en PaidVerts sabiendo como resultan las cosas en este tipo de plataformas.

Hay una tercera forma que es jugando juegos de apuestas (BlackJack, Coin Flip, Etc) o el Click Grid (10 intentos por día) pero realmente no son la gran cosa y no dejan de ser juegos de azar contra una computadora o algoritmo que siempre nos terminará ganando. En mi caso el día de hoy en el click grid hice 20 BAPs.

¿Tengo que entrar todos los días?

Bien, cuando se trata de ganar dinero, aunque parezca simple hacer clicks en anuncios, obviamente nadie logra generar buenos ingresos sin hacer nada. Por esta razón es que para que realmente valga la pena, sí, hay que entrar todos los días y explico el por qué.

En primer lugar para mantener la cuenta activa. Al parecer en PaidVerts al llegar a los 21 días se procede a la suspensión de la cuenta (Aunque hay una herramienta para prevenir esto llamada “Modo Vacaciones”). Cada día que ingresas agregas un día más a esos 21 días. Así que si ingresas cada día, siempre estarás en 21 días para la suspensión de la cuenta.

La segunda razón (y más que nada al comienzo) es para acumular los BAPs diarios que nos entregan ya que los necesitaremos y de no hacerlo se perderán. Recuerden el secreto está en ganar BAPs.

La tercera razón es justamente para que tras ver obligatoriamente los anuncios BAPs veamos los anuncios de pago y así comenzar a generar nuestros primeros fondos.

Así que la respuesta es sí. Hay que entrar todos los días y es que justamente los de PaidVerts han armado este interesante modelo para lograrlo donde prácticamente hay que cuidar nuestra cuenta, BAPs e inversiones.

¿Bueno, pero es simple juntar BAPs, no?

La verdad que no.  Si nuestra estrategia es ir sumando BAPs ingresando un ratito al día y haciendo click en los anuncios que dan BAPs no.

Por esa razón el secreto está en invertir el dinero generado en unos paquetes que nos permiten conseguir o direccionar visitas a un sitio web (Cuidadito de usarlo con su web si tienen Google Adsense puesto) y que entreo otros beneficios nos dan una cantidad interesantes de BAPs.

Por ejemplo al acumular U$D 1.05 todo el mundo recomiendo comprarse un paquete de anuncios que viene con las siguiente características:

comprar bulk ads paidverts mclanfranconi

Como pueden ver, al crear una campaña, nos ganamos 3100 BAPs (Bonus Ad Points) y por ende pasamos automáticamente al grupo 1 de Paidverts.

¿Entienden la lógica ahora?

Acumulamos BAPs para subir de nivel, pero para tener más BAPs tenemos que invertir el dinero. Al invertir nuestro primer dolar subimos al grupo 1 y así recibiremos anuncios mejores pagados.

Si recuerdan que les dije que un BAPs equivale a U$D 0.0005 al darnos con este paquete 3100 BAPs nos están dando en verdad U$D 1.55 en potenciales anuncios que nos van a distribuir.

En resumen, será más rápido llegar nuevamente a un dólar y seguir reinvirtiendo y subiendo de grupo.

Mariano ayuda!!!. Me están quitando 100 BAPs por día.

No se preocupen. Esto es así ya que es el impuesto que hay que pagar por utilizar PaidVerts. Ese “impuesto” es por entregarnos anuncios con los cuales ganamos dinero.

En resumen.

Nos dan BAPs por ver anuncios, nos dan dinero por usar nuestros BAPs como impuesto o bien para invertir (algo que veremos más adelante)

¿Qué pasa si no generamos BAPs?

Muy simple, la cuenta llega a cero BAPs y no aparecen anuncios de pago.

Por otra parte el no generar BAPs significa que no subiremos de nivel y nos quedaremos siempre en el nivel 0, dado que el primer grupo es el que va de los 1.600 a los 12.000.

Más bajo el nivel, menos dinero. Menos dinero, imposible ganar dinero rápido.

Por eso hay que invertir.

¿Cuál sería el primer paso a dar?

El primer paso es obviamente registrarte en PaidVerts.

