Casarse gratis gracias a Burger King

casarse-gratis-con-burger-king

Algo clave en marketing es saber aprovechar la oportunidad para promocionar una marca y así lograr algo más de ruido mediático.

De eso se trata la historia de hoy. Sobre una excelente oportunidad tanto para una pareja, como para una marca… o de cómo casarse gratis.

La historia comienza hace unos días cuando nuestro protagonista Joel Burger le propone matrimonio a su novia Asley King. Y es aquí donde nace el matrimonio Burger-King  al unir ambos apellidos. No solo eso, la pareja decidió enviar el aviso de este importante hecho en una foto mediante Twitter, en la que ambos salen sobre el logo de la marca.

Obviamente el hecho llegó a los medios y de los medios a los oídos de la marca. Así que aprovechando la situación desde Burger King buscaron la forma de ponerse en contacto con la nueva pareja y ofrecerles cubrir con todos los gastos de la boda, de esta forma la pareja podría casarse gratis.

 

Inclusive la marca utilizó su cuenta de Twiter, a sus seguidores y al hashtag #BurgerKingWedding para que los ayuden a encontrar a la pareja.

 

No se saben todos los detalles de cómo será la boda, que se incluirá, pero cabe destacar que nos es la primera marca en hacer algo así.  Por ejemplo McDonald´s en Hong Kong realiza un “Wedding Party” para que las personas se casen y disfruten junto a la marca (¿Extraño no?)

En resumen. Si tienes un buen apellido, tu pareja también y existe alguna marca con la que puedan relacionarse, piénsalo, podrían ver cómo casarse gratis gracias al poder del marketing.

Deja tu comentario

2 Comentarios En "Casarse gratis gracias a Burger King"

avatar
  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
hernan
Invitado
hola mariano, quisiera consultarte algo, yo le di click a una foto de tu face y me redirecciono hasta aqui , quisiera saber si eso era una publicacion tuya o una publicidad paga, estoy queriendo hacerlo hacia una landing page mia, pero por lo que tengo entendido face no me va a dejar , ahora estoy en dudas si con un blog no hay problemas..tambien si sera una publicidad de pago por click …te pido que si tienes algun post sobre como hacer esto de la redireccion a una pagina me lo compartas porque estoy buscando y es gigante tu… Leer más »