Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito

Hoy les traigo un tema interesante para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre los préstamos y tarjetas de crédito. Mi amigo Crístian Renella y de paso compañero de Empresores.com creó hace tiempo una web llamada El Mejor Trato. En esta web las personas pueden buscar y comparar préstamos y tarjetas de crédito de diferentes instituciones con el fin de encontrar el servicio que crean correcto y que se adapta a sus necesidades.

Así que en un intercambio de e-mails, le pedí a Crístian que me facilite un poco de información para publicarla aquí en el blog y dar a conocer su emprendimiento; que de seguro será de gran ayuda para todos aquellos que estén algo pérdidos en estos temas.

A continuación les explico de que se trata “ElMejorTrato.com

ElMejorTrato.com es un Emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y ya se encuentra en funcionamiento desde principios de año. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros, donde no vas a tener que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de internet con los portales de los Bancos. Sino que vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores Préstamos y también todos los Servicios Financieros en toda Argentina de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte.

El objetivo de elMejorTrato.com es cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades. El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.

La idea surgió al observar que en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras que emitían Préstamos, mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos Préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades.

A modo de ejemplo: si alguien está buscando un préstamo personal de $10.000 a 3 años en la ciudad de Córdoba, va a poder ingresar estos tres datos y obtener como resultado todas las entidades que emiten un préstamo con esas características y poder así hacer una comparación en solo segundos, en un solo lugar y elegir de esta forma, la opción que más se ajuste a sus necesidades.

elMejorTrato.com está especializado en la comparación de Préstamos, mostrando y comparando: todos los Préstamos Personales, Créditos para Hipotecas y Créditos Prendarios de Argentina (con sus requisitos, tasas, cuota aproximada y toda la información necesaria).

Actualmente se han agregado las secciones para Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito como las Tarjetas de Débito.

Generalmente, para que se entienda mejor su funcionalidad, a elMejorTrato.com se lo puede ver como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Servicios Financieros, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Préstamos de toda Argentina.

Gracias a Crístian Renella por permitirme comunicar esto en mi blog.

Muchas gracias por su tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

Deja tu comentario

3 Comentarios En "Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
miguel angel sunagua ch.
Invitado
miguel angel sunagua ch.

vine siguiendo la sugerencia en http://mclanfranconi.com/emprendiendo-y-aprendiendo-8-cosas-que-nadie-me-dijo-y-8-consejitos/ y aprovechando para el request post 2.0 for bolivia <-)

tarjetas de crédito en españa
Invitado

En España también tenemos comparadores como estos!! Yo utilizo uno que se llama Financierum y que sirve para ver las mejores tarjetas de crédito, hipotecas, seguros, préstamos…
Rosa

Anonymous
Invitado

HOLA, QUE PENITA QUE SOLO SEA PARA ARGENTINA, DEBERIA HABER ALGO SIMILAR ACA EN PERU
SALUDOS
GRIS

wpDiscuz