Documental “The Money Masters” en español

Como hoy es domingo les traigo un documental (en varias partes) para que disfruten que encontré navegando por Youtube. Todavía no llegué a verlo todo, pero parece bastante interesante y cuenta la historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político.

A continuación encontrarán todo el documental en fragmentos así pueden verlo sin necesidad de cargar todo el video.

Muchas gracias por su tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

 

Deja tu comentario

6 Comentarios En "Documental “The Money Masters” en español"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
Muc
Invitado

Es buenísimo este material!!!
Dos preguntas me quedan:

1) ¿De dónde lo sacaste?
2) ¿El BCRA también es un banco privado????

Gracias Mariano!!

Anonymous
Invitado

ufff, hay parte que es verdad y parte que nos quiere vender la idea que solo cuatro pueden mover los hilos….pongo en duda los videos que no sabes bien quien hay detras, prefiero las teorias de los economistas austriacos, detras hay una escuela unos nombres Hayek,Mises…

javier
Invitado

Hola en este preciso momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Admin
Invitado

Buenas tardes! hace un par de años que cnosco tu blog. Tenia ganas de compartir enlases, ya te agregue al mio, Focavideos.com.ar

Un abrazo.

Federico Beltran
Invitado

Hola Mariano
El documental es exelente, lo vi hace como un mes y es realmente revelador.
Luego de que termine de verlo me puse a investigar sobre todo eso en internet y practicamente todo es verdad. Estudie la historia de la familia Rothschild, Morgan, Rockefeller, etc
Es increíble como mantienen un sistema en base a pura mentiras. Cuando va a cambiar esto no se, pero ojala sea pronto por le bien del ser humano.
saludos

wpDiscuz