PREGUNTA: ¿Qué es Google Adsense? ¿Funciona?

PREGUNTA: ¿Podrás indicarme de que se trata Adsense? ¿funciona para Argentina? Sé que en otras ocasiones escribiste sobre el tema pero aún no lo entiendo. Sdos cordiales.

RESPUESTA:

Google ofrece dos servicios de publicidad, en uno puedes pagar por hacer anuncios (Google Adwords) y en otro puede crear una cuenta, tener un sitio web, mostrar esos anuncios e ir ganando un % de dinero (Adsense)

El servicio es muy simple, creas un sitio web, ponés los códigos de esos anuncios en los espacios que quieras que comiencen a salir. En un banner, una columna, en el texto, arriba, abajo, hay muchos formatos y con el paso del tiempo google analiza tu sitio y comienza a poner publicidad relacionada (si tiene un tema muy enfocado) o poco o nada relacionada (por ejemplo en un foro) y listo comienzas a ganar dinero.

Depende de muchos factores que ganes dinero más rápido o menos rápido. Desde los formatos que utilices hasta los espacios donde pongas estos formatos, desde que tengas pocas o muchas visitas, pasando también a la temática del blog (hay temas que valen más que otros)

Funciona perfectamente en Argentina, yo conozco empresas y amigos en todo el mundo que por sus portales, blogs, foros etc, ganan buenas sumas de dinero. Lo hay desde los que cada 2 a 4 meses llegan a lo U$D100 como los que mes a mes tienen de U$D4000 como base.

Apenas alcances el monto de U$D100 puedes solicitarle a Google tu pago (siempre que lo alcances antes de terminar un mes, sino deberás esperar a que termine el mes) te lo pueden enviar por depósito bancario, cheque o como hago yo, solicitarlo por giro mediante Western Union.

Siendo un servicio de Google, lo recomiendo y te aseguro que es altamente confiable.

Saludos

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme