Impactante video de una mujer policía levantando un vehículo con sus manos

Una mujer con superpoderes? No, una acción acción de marketing bien llamativa.

mujer-policia-levanta-vehiculo-en-medio-de-la-calle

Un nuevo video viral está causando furor en Internet. En el video se puede observar como una mujer policía levanta un vehículo con sus manos tras discutir con un conductor.

Todo comienza con la mujer policía discutiendo con el conductor de un vehículo, tras ponerle una multa. Así que la mujer policía levanta el vehículo con sus manos, para demostrarle que tiene una fuerza extraordinaria y que mejor no meterse con ella.

Impactante video: Mujer policía levanta un vehículo con sus dos manos #Viral Clic para tuitear

¿No te lo crees?

Entonces deberías mirar como esta mujer policía levanta un vehículo con sus manos.

En verdad todo se trata de un video viral hecho a propósito por la agencia de marketing viral ThinkModo para Carlister.co una app para la compra y venta de vehículos.

La idea era llamar la atención de las personas (Cosa que lo logró la mujer polícia levantando un vehículo) y al mismo tiempo demostrar que así de fácil como es levantar un vehículo, es comprar y venderlo por medio de Carlister.com

¿Por qué una marca hace esto?

Es bien sabido que hoy en día los videos (y especialmente los videos virales) son una excelente herramienta para llamar la atención de las personas. No por algo el video es el canal de marketing del futuro (Aunque diría que del presente)

Por otra parte, este tipo de acciones virales, también se las conoce como prankvertising concepto que nace de “Prank” (Broma en inglés) y “Advertising” (Publicdad) y es una tendencia en auge donde las marcas hacen bromas para llamar la atención de las personas y también ganar un poco de viralidad en sus videos.

¿Qué te pareció la idea?

A mí me gustó y si terminaste viendo el video por lo llamativo que es ver a una mujer policía levantando un auto, es que ha funcionado.

Impactante video: Mujer policía levanta un vehículo con sus dos manos #Viral Clic para tuitear

Gracias por visitar mi blog y si te gustó el artículo, recuerda compartirlo con tus amigos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme