[Curso + Mentoring] Cómo alcanzar tus metas con un blog

Aprende y alcanza el éxito de tu blog junto a los mejores

curso como alcanzar tus metas con un blog

¿Quieres tener un blog super archi mega cool como este?

Yo sé que sí!!!

¿Quieres saber de qué se trata?

Recuerdo que cuando lancé Mclanfranconi.com muchas personas me cuestionaban (Algunas se rieron) por qué tomé la decisión de crear uno. Es más, muchos me dijeron que me moriría de hambre (Sí, así de textual) y que no me generaría ingresos.

¿Sabes lo que sucedió?

Todo lo contrario

Hoy por suerte si bien Mclanfranconi.com no es mi principal fuente de ingresos, sí genera un buen monto. No te diré cuánto es, pero sólo te diré que alcanza para pagar la cuota de un vehículo.

Todo lo que aprendí, lo hice de forma empírica, dandome la cabeza contra la pared o cayendo y levantándome mil veces.

Pero tengo una noticia que te alegrará el día.

Gracias a internet hay muchos expertos y profesionales que están allí para transmitirte todos sus conocimientos. Y una de esas personas es Miguel Florido a quien admiro mucho y es de quien te hablaré hoy.

ACLARACIÓN: Este artículo contiene enlaces de afiliado.

¿Cómo alcanzar tus metas con un blog?

Miguel Florido (Aquí puedes ver quien es este verdadero crack) está por lanzar un curso llamado “Cómo alcanzar tus metas con un blog” de 5 meses de duración, dividido en 6 módulos espectaculares y están para chuparse los dedos.

Quiero que me dediques unos minutos, porque lo que verás a continuación realmente es ORO PURO y ya hubiese yo querido en su momento poder contar con un curso de Miguel en su momento.

Así que antes de seguir hablando, qué mejor que el propio Miguel para contarte de qué se trata este curso de cómo alcanzar tus metas con un blog:

 

Pero no será Miguel el único experto en acompañarte. En todo el proceso estarás acompañado de otros profesionales muy reconocidos en el mundo online.

¿Quieres conocer a los demás super profesores?

Como alcanzar tus metas con un blog - profesores

¿Todavía no te convenció? ¿Estás loco?

Bueno, entonces quiero contarte algo sobre Miguel para que te puedas convencer más de tomar este curso de “Cómo alcanzar tus metas con un blog

A continuación dejo algunas palabras de Miguel:

como alcanzar las metas con un blog miguel floridoYo soy una de las personas que un día se planteó ésto y lo he hecho a través de mi blog, Marketing and Web. Actualmente tengo 45.000 suscriptores y más de 180.000 visitas al mes. Lo he conseguido tras aprender por mi cuenta todo lo que funciona (y lo que no) durante 5 años de duro trabajo y aprendizaje.

Y ahora quiero compartirlo contigo. Quiero mostrarte todo lo que debes hacer, cómo hacerlo y la forma ideal de conseguir visitas, suscriptores y clientes en tiempo récord.

Me apasiona formar a otras personas en el mundo del marketing, lo llevo haciendo durante más de 10 años, y en el curso “Cómo alcanzar tus metas con un blog” he unido todo ese conocimiento, pasión y trabajo para ponerlo a tu servicio.

Entonces ¿De qué se trata esto de “Cómo alcanzar tus metas con un blog?

Cómo alcanzar tus metas con un blog es un curso que tiene como objetivo convertir tu idea o tu blog en un referente en tu sector. Aunque, siendo sincero, este curso es mucho más que un curso.

Es un camino de 5 meses en el que Miguel te acompañará personalmente en todo momento y en el que te promete una cosa:

con estos conocimientos y tu trabajo, podrás conseguir los resultados que siempre soñaste

Las visitas llenarán las estadísticas de Google Analytics, los suscriptores se amontonarán en tu gestor de email marketing y no te faltarán peticiones de presupuesto u ofertas de trabajo.

El sistema de “Cómo alanzar tus metas con tu blog”

Presta MUCHA atención, que esta será la parte que te pondrá a temblar las piernas de emoción.

Hay 6 elementos que incluye este curso y el primero es realmente muy, pero muy valioso (Bueno todos en realidad)

¿Cuales son esos elementos?

como alcanzar las metas con un blog estructura1. Auditoria inicial

Revisaré tu blog personalmente y te explicaré cómo mejorar el SEO y el marketing de contenidos en los próximos 12 meses antes de comenzar a trabajar.

2. Acompañamiento continuo

No te dejaré solo con contenidos formativos. Realizaremos sesiones de mentoring grupales e individuales todos los meses, te diré cuál es el camino que debes seguir y cómo recorrerlo de la forma más rápida.

3. Acceso a herramientas de forma gratuita

Podrás utilizar las mejores herramientas de blogging, redes sociales y SEO de forma totalmente gratuita. Así, tendrás todo lo necesario para llevar tu blog a lo más alto.

4. Curso de 5 meses de duración

Un curso con 6 módulos en los que aprenderás sobre blogging, marca personal, marketing de contenidos, SEO, Social Media, monetización y empleo a través de vídeo lecciones y hojas de trabajo.

5. Networking y colaboración

Tendrás un foro disponible para contactar con otros alumnos y profesores en los que se resolverán todas tus dudas. Cerrarás acuerdos con personas que te abrirán camino en el mundo del blogging.

6. Masterclasses exclusivas

Invitaré a expertos de todas las temáticas para que te expliquen cómo mejorar en cada una de las áreas del blogging y para que puedas preguntarles cualquier duda.

Los módulos de “Cómo alcanzar tus metas con un blog”

Finalmente y para que termines de decidirte por aprovechar todos los conocimientos de Miguel para tener un blog explosivo, quiero comentarte cómo estará compuesto el curso.

En total son 6 módulo:

  • Blogging
  • Marca Personal
  • Estrategia de contenidos
  • Estrategia SEO
  • Estrategia de Social Media
  • Monetización y Empleo

Si quieres ver más detalles puedes visitar este enlace: Cómo alcanzar tus metas con un blog.

¿Estás preparado para triunfar con tu blog?

Si todo lo que leíste a continuación realmente lo consideras valioso y te sientes especialmente identificado entonces esto es lo tuyo. Este curso tiene un límite de plazas y realmente no deberías perderte la oportunidad.

Así que ya sabes, toma acción AHORA MISMO antes de que sea tarde o debas aprender todo por tu experiencia (Lo que lleva más tiempo y dinero)

Puedes tomar este curso por tan solo 699 Euros (Es que Miguel es de España) que son aproximadamente unos 795 dólares (Según el tipo de cambio del día). Pero créeme, si realmente sigues los consejos de Miguel esto lo recuperarás en un santiamen y el resto es pura ganancia.


Curso + Mentoring: Cómo alcanzar tus metas con un blog, por @miguelfloro // #Blog #Curso Clic para tuitear

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
eduardo V Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
eduardo V
Invitado

Hola Mariana soy lector de marketingandweb.com y la verdad es que es un crack y tenerlo como mentor es una inversión que vale pena.

Un saludo