Campaña Mentos “Ementicons”, los emojis cobran vida

campaña-ementicons-de-mentos

¿Quién no conoce los famosos emojis? Esas expresiones que ya vienen en las redes sociales, servicios de chats y hasta aplicaciones para expresar algo que queremos decir o estamos pensando, pero por medio de una imagen.

Todos hemos mandando o recibido uno, y eso lo sabe muy bien la empresa Mentos. Por esta razón y con el apoyo de la agencia BBH de Londres, crearon una serie de emoticones muy particulares, para expresas esos momento en los que un típico emoji no alcanza. Y así nació la campaña “Ementicons”

Por el momento, los usuarios que tengan un iPhone con sistema operativo 8, podrán descargarse de forma totalmente gratuita la aplicación “Ementicons” de Mentos, desde la Apple Store.

Solo por mencionar un ejemplo, uno de los emoticonos de Mentos se denomina “Bad Happy” para manifestar aquellos momentos en los que uno siente alegría, pese a que no sean realmente momentos de festejo o felicidad (Bueno, quizás no para el otro)

Inclusive la marca ha pensado en “Ementicons” para los adictos a los selfies, para situaciones del “trágame tierra” y para esas sobredosis de ternura como podrán ver en uno de los videos de la campaña.

¿Quieren conocer a los Ementicons? Entonces a continuación podrán ver algunos videos que ya están causando furor en Youtube.

Muchas gracias por su tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

Deja tu comentario

Comenta primero

Notificarme
avatar
wpDiscuz