Una vez hecho van a ver la siguiente pantalla

Pantalla-PaidVerts-mclanfranconi-1

Una vez que estén dentro de su cuenta, tienen que ir a HOME (En la barra superior) y encontrar la opción que dice “View Pay Ads” (Ver anuncios pagos)

Pantalla-PaidVerts-mclanfranconi-2

Mi consejo es que primero vean los anuncios bonus que les dan los BAPs diarios y luego los anuncios que les dan dinero en efectivo a su cuenta. Simplemente deben hacer click donde dice “View Activation Ad”

anuncios BAPs diarios mclanfranconi

 

En el caso de los anuncios que nos generan dinero donde dice “View Bonus Ad”.

anuncios paidverts diarios mclanfranconiSea cual se la opción que hayan elegido van a ir a una nueva pantalla donde deberán copiar y pegar lo que dice en cada línea hasta que aparezca el circulo con el check en verde (Consejo: Hagan click en el icono que tiene forma de dos hojitas a la derecha de cada línea para así copiar y pegar automáticamente)

paidverts ver anuncio

Finalmente le dan a la opción de ver el anuncio (PROCEED TO ADVERTISERS WEBSITE), se abre una nueva pantalla y deberán completar llenar el código CAPTCHA que aparece en la parte superior derecha y darle al botón de “CONFIRM” que aparecerá una vez pase la duración del anuncio (Ha anuncios de 5 segundos hasta 30 segundos)

paidverts cpatcha mclanfranconi

Hecho esto, ya sea los puntos BAPs o el dinero, será ingresado a nuestra cuenta al instante.

Mi consejo, sean pacientes y no se desmotiven ya que en el grupo que comenzarán los anuncios van a ir entre los U$D 0.0005 a U$D 0.001 pero ya les enseñaré como llegar a su primer dólar (Ya que lo necesitaremos para reinvertir y subir de nivel)

Mariano ¿Cuál es el objetivo que vas a seguir?

Bien como saben soy algo escéptico en este tipo de sistemas, aunque he visto que hay gente que le va bien. Así que me propuse a lograr lo siguiente y revelar el mito (Mariano versión Myth Busters)

  1. Llegar hasta el nivel 10 , sin invertir un solo centavo de mi bolsillo.
  2. Reinvertir el 100% de los ingresos generados entre el nivel 1 y 8
  3. A partir del nivel 8 invertir solamente el 80% de los ingresos generados y sacar el resto de dinero a mi cuenta de Neteller.
  4. Obtener un promedio de 300 referidos que me ayuden (opcional)
  5. No dedicarle más de 1 hora al día a PaidVerts (opcional)
  6. Lograr el objetivo en un plazo no mayor a un año (opcional)

En resumen, ahora toca la parte divertida.

He leído varias guías, tutoriales y hasta videos sobre estrategias para PaidVerts. Ahora toca investigar, probar y descubrir si realmente esta plataforma logra generar algo o solo es una maquinaría de invertir, reinvertir y reinvertir hasta el cansancio.

¿Vas a seguir hablando del tema?

Claro que sí. Como dije, me estoy poniendo en esto como un juego. En el peor de los casos puede que logre sacar algún pequeño capital solo a modo de motivación y de paso aprender cómo funciona estos sistemas.

Hablaré más adelante (y a medida que pruebe) sobre estos temas:

  • Estrategia diaria que sigo.
  • Cómo alcanzar el primer dólar para reinvertir.
  • Cómo reinvertir los BAPs
  • Cómo utilizar al principio los BAPs para ver mejores anuncios.
  • Comprobantes de pago.
  • Etc.

Todo estará basado en cómo me vaya, pero es un interesante experimento para ver por un lado si realmente se puede lograr algo y por otra parte generar un pequeño ingreso extra. Inclusive el desafío será cobrarlo en Bolivia, ya que sabemos que por aquí PayPal y otros sistemas no nos permiten hacer nada.

Reitero (y se que ya soy pesado) simplemente hay que tomarse esto como un juego donde uno puede aprender un poco sobre invertir y ganar dinero sin utilizar montos propios. Pero a ciencia cierta, hasta no comprobarlo, no doy fe de nada.

Mariano ¿Puedo ayudarte en algo?

Claro que sí!!! Me encantaría.

Lo primero que les pido es que si quieren comenzar el proceso conmigo entonces que se registren por medio de mi enlace de afiliado.

Si bien pueden ingresar a la web de PaidVerts y hacerlo por su cuenta, sabemos que los referidos juegan un rol importante en estos sitios y de paso me ayudarían a llegar a cumplir uno de los objetivos que tenían planteados.

Simplemente pueden hacerlo haciendo click en el banner que figura a continuación.

PaidVerts

Por otra parte si quieren pueden compartir conmigo experiencias (Pero reales) de cómo les fue, estrategias de invertir y ganar dinero o inclusive consejos para que probemos.

Reitero, este sistema es probable que no haga que alguien sea millonario, pero si uno se lo toma como un juego puede que sirva. Aparte que la parte interesante está en el concepto de aprender a reinvertir.

¿Están listos para invertir y ganar dinero online? ¿Será posible? ¿O será un mito más?

[quote_center]Entonces, que comience el juego. (leerlo con el tono de voz del muñeco de la película SAW)[/quote_center]


Artículos relacionados:

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme