Huawei Mate 8 se lanzó en Bolivia y pude compartir mi experiencia.

Lanzamiento de Huawei Mate 8 en Bolivia

Lanzamiento-Huawei-Mate-8-Bolivia-Mariano-Cabrera

El miércoles 9 de marzo se lanzó el Huawei Mate 8 en Bolivia y gracias a la gente de Huawei Bolivia pude ser parte de este magnífico evento no solo como asistente, sino también como panelista para contar el impactó que tuvo la tecnología en mi vida.

Quiero agradecer al equipo de Huawei Bolivia por invitarme como joven empresario a dar mi punto de vista sobre la tecnología y obviamente sobre cómo se amoldó el Huawei Mate 8 a mi vida.

Realmente debo decir que este smartphone, tiene todo lo que necesitaba.

Pero vamos a ver algunos detalles del evento.

El lanzamiento se realizó en el salón Chiquitano de Expocruz y contó con la presencia de varios periodistas, empresarios e invitados especiales.

El evento comenzó con excelente video de presentación sobre el Huwei Mate 8. 

Luego del video, Lee Zeng, Director del departamento de terminales de Huawei Bolivia, comentó cómo la marca había crecido a nivel mundial y mostró en números el impacto que estaban teniendo los smartphones en varios países, y entre ellos Bolivia.

El segundo panelista del evento fue Jimena Alvarez, gerente de producto de Huawei Bolivia que presentó diferentes funcionalidades del Mate 8 como por ejemplo:

  • La batería que llega a durar hasta 2 días y medio de uso moderado (o 1 día y medio de uso intensivo)
  • La posibilidad de tomar captura de pantalla gracias a un golpe de nudillos o inclusive una captura horizontal al dibujar una “s” con el nudillo en el pantalla.

Y finalmente me tocó a mi.

Mariano Cabrera Lanfranconi lanzamiento huawei mate 8

Realmente me encantó estar allí parado frente a tantos invitados y poder mostrar un poco de cómo la tecnología es parte de mi vida. Es más, tuve la suerte de tener una semana antes el Huawei Mate 8 para poder amoldarlo a mi día a día y debo decir que es un smartphone espectacular.

Prometo que pronto subiré un unboxing del Huawei Mate 8 a mi canal de Youtube!!!

Finalmente fue el turno de Maria Rene Antelo, modelo y empresaria de Bolivia, quien también compartió su experiencia con el Huawei Mate 8.

Tras finalizar las presentaciones, fue el turno de ir al cóctel en un espacio especial, destinado a que los invitados puedan estar en contacto con el Mate 8 (y otros dispositivos presentes).

Realmente fue un lanzamiento espectacular y ya entraré en detalle a hablar del Huawei Mate 8 que hasta hora es el mejor smartphone que cayó en mis manos.

Para conocer más sobre el Mate 8 te invito a visitar la página web de Huawei y si quieres ver más fotos y videos del evento, entonces visita la página de Facebook de Huawei Bolivia.

¿Quieres saber un poco más cómo estuvo el evento? Chequea este video:

Mientras tanto aquí hay una galería de imágenes del evento.

Huawei Mate 8, lanzamiento en Bolivia, detalles y experiencia #Huawei #Bolivia #Mate8 Clic para tuitear

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anonimo Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Anonimo
Invitado
Anonimo

felicidades!!!!