PREGUNTA: El secreto para ganar dinero con Adsense

PREGUNTA: ¿Hay algún secreto para recibir grandes ingresos con Goolgle Adsense? conozco a una persona que me dice que gana muchos dolares por mes con esto, aunque no me cuenta como. yo tengo un blog pero creo que no saco ni un dolar por mes!

En verdad no hay ningún secreto especial para ganar dinero en Google Adsense. Es como poner un negocio, todo depende de ponerlo en el lugar indicado, en el momento indicado, realizado de forma correcta y con un buen mercado. Al crear un web o varias, puedes entonces generar buenos ingresos.

Muchas de las personas que ganan buenas sumas de dinero en Google Adsense, son personas que usualmente gestionan varios sitios web, los tienen optimizados, bien enfocados (inclusive en otros idiomas que pagan más que en español)

El tráfico es importante, si con 100 visitantes tienes 1 click por día, imagina que sucedería con 1000, 10000 o 100000 visitantes.

También la densidad de las palabras claves; que esas palabras claves lleven a anuncios que la gente pueda interesarse. No es lo mismo un blog sobre conejos, que un blog sobre inversiones; es más probable que en el segundo caso más gente haga click en los anuncios o bien tenga mas ofertas publicitarias.

entonces, para ganar dinero podemos tener en mente las siguientes cosas:

– Una buena temática
– Buena cantidad de visitas
– Temática de interés
– Temática de interés que tenga buenas publicidades
– Sitio mantenido y optimizado

Si replicas ese modelo y tienes varios sitios, entonces puede generar buenos ingresos. quizás creando un buen foro de internet, con miles de usuarios como PsicoFx saqués buen dinero, hay anuncios por todos lados, contenido creado por los usuarios (el administrador no tiene que escribir nada) y digamos que el proceso se automatiza.

por eso, no hay ningún secreto, salvo el tener buen ojo y dedicarle tiempo. Mi blog comenzó a generar buenos ingresos recién al medio año o 7 meses… no antes, salvo pequeñas sumas.

Saludos.

Preguntame sobre lo que quieras…

Deja tu comentario

Comenta primero

Notificarme
avatar
wpDiscuz