¿Cómo ganar un Bitcoin? Nuevo experimento con Faucets

Comenzando un nuevo experimento para ganar un Bitcoin desde cero ¿Lo lograré?

como ganar un bitcoin

Llegaste a este artículo buscando cómo ganar un BitCoin. Puede que mientras leas esto haya logrado mi cometido, puede que no. Pero seguramente te encantará ver la evolución de este artículo.

Si eres un fiel lector del blog, sabrás que me encanta hacer experimentos. Lo sé, es mi forma de ser, así soy yo.

Si bien este no es un blog sobre cómo ganar dinero (Aunque varias veces hablé del tema), este tipo de experimentos me divierten.

Y ojo!!! No es que quiera hacer dinero facilmente. Lo que me atrae más que nada es el desafio, ver si es posible y todo lo que se aprende en el proceso.

No voy a hablar sobre qué es un Bitcoin, el origen de esta criptomoneda o las diferentes formas de ganar dinero o invertir en Bitcoins. Sin embargo, mientras escribo este artículo, esta criptomoneda está cotizando en aproximadamente unos 5.600 dólares (19 de Octubre de 2017).

Cotización BitCoin

No tengo idea si estás leyendo este artículo en el 2020, si sigo vivo o si ya soy un consagrado millonario.

Pero en fin… vamos al experimento.


¿Cómo ganar un Bitcoin utilizando Faucets?

Antes de comenzar con el experimentos, quiero contarte los elementos que utilizaré para tal fin. La idea es empezar totalmente desde cero, invertir el menor tiempo posible de trabajo y obviamente ir mejorando el sistema.

De más está aclarar que inicialmente comenzaré con esta estrategia, aunque luego podría por ejemplo invertir lo ganado, variar el modelo o quizás sumar nuevas herramientas, todo con el objetivo de encontrar cómo ganar un Bitcoin.

ATENCIÓN: Lo que leerás a continuación es un experimento personal que puedes seguir si lo deseas. En ningún momento lo recomiendo como inversión o aseguro el éxito del mismo. Tampoco te prometo resultados favorables. Es simplemente un experimento, debe ser tomado como tal.

Si quieres aprender más sobre Bitcoins te invito a conocer esta interesante guía de Bitcoin desde cero que contiene más de 45 capítulos en español.


Mis herramientas para ganar un Bitcoin

A continuación voy a hablarte de las herramientas que voy a utilizar.

#1 – Monedero para Bitcoins

Si bien el experimento se trata sobre cómo ganar un Bitcoin, de nada sirve ganarlo y no tener dónde depositarlo.

En primer lugar me creé una billetera de Bitcoins (O monedero). En mi caso escogí Electrum ya que en varios foros ví que recomendaban esta opción. Lo que me interesa es que no es una billetera online, sino que se puede instalar en la computadora.

billetera bitcoins

Tan simple como instalar la aplicación en la computadora, crearse una cuenta y listo. Ya tienes tu propia billetera para guardar tus preciados Bitcoins!!! (Si es que llegas a generarlos o comprarlos)

#2 – Faucets para Bitcoins

Seguramente te estarás preguntando qué es un faucet.

un faucet es una página de internet que “regala Bitcoins”

Ya hablaré más adelante los faucets que escogí, pero básicamente un faucet es una página de internet que “regala Bitcoins” aunque más bien pequeñas fracciones de ellos que se conocen como Satoshis.

Estos faucets se crearon con el objetivo de popularizar el uso de Bitcoins, hacerla mucho más accesible y ponerla en circulación.

Usualmente se financia gracias a publicidad y donaciones.

Eso sí, en los últimos años muchas faucets han aparecido y desaparecido, inclusive alguna de ellas eran soalmente fake, pero quedaron algunas sobrevivientes e inclusive muchas personas las vienen utilizando desde hace tiempo.

No sé si al momento de leer este artículo seguirán vigentes, pero allí viene lo interesante de este experimento.

Puedes aprender más sobre faucets en este interesante artículo de Territorio Bitcoin: ¿Qué es una faucet de Bitcoin?

#3 – Satoshis, Dogecoins y Litecoin

satoshi litecoin dogecoin

La mayoría de las faucets no pagan en Bitcoins, sino en fragmentaciones de esta moneda que reciben diferentes nombres.

Usualmente al llegar a una “x” cantidad, puedes transferirlo a una billetera virtual o a tu billetera de Bitcoins.

A continuación te explico rápidamente cada una:

¿Qué es un satoshi?

Un Satoshi es la mínima expresión en la que se puede dividir un Bitcoin.

Básicamente un Bitcoin equivale a 100.000.000 (0.00000001 Bitcoins)

¿Qué es un Litecoin? (o Litoshi)

Si bien no es oficialmente parte de Bitcoin, hoy en día el Litecoin es una criptomoneda que se está utilizando bastante y que permite (Al igual que muchas otras) convertirla en Bitcoins

Aprende más en la página oficial de Litecoin

Incluyo esta moneda, porque como comenté anteriormente, los Faucets que voy a utilizar, la utilizan y una de las billeteras que utilizaré, permite convertir de Litecoins a Bitcoins, Satoshis o Dogecoins.

¿Qué es un Dogecoin?

Aunque no lo creas, nació a modo de broma o burla hacía el Bitcoin. Inclusive su imagen es la de un famoso meme de un perro. Sin embargo se terminó convirtiendo la criptomoneda número 14 más famosa del mundo.

Nuevamente, la incluyo porque en los faucets de bitcoins que voy a utilizar, se la utiliza.

Te dejo este divertido artículo de Wikipedia para que aprendas más sobre qué es un Dogecoin

#4 – Billetera online para Bitcoins

Seguro te estarás preguntando…

Mariano, si ya tienes tu billetera para Bitcoins en tu computadora, por qué quieres otra Billetera más? Y encima virtual?

La respuesta es sencilla. La billetera virtual que estoy utilizando, me permite automáticamente trasnferir los Satoshis, Litecoins y Dogecoins ganandos en las faucets sin problema.

Y creo que vas entendiendo mi lógico, no?

Obviamente que llegar a ganar un Bitcoin con una sola faucet tomaría meses o años quizás, pero quizás utilizando varias faucets y algunas que otra técnica, se logre más rápido.

Como dice el dicho:

El centavo hace el peso.

Pero mucho mejor, si en lugar de entrar centavo a centavo, entran varios centavos de golpe.

En este caso decidí optar por la billetera CoinPot, que permite conectarla automáticamente a las faucets que voy a utilizar. Esto significa que sin costos o comisiones, cada vez que gane dinero, se acredita en mi cuenta de CoinPot.

CoinPot billetera bitcoins

Esto es lo que voy a hacer, hasta llegar al mínimo de retiro (Qué es 0.0005 Bitcoin que serían unos 50.000 Satoshis). En este caso la comisión de transferir de CoinPot a mi billetera Electrum sería de 1.000 Satoshis.

En resumen, una vez que alcance los 50.000 Satoshis, terminaré en mi billetera de Electrum con 49.000 Satoshis (Qué serían al día de la fecha 0.00049 Bitcoins o en dólares 2.96)

Sí, lo sé, parece una tristeza, casi 3 dólares!!! Pero te reitero el dicho:

El centavo hace el peso

Y de eso trata este experimento.

Aparte nunca dije que aprender cómo ganar un Bitcoin (Que son 5.000 dólares) sea cosa sencilla.

#5 – Los afiliados

Finalmente mi última arma, antes de comenzar a explicar el experimento. Tiene que ver con los afiliados o referidos.

Lo sé, lo sé, siempre suena a estafa ese concepto, pero es parte de la estrategia.

Voy a entrar en detalles más adelante de cómo pienso utilizar este sistema (Ya que cada faucet cuenta con este beneficio) pero te adelanto que los enlaces que verás pueden que contengan mi enlace de referido.

Así que si quieres puedes colaborar con el experimento sumándote como mi referido o puedes hacerlo por tu cuenta.

Espero que escojas la primera opción, ya que es parte mi estrategia y podría deprimirme e incurrir en un estado profundo de catarsis depresiva. Bueno, no tanto, pero es una buena forma de colaborar con el experimento y que compartamos experiencias.


Comenzando con el experimento

Bueno, todo lo que leiste anteriormente ha sido la introducción para que estés al tanto de cómo procederé con mi experimento.

Ahora toca la parte interesante…

Comenzar.

Voy a tratar de actualizar este artículo cada 15 días aproximadamente, para ir mostrando los avances, resultados o inclusive darlo por finalizado (Exitosamente o bajo un rotundo fracaso). Así que te recomiendo guardarlo en tus favoritos.

Los faucets de Bitcoin que estoy utilizando

A continuación te mostraré cada uno de los faucets que estoy utilizando, explicaré brevemente su funcionamiento (que es algo totalmente sencillo) y los beneficios de cada uno de estos en mi odisea de aprender cómo ganar un Bitcoin.

Lo interesante de los faucets que estoy utilizando es que como te comenté, automáticamente los puedes vincular a tu cuenta de CoinPot y así se transfieren tus ganancias cada vez que lo solicites (y al instante)

Otra ventaja es que la mayoría de estos faucets no requieren que estés viendo publicidad o bien con la página abierta todo el tiempo. Puedes entrar una vez al día o varias veces y reclamar tus ganancias.

Finalmente, estos faucets suelen tener beneficios como bonus especiales, como por ejemplo un bonus por entrar todos los días y reclamar tus ganancias (Bonus de lealtad)

¿Cómo conectar tu billetera de CoinPot a los faucets?

El proceso es súmamente sencillo.

Una vez que te crees tu cuenta debes seguir el siguiente proceso:Entras a tu cuenta de CoinPot y en la pantalla principal, despliegas el menú de cualquier moneda (Mejor escoger Bitcoin por las dudas) y eliges la opción de “Deposit Bitcoins”(Depositar Bitcoins)

CoinPot depositar Bitcoins

Una vez realizado esto, aparecerá una nueva pantalla en la que deberás generar el código alfanumérico de tu billetera (En Electrum tamnién tienes tu propio código o dirección). Haces click en el botón y generas tu código.

CoinPot generar billetera

Una vez hecho esto tendrás ya un código (Bastante largo) el cual te recomiendo agendar porque es el código de tu billetera que irás poniendo en los diferentes faucets.

Y listo, eso es todo.

Si trabajas con los faucets que yo voy a utilizar no deberías hacer nada más, dado que esos faucets se conectan directamente a tu billetera.

Faucet #1 – Moon Bitcoin (Satoshis)

Moon Bitcoin como ganar un bitcoin

Este es el primer faucet que recomiendo y puedes registrarte en el siguiente enlace: Moon Bitcoin

Para utilizarla simplemente en la pantalla inicial puedes poner el correo de tu cuenta de CoinPot o el número de tu billetera.

A partir de ese momento, cada 5 minutos ganarás Satoshis. (La velocidad y cantidad varía) pero puedes reclamar (Botón que dice CLAIM) cada 5 minutos o si prefieres al final del día.

Lo bueno de este faucet es que se van acumulando reclames o no.

Otras ventajas que tiene son los bonus que se suman a tus ganancias cuando reclamas.

Moon Bitcoin reclamar

Paso a explicarte los mismos:

  • Bonus Diario: Aumenta un 1% tus ganancias por cada día que te conectes y reclames, hasta llegar al 100%. Vuelves a cero el día que no te conectes. En resumen en 100 días llegarías a ganar el doble de Satoshis.
  • Bonus de referido: Aumenta un 1% por cada referido activo (que haya entrado en las últimas 72 horas) que tengas hasta llegar al 100%. Pero lo más interesante es que de por vida recibes el 50% de cada vez que ellos reclamen.
  • Bonus de Oferta: Hay pestañas de ofertas para rellenar encuestas y se recibe un 5% por cada una de ellas. La verdad ni pienso utilizarlas, siempre dan errores o problemas.
  • Bono Misterioso: Este me ha encantado. Al azar va del 0% al 100% cada vez que reclames. He visto varias veces buenos números.
  • Bono de minería: Puedes activar la opción de minear y este bono llegará hasta el 100% según cuánto contribuyas. La verdad nunca lo activo, aparte que consume CPU. Pero eso dependerá de ti.

Como puedes observar, Moon Bitcoin es una opción interesante, especialmente si logras aumentar tus referidos y los mismos se mantienen activos. Parte de la estrategia que pienso tener y espero seas parte.

¿Cómo reclamar tus Satoshis?

Tan simple como cada 5 minutos darle al botón de CLAIM NOW (Reclamar ahora), verificar que eres humano tildando la opción y listo, se agregarán a tu billetera de CoinPot automáticamente y volverá a comenzar el proceso de cero.

Moon Bitcoin como ganar un bitcoin reclamar

Así de simple es generar Satoshis con este faucet, aunque obviamente requiere de mucho tiempo y como toda estrategia, será importante combinarla con otras opciones como por ejemplo otros faucets, sistema de referidos y aprovechar bien los bonus que vienen incluidos.

Faucet #2 – Moon Litecoin (Litecoins)

Moon Litecoin como ganar un bitcoin

Moon Litecoin es totalmente igual a Moon Bitcoin solamente que en lugar de generar Satoshis, genera Litecoins.

El proceso es el mismo. Poner tu correo de Coinpot o la dirección de tu billetera.

La única diferencia aparte del tipo de moneda, está en los bonus disponibles

Moon Litecoin Bonus

Paso a explicarte los mismos:

  • Bonus Diario: Aumenta un 1% tus ganancias por cada día que te conectes y reclames, hasta llegar al 100%. Vuelves a cero el día que no te conectes. En resumen en 100 días llegarías a ganar el doble de Satoshis.
  • Bonus de referido: Aumenta un 1% por cada referido activo (que haya entrado en las últimas 72 horas) que tengas hasta llegar al 100%. Pero lo más interesante es que de por vida recibes el 25% de cada vez que ellos reclamen.
  • Bono Misterioso: Este me ha encantado. Al azar va del 0% al 100% cada vez que reclames. He visto varias veces buenos números.

Como puedes ver este Faucet es muy parecido al anterior, solamente que cambia el tipo de criptomoneda utilizado.

Faucet #3 – Moondoge (Dogecoins)

Moon Dogecoin pantalla principal

El tercer faucet que estoy utilizando se basa en la criptomoneda de Dogecoins y se llama Moondoge.

El proceso es similar a los anteriores, esperas cada 5 minutos para reclamar tus Dogecoins o si quieres una vez al día.

Eso sí, recuerda entrar una vez al día para así ir aumentando el bonus diario.

Y hablando de Bonus, Moondoge cuenta con los siguientes:

Moon Dogecoin bonus

  • Bonus Diario: Aumenta un 1% tus ganancias por cada día que te conectes y reclames, hasta llegar al 100%. Vuelves a cero el día que no te conectes. En resumen en 100 días llegarías a ganar el doble de Satoshis.
  • Bonus de referido: Aumenta un 1% por cada referido activo (que haya entrado en las últimas 72 horas) que tengas hasta llegar al 100%. Pero lo más interesante es que de por vida recibes el 25% de cada vez que ellos reclamen.
  • Bono Misterioso: Este me ha encantado. Al azar va del 0% al 100% cada vez que reclames. He visto varias veces buenos números.

Faucet #4 – BitFun (Satoshis)

Bitfun como ganar un bitcoin

BitFun es un faucet es bien sencillo a la hora de ganar Satoshis. Simplemente esperar y reclamar satoshis. No hay nada más que hacer, aunque si quieren mientras tanto puedes jugar alguno de los juegos que hay en la web.

Eso sí, no ganarás Bitcoins (u otras monedas) por jugar estos juegos.

Están simplemente allí para que la gente se entretenga un rato mientras espera a reclamar.

Aunque seguramente como estos sitios viven gracias a los anuncios publicitarios, puede que jugar algún juego y ver una publicidad, sea de ayuda para ver que el faucet sobreviva.

Bitfun reclamar

No cuenta con bonus, ni nada, simplemente un sistema de referidos que si alguien se registra en BitFun con tu referido, recibes de por vida el 50% de comisión cada vez que esa persona reclame.

Sencillo, pero al trabajar con CoinPot, una gran ventaja.

Faucet #5 – BitBonus (Satoshis)

Bonus Bitcoin pantalla

Finalmente el último faucet (por el momento) que estoy utilizando es BitBonus. Un faucet que permite cada 15 minutos reclamar Satoshis y que podría llegar (Según ellos dicen) reclamar hasta 5.000 Satoshis al día (Algo que no me ha sucedido)

La forma de reclamar es bastante sencilla e igual a los anteriores faucets.

Simplemente marcar el código de que de sosmos humanos (CAPTCHA) y darle al botón de reclamar.

Bonus Bitcoin boton reclamar

No hay ningún tipo de bonús en BitBonus, salvo el tema de poder referir personas y ganar un 50% de por vida en comisiones de los reclamos de Satoshis que esas personas realicen.

En fin, estos son los 5 faucets que estoy utilizando y te recomiendo utilizar ya que en modo automático podrás generar Satoshis, Dogecoins y Litecoins sin problemas, inclusive ingresando una vez al día, ya que varios de ellos son acumulables. Algo que se valora mucho para no andar todo el tiempo viendo publicidades, o estando pendiente de la página web.


¿Cómo convertir Satoshis a Bitcoins?

Sí lo sé viniste a este artículo para saber cómo ganar un Bitcoin y ya quieres empezar a convertir tus Satoshis en esta moneda, antes de esto debo explicarte algo.

La ventaja de usar CoinPot para convertir a Bitcoin

Como te comenté en el artículo CoinPot tiene la ventaja de poder trabajar con faucets que generan Satoshis, Dogecoins y Litecoins, pero también tiene otra gran ventaja.

¿Cuál es?

Poder convertir los Dogecoins y Litecoins a Satoshis!!!

¿Vas entendiendo mi lógica?

Visto de esta forma, todos los faucets que estoy manejando me permiten generar Satoshis o bien otras criptomonedas y finalmente convertirlas a Satoshis.

Una vez que tenga la cantidad necesaria, simplemente convertiré los Satoshis a Bitcoins para enviarlos a mi billetera de Electrum

¿Cómo y por qué convertir Litecoins en Dogecoins?

Gracias a Coinpot puedes convertir Litecoins en Dogecoins o en Bitcoins (btc). También puedes convertir Dogecoins en Bitcoins.

Ahora, convertir de Litecoins a Bitcoins es un salto muy grande, mi recomendación es que conviertas de Litecoins a Dogecoins.

Al día de la fecha 0.000018 Litecoins equivalen a 1 Dogecoin (23 de Octubre de 2017)

Litecoin a dogecoin

Entonces qué es lo que yo hago?

Simple, convertir mis Litecoins en Dogecoins y luego finalmente en Bitcoins (Satoshis en realidad porque son fracciones de un Bitcoin)

El proceso es muy simple, voy a mostrarte.

En tu pantalla principal de CoinPot visualiza el menú de LiteCoin y busca la opción CONVERT LITECOIN TO (Convertir Litecoin a).

Convertir Litecoin a Dogecoin

Luego de esto te recomiendo escoger la opción de convertir a Dogecoin en CONVER TO (Convertir a) y luego seleccionar el monto máximo en AMOUNT TO CONVERT (Monto a convertir).

Como puedes ver en la siguiente imagen convertí 0.00029234 Litecoins a 14,6 Dogecoins

Convirtiendo Litecoin a DogecoinLuego de esto puedes hacer lo mismo, pero convirtiendo de Dogecoins a Bitcoins. Ya dependerá de ti cada cuánto quieras hacer esto o si quieres hacerlo.


¿En cuánto tiempo se puede ganar un Bitcoin?

En este sentido voy a ser honesto.

Nadie regala nada, mucho menos se hace dinero fácil.

Total de Bitcoins en el mundo

Es más si te pones a pensar que en total existirán unos 21.000.000 de Bitcoins y que actualmente en circulación hay unos 16.640.325 de Bitcoins, esto es igual a decir que solamente 16.640.325 personas podrían tener un Bitcoin (Y yo busco ser uno de ellos).

Tarea nada sencilla!!!

Pero saquemos un cálculo rápido.

Para ganar un Bitcoin debo generar 100.000.000 de Satoshis en el tiempo que me ponga como objetivo!!!

Sacando algunos cálculos

Suponiendo que genere por día 1.000 Satoshis, estoy asumiendo que en 100.000 días lograría ganar un Bitcoin o lo que es similar a decir que en unos 273 años lograría ganar un Bitcoin.

Nada mal para que mis bisnietos ganen su primer Bitcoin si es que la moneda sigue existiendo o peor todavía, subió su valor o inclusive desaparecen los faucets.

¿Entonces cómo ganar un Bitcoin si es tan complicado?

Leyendo en varios foros en español y en inglés, con estos faucet que comenté hay personas haciendo entre 5.000 y 10.000 Satoshis al día, especialmente si aprovechan ciertos bonus y obviamente los afiliados.

Veamos cuánto tiempo me tomaría con estos nuevos números:

  • 5.000 Satoshis día = 54 años
  • 10.000 Satoshis = 27 años
  • 20.000 Satoshis = 13 años

En resumen, si quisiera hacerlo solamente en un año, debería generar unos 273.972 Satoshis al día. Algo que se nota a fin de cuentas que es algo totalmente imposible.

Realmente debería tener miles de afiliados en mis faucets para poder lograr esos montos, y encima de eso deberían ser afiliados activos durante todo el año.

Como podrás ver… la tarea es más complicada de lo imaginado.

¿Cuál será tu estrategia Mariano?

Varias veces en el blog hablé de la importancia de invertir. Y esa será la siguiente parte de la estrategia.

no espero solamente con faucets ganar ese monto

Obviamente no espero solamente con faucets ganar ese monto, mi objetivo es llegar al mínimo de retiro de Bitcoins en CoinPot para luego transferir el dinero a mi billetera Electrum.

#1 – Juntar el mínimo de Satoshis y transferirlos

Como comenté anteriormente, el monto mínimo es de 50.000 Satoshis (Casi unos 3 dólares) ya que CoinPot cobra una comisión de 1.000 Satoshis por hacer esto.

Con un buen trabajo diario (Una visita a cada faucet por día), sumado a varios afiliados y suponiendo que pueda alcanzar los 1.500 Satoshis diarios, podría decirse que cada 33 días (Aproximadamente un mes) podría estar sumando 3 dólares a mi billetera de Electrum.

También puede que busque otras opciones (Las cuales comentaré aquí) para generar más criptomonedas y sumarlas a Electrum.

#2 – Invertir Bitcoins

El siguiente paso será el de buscar opciones de inversión de Bitcoins que permitan invertir con fracciones de esta moneda (Satoshis).

Por ahora tengo en mente llegar a los 50 dólares en mi billetera Electrum (0,01 Bitcoin) así que estoy en la búsqueda de plataformas que permitan esto.

Mientras tanto, seguiré con los faucets haciendo lo mismo que explico en esta guía.

#3 – Reinvertir siempre

Ya sea con el dinero de los faucets o bien con lo generado en plataformas de inversión de Bitcoins, la idea es reinvertir el dinero. Ya sea, retirarlo de las plataformas, meterlos en Electrum o bien reinvertir ganancias en la propia plataforma.

#4 – Esperar a ver que pasará

La verdad no sabría decir cómo seguirá el experimento.

Por ahora el primer objetivo es alcanzar la suma de 50 dólares cuanto antes para comenzar a invertirlo.

No tengo la bola de cristal, esto es un experimento, pero a fin de cuenta lo divertido será ver hasta dónde llegaré.

Solo sé que comienzo sin un centavo (Bueno, hoy ya tengo 1 dólar en criptomonedas) y eso que comencé el experimento hace una semana. Sé que en el peor de los casos podría en 50 semanas tener 50 dólares.

Veremos hasta dónde llegar.


¿Te sumas al experimento?

Espero que este experimento te guste, es mitad juego, mitad aprendizaje, no tienes nada que perder más que unos pocos minutos al día.

Puedes sumarte de 3 formas:

  1. Siendo parte de mis afiliados y siguiendo lo que hago (Puede hasta me anime a crear un grupo privado)

2. Siguiendo lo que hago por tu cuenta

3. Compartiendo en este artículo tus resultados y tu técnica (Reales, nada de SCAM o FAKES)


¿Cómo ganar un Bitcoin? Nuevo experimento con Faucets // #Bictoin #Faucets #Dinero Clic para tuitear

Deja tu comentario

4 Comentarios En "¿Cómo ganar un Bitcoin? Nuevo experimento con Faucets"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
Walddo
Invitado
Es una locura. Faltó aclarar que la mayoría de los Faucets la pintan muy bonito, pero al momento de querer convertir lo “ganado” en bitcoins o una transferencia cierta a tu verdadera billetera, empiezan los problemas. Error de conexión, error de transacción, se cae la página, etc. También, deben tener en cuenta que las páginas que sirven para “ganar bitcoins” en su gran mayoría tienen publicidad no deseada, spam, y scams. Muchísimo cuidado con los troyanos de bitcoins, ej: bitcoinminer. Y, por último yo aclararía que en las Faucets NUNCA deben usar la dirección de la wallet verdadera, es decir… Leer más »
Gabriel
Invitado

Hola Mariano muy interesante tu experimento, me gustaria ser uno de tus afiliados.
Simplemente entro en los link para hacer los reclamos diarios?
Me cuentas.

wpDiscuz