¿Cómo llegar al primer dólar en PaidVerts? ¿Es posible? Siguiendo con mi experimento de un año

como-llegar-al-primer-dolar-en-paidverts-mariano-bolivia

Hace unos días atrás en mi artículo: Aprendiendo a invertir y ganar dinero con PaidVerts comentaba el inicio de este experimento para ver si es realmente posible (o no) ganar dinero con PaidVerts como muchos dicen y sin poner ni un solo centavo de nuestro bolsillo.

Si bien empecé algo escéptico sobre el tema, hasta el momento la cosa va bien. Sin mucho esfuerzo y con nada más que unos 15 o 20 minutos al día, ya me estoy acercando al dólar para poder reinvertir y ver qué sucede en los siguientes niveles.

Mariano ¿Para qué quieres un dólar en PaidVerts?

Como les comentaba en el artículo anterior, el secreto de PaidVerts no está en hacer clicks todo el tiempo en las publicidades, porque al registrarse uno está en el grupo 0 de los 15 grupos posibles y recibe anuncios que realmente valen una miseria y dan lástima.

Sería imposible llegar a un monto decente haciendo clicks para luego retirar el dinero. Si bien PaidVerts permite retirar dinero al alcanzar los 2 dólares. ¿Por qué no tratar de generar más y luego sacar el dinero?

Para eso es necesario acumular BAPs y mientras más BAPs tenemos más subimos de nivel. Mientras más alto el nivel, más monto de dinero recibimos en anuncios que ya no serán de U$D 0.0005 o U$D 0.001, sino de montos más altos.

En resumen, más BAPs = Menos clicks pero más valor de anuncios.

Cuando alcanzamos el primero dólar, podemos reinvertirlo en PaidVerts en unos paquetes de anuncios (Buy Ads) que más allá de que sirven para promocionar una web nos otorgan unos 3100 BAPs y automáticamente nos ponen en el grupo 1 donde se empieza a recibir más dinero con los anuncios diarios.

Pero en este artículo no voy a hablar de este tema, porque todavía no he generado ese dólar, pero sí que estoy muy cerca y calculo que en 2 o 3 días lo lograré.


¿Cómo estás haciendo para llegar al primer dólar en PaidVerts?

Para los que no lo saben, el 4 de Septiembre me registré en PaidVerts y al escribir este artículo tenía en mi cuenta U$D 0,79 y estimo que hoy voy a llegar a los U$D 0,89 o un poco más. ¿Será posible?

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 2

Les voy a contar mi estrategia, ya que al principio cometí varios errores y estimo que por eso no llegué antes al monto.

Pero en resumen, si se hacen las cosas bien en 10 días se puede llegar al U$D 1,05 que es lo que se necesitará para invertir para poder obtener 3100 BAPs

Así que aquí van mis consejos para llegar al primer dólar en PaidVerts de la forma más rápida posible y sin necesidad de invertir mucho tiempo.

1 – MIREN TODOS SUS BONUS BAPS DIARIOS

Esto es simple, para llegar al primer dólar en PaidVerts van a necesitar recibir anuncios y si no tienen BAPs no les van a dar anuncios diarios y llegar al dólar en PaidVerts será una tortura.

2 – EVITEN SI QUIEREN LOS ANUNCIOS DE U$D 0.0005

Si el objetivo es minimizar el tiempo que se puede tardar en conseguir el primer dólar en PaidVerts lo primero que debemos tener en cuenta es el tiempo que perderemos viendo anuncios de U$D 0.0005 porque no otorgan nada.

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 4

Así que mi consejo es que solamente vean los anuncios de U$D 0.0125, U$D 0.005 y U$D 0.001.

Es más si toman los anuncios de U$D 0.0005 y le dan al botón reciclar todos (Recycle All) se darán cuenta que el monto es muy bajo, pero que perderemos cierto tiempo que podríamos destinarlo en anuncios de mayor monto. Se alargan quizás uno o dos días el proceso, pero no nos quita tanto tiempo.

En la imagen de abajo se ve cómo si viera esos anuncios ganaría solamente U$D 0.0025 pero para algunos (como en mi caso) es tiempo perdido en anuncios de bajo monto.

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 5

3 – COMPRAR LOS MICRO AD PACK DE 50 BAPS

Cuando terminen de ver todos sus Bonus BAPs diarios (16 de forma inicial y 8 diarios cuando lleguen a los 100 anuncios) y también sus anuncios pagados, lo mejor es comprar los Micro Ad Pack.

Se puede comprar hasta 4 por día y solo aparece esta opción cuando ya no hay anuncios para ver.

Cada Micro Pack cuesta 50 BAPs que equivale a U$D 0,025.

En resumen, si compran los 4 de cada día, tendrán: U$D 0,10 para su cuenta.

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi

Una vez comprados estos Micro Ad Packs ahí si recomiendo ver todos los anuncios (Inclusive los de U$D 0.0005) para llegar a esos 10 centavos de forma segura.

Al estar en el grupo 0 usualmente se distribuyen el monto en 12 anuncios de la siguiente forma:

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 3

Como pueden ver en la siguiente imagen, hoy comencé con 79 centavos de dólar y tras comprar los 4 Micro Ads Pack terminé con unos 89 centavos de dólar.

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 6

Posiblemente me lleguen otros anuncios gracias a los BAPs disponibles que tengo así que es probable que llegue al dólar.

¿En resumen cuándo se llega al dólar en PaidVerts?

Siguiendo esta estrategia (que puede no ser la mejor pero uno no dedica más de 15 minutos al sitio) al cabo de 10 días u 11 ya deberíamos haber pasado el dólar. Aunque en verdad lo que se necesita es U$D 1.05 para comprar el paquete de 3100 BAPs y así comenzar a recibir mejores anuncios haciendo la compra correspondiente de una campaña.

llegar al primer dolar en paidverts mclanfranconi 7


Espero que hasta ahora el tema les haya gustado y que sigan de cerca el experimento para demostrar si realmente se puede generar ingresos interesantes con PaidVerts y luego el desafio de cobrar o utilizar ese dinero desde Bolivia, ya que como muchos saben, aquí PayPal y otros métodos de pago, no existen (O mejor dicho, no funcionan)

Así que ahora a conseguir el primer dólar en PaidVerts y qué pasa cuando subimos de nivel.

¿Cómo lograr el primer dólar en PaidVerts? ¿Es posible? Clic para tuitear

4
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
LeninMariano Cabrera L.isarak Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Lenin
Invitado
Lenin

buenas recientemente esta pagina se esta reenlanzando sera rentable?

isarak
Invitado
isarak

Buenas tardes Mariano espero estés muy bien, aún continuas con tu experimento en Paidverts ? . Si es así como han sido tus resultados . Actualmente estoy comenzando tengo menos de 1 $ y acaban de quitar los Micro ad pack , que otra estrategia me recomiendas . Saludos