Interesante libro “Tu Dinero en tiempos de crísis”

El otro día leyendo el suplemento iEco del diario Clarín me encontré con la noticia de que estaba saliendo en la edición del Lunes 6 de la revista Pymes un libro titulado “Tu Dinero en tiempo de crísis” así que ese mismo día corrí a comprarlo y ya lo tengo en mi poder (y justamente al lado mio)

Les recomiendo a aquellas personas que estén interesadas en la administración de su dinero; tema del cual he hablado y seguiré hablando en este blog que consigan el mismo ya que la revista sale $5,90 y al venir este libro de obsequió es un detalle importante a tener en cuenta. A continuación comento un poco sobre el contenido del libro y los invitos a conocer a las autoras del mismo María Laura Lecuona y Danila Terragno y visitar su blog titulado El Gran Salto.


¿Qué contiene el libro?

Básicamente el contenido está dividido en 4 partes:

1 – Las finanzas personales en Jaque: Justamente comentando por qué en estos momentos de crisis nuestras finanzas personales corren riesgos.

2 – Gastos: Más que nunca, un consumidor inteligente: Hoy en día tenemos que aprender a consumir de forma inteligente y aquí se menciona el por qué de esto, mas otros temas como por ejemplo 10 técnicas para recortar gastos.

3 – Ingresos: enfrentar tiempos díficiles: Un análisis y explicaciones de los peligros que corren nuestros ingresos en estas épocas y justamente qué hacer.

4 – Patrimonio: Proteger lo que tenés: Cómo bien dice el título este apartado se dedica a la protección de nuestro patrimonio; del fúturo del mismo y de las inversiones.

Corran a comprarlo y disfrutar de este libro que contiene unas 80 páginas de jugosa información y muchos de los temas que venimos comentando en el blog.

Las autoras del mismo son María Laura Lecuona y Danila Terragno y si quieren pueden visitar su blog ingresando al mismo: El Gran Salto.

Muchas gracias por su tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

Deja tu comentario

5 Comentarios En "Interesante libro “Tu Dinero en tiempos de crísis”"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
Mariano Cabrera Lanfranconi
Invitado

Estimado Antonio:

Con respecto a Kiyosaki, obviamente hay que tomar muchas cosas con pinzas y ver como se maneja la información.

De todos modos, no encuentro el link al blog que me estás mencionando, si podés pasamelo y con gusto opinaré al respecto.

Saludos.

Antonio Santana
Invitado

Mariano me he suscrito a un blog, medio extraño, en el cual tomo de referencia a Robert Kiyosaki, pero de una forma demsaiado neutral, aunque no niego que en ciertos parrafos, se encuentra un desmedida critica hacia Robert Kiyosaki.

Nunca he participado en tu blog, eso si lo sigo casi diario; pero me parecio adecuado que leas el blog que pongo y me des tu punto de vista sobre el autor del mismo ya que considero que en algunos momento se ha equivocado en los temas financiero, bueno, es mi punto de vista.

Anonymous
Invitado

Si la colección se ameja a la anterior de Tu Dinero realmente no vale la pena. No se Mariano si tuviste la oportunidad de leerlos pero al menos yo quedé muy decepcionada. Le recomendaría a la gente que lea tu blog o el foro en el que sos moderador y va a aprender mucho más!!! Saludos. Fernanda

landi
Invitado

Hola Mariano!

Gracias por tus comentarios y recomendacion de nuestro libro. Muy interesante tu blog. Exitos!

ferzvladimir
Invitado

ya las tenia agregadas cuando posteaba en mi blog de emprendedor. los consejos se ven muy buenos, pero esa informacion solo esta disponible en argentina, espero que hables un poquito mas de el cuando lo termines de leer.

wpDiscuz