Infografía: De Community Manager a Social Media Strategist

de-community-manager-a-social-media-strategist-mclanfranconi

Como muchos saben uno de los temas que más me apasiona es el tema de Social Media, Redes Sociales y especialmente la importancia de convertirse o pasar de Community Manager a Social Media Strategist.

¿Por qué?

En primer lugar porque son profesiones nuevas y que requieren de ir aprendiendo día a día todo lo relacionado a las mismas. Especialmente porque en el futuro serán cargos obligatorios (a mi parecer) dentro de muchas empresas.

También porque pasar de Community Manager a Social Media Strategist es todo un proceso que muchos tendrán que vivir y es bueno marcar las pautas más importantes para que el proceso sea el correcto.

Ya hace un buen tiempo atrás compartí con los lectores de Mclanfranconi.com una carta que le escribí a mis Community Managers cuando manejaba mi agencia digital. Les recomiendo leer la misma ya que es lo que un Social Media Strategist espera de su equipo.

La siguiente infografía describre 9 pasos que son esenciales para pasar de Community Manager a Social Media Strategist y está basada en un artículo que escribí hace un tiempo atrás.

Si quieren leer el artículo, pueden hacerlo por medio de este enlace


Muy bien, ahora que vieron esta infografía sobre cómo pasar de Community Manager a Social Media Strategist te recomiendo una serie de artículos que seguramente los van a ayudar bastante:

Espero que les gusten los artículos y que el proceso de convertirse en Community Manager a Social Media Strategist sea todo un éxito.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme