El anuncio viral de muebles con la famosa banda OK Go

ok-go-red-star-mascalline-mclanfranconi-video-viral
Fuente de la imagen: Saatchi & Saatchi

A esta altura de la vida todo ser humando que haya navegado por los grandes océanos de información de Internet debería conocer a la banda OK Go.

Si no conoces a esta banda solo puedo recomendarte que YA MISMO vayas a Youtube a ver sus videos o que ingreses a su página web porque vas a quedarte hipnotizado viendo los videos de esta banda.

¿Qué tiene de interesante OK Go?

En todos sus videos, aparte de tener canciones de los más pegadizas, también juegan con efectos visuales de los más interesantes. Literalmente en todos sus videos, lo que uno ve termina siendo un juego de elementos y de demostrarle a nuestro cerebro lo fácil que es engañarlo una y otra vez.

Ya en el pasado esta banda había realizado un “product placement” (Insertar un producto) de la marca Honda en su famoso video “I Won´t Let You Don´t”.  Les dejo el video para que puedan verlo:

Sin embargo OK go vuelve a lograrlo ahora para una cadena de mueblerías de China llamada Red Star Mascalline. El video ya se está transformando en algo viral, típico de esta genial banda.

Así que aquí pueden ver este genial anuncio, de la mano de OK Go y para la marca Red Star Mascalline.

Muchas gracias por tu tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi (Mclanfranconi)

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme