La crisis explicada por sus creadores

Agradezco públicamente a Luca Pacioli uno de los lectores del blog quién hace unos días me pasó la información de esta nota que comparto con todos ustedes. Por cuestiones de tamaño no voy a copiar toda en el blog sino solamente la introducción de la misma y el resto podrán encontrarlo en el sitio web de www.peatom.info

Enrique es entusiasta, es optimista, y no descuida profundizar, si se le da pie, en la beta humorística de los acontecimientos. Es una persona atenta y cordial. Te sientes arropado estando a su vera e intelectualmente es una persona de mucho peso, de más peso que el que tiene, que es mucho y perdón por la broma fácil. Está orondo y hermoso, irradia energía y es capaz de poner orden en el actual apocalipsis financiero. Añade criterio y proporciona pistas y argumentos para su comprensión. Ha sido una conversación larga, pero pródiga e instructiva. Ha merecido la pena y es una conversación que invita a la reflexión. Si es difícil a nivel nacional encontrar puntos de vista esclarecedores, lo es aún más en el ámbito local. A los que la lean les anticipamos que experimentarán la sensación de recompensa. Sabrán un poco más sobre un asunto que parece inextricable: la crisis financiera.

Continuar leyendo: La crisis la están explicando los mismos que la han creado

Deja tu comentario

4 Comentarios En "La crisis explicada por sus creadores"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
Revelaciones Divinas
Invitado

La solución a la Crisis no es viable.
Hay unos pocos que tienen mucho poder (económico, político, social) y no les interesa un cambio a mejor.
Tienen miedo a la llegada de un nuevo Mesías (en realidad Mesías somos todos) que se dé cuenta que todo el planeta está viviendo en esclavitud.
Provocarán una Tercera Guerra Mundial para acabar con todos nosotros, los supervivientes seguirán siendo esclavos y seguirán siendo dominados.
Solamente uno de nosotros quedará libre de esta dominación.
Será nuestro futuro salvador.

sintrampanicarton
Invitado
Mariano en primer lugar enhorabuena por el blog, me sorprende que con 22 añitos seas capaz de pensar en negocios y en economía en vez de estar centrado en playstations como la mayoría de tu edad.En segundo lugar en referencia al articulo pienso que toda esta crisis la hemos creado TODOS y cuando digo todos me refiero a todos los que nos hemos beneficiado durante seis años de una bonanza económica ilógicas.Esta crisis servirá para que gente como vd, pueda tener nuevas oportunidades a un coste mas bajo, solo hay que ver la bolsa de valores donde hay empresas que… Leer más »
Mariano Cabrera Lanfranconi
Invitado

Excelente Martín!! Muchas gracias por los links y ahora me pongo a verlos.

Éxitos.

Martin
Invitado

Mariano, tengo 2 links interesantes que peuden interesar tambien a los lectores del blog:

http://edgardodonato.blogspot.com/2008/10/las-16-reglas-de-bob-parson-go-daddy.html

16 reglas aplicables para los negocios de el CEO de godaddy.com

http://www.elblogsalmon.com/2008/11/24-el-fin-de-la-hegemonia-estadounidense

donde presentan un interesantisimo documento (hay el link para bajar en pdf) llamado Global Trends 2025. que vale la pena leerlo porque estamos a casi 15 años.

saludos!

Martin.

wpDiscuz