eBook Gratis: 90 ejemplos de diferenciación

90-ejemplos-para-diferenciarse-de-la-competencia

El día de hoy navegando por internet, me encontré con un excelente blog de la mano de David Gómez llamada BienPensado.com.  David es Director de Bien Pensado, autor de los libros El día que David venció a GoliatFacebook Toolbox, blogger en Bien Pensado y Nuggets de Mercadeo, conferencista y columnista de la revista Gerente Pyme entre varias otras cosas.

En su blog me encontré con un excelente eBook gratuito llamado “90 ejemplos diferenciación” que está enfocado en que cualquier empresa o producto conozca cómo puede hacer para diferenciarse de la competencia.

En palabras del autor:

[quote_box_center]La falta de diferenciación lleva a las compañias a competir por precio. Cuando el cliente no identifica una razón que le justifique por qué debería comprar una marca y no otra, tomará la decisión por el único criterio que puede comparar: el precio. Y competir por precio es un terreno muy peligroso, pues siempre alguien estará dispuesto a bajarlo un poco más que usted. [/quote_box_center]

El eBook está muy bien detallado, con un grand diseño y son 90 ideas de empresas de todo tipo. Para un mejor entendimiento, hemos clasificado los ejemplos por los 10 tipos de diferenciación que se pueden desarrollar, explicando en qué consiste cada uno de ellos:

1) Posicionarse diferente

2) Característica de producto

3) Nivel de servicio

4) Storytelling

5) Nicho de mercado

6) Experiencia del cliente

7) Especialización

8) Distribución

9) Diseño

10) Procesos.

En total son unas 106 páginas llenas de ejemplos y grandes enseñanzas para poder aprender a diferenciarnos con nuestras empresas. Aprovechen que es GRATIS y que algo de gran calidad.

Para descargar el eBook solo debes ingresar al siguiente enlace: BienPensado.com – eBook con 90 ejemplos de diferenciación

Muchas gracias por tu tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi (mclanfranconi)

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme