FGST: Colección de Plantillas para Presentaciones en Google Slides

Impresionantes plantillas para Google Slide

0
11078
plantillas google slides

Google Slides es la herramienta de Google para crear presentaciones en la nube. A diferencia de Microsoft PowerPoint, Google Slides fue creada desde el comienzo 100% basada en la nube y accesible en línea, representando esto una ventaja para los usuarios a la hora de crear presentaciones de manera colaborativa con colegas o un equipo de trabajo remoto.

Si bien en Google Slides existen plantillas de presentaciones pre-diseñadas, muchas veces estas plantillas carecen de originalidad, especialmente cuando queremos realizar una presentación que sobresalga del resto, y nos encontramos que otros presentadores han utilizado las mismas plantillas o diseños.

fgst templates Para poder solucionar este inconveniente, y crear presentaciones con mayor originalidad, existen recursos como Free Google Slides Templates que permite de manera gratuita acceder a un repositorio de plantillas para Google Slides con diseños modernos, originales y atractivos.

¿Cómo utilizar los diseños de FGST en nuestras presentaciones de Google Slides?

Es muy sencillo. Una vez que se accede al sitio web y se elige un diseño que se adapte bien a nuestra temática y presentación, hacemos click en el botón Open This Presentation Template.

Al hacer click aquí, se abrirá el template en Google Slides. Aquí, debemos iniciar sesión con una cuenta de Google para poder copiar la presentación. Vamos a Sign In, o si aún no estamos registrados podemos crear una cuenta de Google Gratis.

Una vez que iniciamos sesión con la cuenta de Google, debemos ir a File -> Make a Copy para crear una copia de esta presentación. Al hacer una copia, la presentación nos queda en nuestro Google Drive y posteriormente la podemos editar, cambiar los textos, imágenes o hacer modificaciones en el diseño, como por ejemplo efectuar un cambio de color o agregar nuevas figuras.

FGST cuenta con diseños que pueden ser aplicados a diferentes temáticas, tanto para presentaciones de negocios y empresas como también para el ámbito educativo o emprendimientos sociales.

La plantilla Pitch Deck para Google Slides es un claro ejemplo de cómo este recurso puede ser utilizado para presentaciones de negocios. Se trata de un template para Google Slides incluyendo 30 slides que dan forma a una presentación para introducir un negocio o emprendimiento a un grupo de inversores y levantar capital.

free google slides templates

La plantilla incluye diapositivas prontas para ser editadas y presentar el problema que una startup está atacando, la propuesta de solución, una presentación del mercado objetivo, la descripción del modelo de negocios, la competencia, el plan de marketing, equipo, entre otros.

Otra particularidad del sitio, es que si bien los templates son ofrecidos de manera gratuita, se puede enviar consultas vía la web si estamos necesitando crear un diseño y no encontramos uno que se adapte a las necesidades de la presentación.

¿Te gusta la idea?

Ver más en http://freegoogleslidestemplates.com/

FGST: Colección de #Plantillas para Presentaciones en #GoogleSlides Clic para tuitear


Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme