King of App, la startup que permite crear tu app móvil por 50 euros

El Wordpress de las aplicaciones móviles

0
175
crear app movil con king of app

Según el último informe de App Annie, en los mercados maduros, las aplicaciones se han convertido en el centro de atención de la vida de los usuarios.

El usuario medio, tiene instaladas en su dispositivo aproximadamente 80 aplicaciones y utiliza alrededor de la mitad.

Es por este motivo, que la creación de una app es prácticamente imprescindible si quieres competir bajo las mismas condiciones y que tu negocio prospere.

King of App, es la respuesta a la demanda de numerosos profesionales de la publicidad y el marketing, los cuales buscaban poder crear apps con un coste más reducido del habitual.

Y así es: la herramienta, reduce el precio promedio de mercado para el desarrollo de apps de 3000€ a 50€ por aplicación.

The King Of App 2

Uno de los aspectos diferenciadores de esta startup es que ofrece una herramienta de código abierto que permite crear apps sin necesidad de tener conocimientos de programación.

“El WordPress de las apps”,  es la frase identificadora de la marca, ya que la plataforma se caracteriza por su facilidad de uso y por dar la opción al usuario de convertir un WordPress en aplicación de forma sencilla.

Y sabiendo que más del 60% de las páginas web están realizadas con este gestor de contenido, esta apuesta cobra todo su sentido.

En otras palabras, King of App desarrolla una tecnología única que permite reducir costes, tiempos de producción y así cambiar el mundo de las aplicaciones.


¿Cómo se crea una aplicación con King of App?

Crear una app con King of App es sencillo. Sigue estos 5 pasos y tendrás tu aplicación lista en cuestión de pocos días.

1- Identificate

Como suele ser en la mayoría de servicios online, el primer paso para crear tu app es el registro en el builder, el cual es muy sencillo de realizar ya que tan solo ha de indicarse el nombre, apellidos, e-mail y contraseña.

The King Of App 3

2- Elige la plantilla más adecuada para tu app

Tras haber realizado el registro, ya puedes empezar a crear tu app. El segundo paso sería la elección de la plantilla más acorde con lo que se quiere transmitir a través de la aplicación.

Estas están clasificadas por temáticas, lo cual ayuda al usuario a elegir aquella que más se adecue a la que el usuario quiera elegir.

The King Of App 4

3- Crea una estructura para tu aplicación

Después de haber elegido la plantilla más adecuada para tu aplicación, se puede personalizar y organizar la app, eligiendo entre los más de 200 módulos que ofrece la plataforma, según las necesidades de cada usuario.

Entre ellos, se encuentran la integración de servicios populares como: Facebook, YouTube, Instagram, Google Maps, Google Calendar, etc.

The King Of App 5

4- Publica tu app

Posteriormente, el usuario procederá a la publicación de su aplicación. ¿En qué se diferencia King of App en este aspecto frente a la competencia?

En la compilación con ID propio: una solución que permite compilar y firmar tu app con tus credenciales de desarrollador de manera automática y así poder publicarla (también de manera automática) desde el mismo app builder.

Este nuevo sistema de compilación con ID propio es primordial para que se apruebe y publique una app en la tienda de Apple y junto con las amplias opciones de personalización que ofrece King of App, marca la diferencia frente a sus competidores.

5- Elige entre los más de 10 servicios

Finalmente, el desarrollador podrá elegir entre más de 10 servicios, los cuales están enfocados a cuestiones internas.

Un ejemplo es Google Analytics, a través del cual se obtienen datos del tráfico que llega según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en la app.

The King Of App 1


¿En qué se diferencia King of App del resto de builders?

 ¿Cuántas empresas ofrecen un producto de calidad y a un bajo coste?  Ese es el motivo principal por el que debes usar la herramienta de King of App para crear tu aplicación.

Pero no es el único.

Destacar frente a la competencia no es fácil y más en un mercado tan saturado, como el mundo de las apps y, es por este motivo, que King of App ofrece un servicio único, que se diferencia de la competencia, principalmente en los siguientes aspectos:

  • Personalización de la aplicación: permiten a los usuarios de la plataforma crear apps del modo más personalizado posible a través del editor de código, haciendo que sea única en el mercado.
  • Compilación con propio ID: esto permite que el usuario pueda compilar y firmar con ID propio de manera automática; publicar la app y todas las actualizaciones posteriores automática y desatendida a través de la herramienta y, si el usuario gestiona múltiples apps, tendrán siempre los certificados disponibles, todo en un mismo software.
  • Mantenimiento ágil y rápido: ¿De qué sirve tener una app si luego no es posible actualizarla y ponerla al día? Si esto no se realiza, al final los usuarios acabarán abandonando la aplicación y, por lo tanto, eliminándola y todo el trabajo habrá sido en vano. Por este motivo, King of App permite a sus usuarios mantenerla actualizada de forma fácil y rápida.
  • Seguridad: todas las apps pasan por un proceso de revisión antes de ser publicadas en los marketplaces.
  • Facilidad para integración: facilidad en la unión de dos o más sistemas y establecer comunicación entre sus diferentes aplicaciones vía API.

Por otro lado, la empresa  se está expandiendo en el mercado con la creación de King of App Academy, una escuela online para todos aquellos que quieran hacerse expertos en el mercado de aplicaciones móviles, así como sacar un mayor provecho de la herramienta.


King of App, la startup que permite crear tu app móvil por 50 euros / #Apps #Moviles #Guia Clic para tuitear

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme