Las 25 mejores publicaciones de Mclanfranconi.com de este 2015

las-25-mejores-publicaciones-del-2015-de-mclanfranconi (1)

Ya se termina el año y como siempre  llegan los famosos compilados.

Y claro, no me iba a quedar afuera, especialmente en este año que fue muy interesante

¿Por qué?

En primer lugar porque el blog tuvo un crecimiento inmenso. Actualmente lo visitan un promedio entre 1.500 a 2.000 personas por día (Y ya toca ir pensando en un servidor VPS, antes de que vuele por los aires).

Así que estoy enormemente agradecido con todos los visitantes que día a día, se acercan al blog a aprender sobre marketing, publicidad, redes sociales y temas afines.

También porque este año Mclanfranconi.com quedó como finalista en la categoría a “Mejor Blog Temático de Marketing” en los Premios Educa 2015.

Pero ahora sí, vamos a lo bueno.

La cereza del postre, el broche de oro, la creme dela creme, y bla bla bla…

¿Estás listo? (Grita ahora mismo y desaforadamente que sí!!!)

Ordenados del más visitado al menos visitado:

Las 25 mejores publicaciones de Mclanfranconi.com este 2015

A continuación podrás conocer las 25 mejores publicaciones que hay en el blog y que recibieron más visitas este 2015. El orden será a la inversa, o sea, de la número 25 y hasta la número 1.

¿Quién se llevará el primer puesto?

Puesto #25 – 10 divertidos ejemplos de marcas respondiendo a Trolls

Divertidos-ejemplos-de-marcas-respondiendo-a-trolls-mclanfranconi

¿Si las personas pueden trollear a las marcas, por qué las marcas no podrían trollear a las personas? Divertido compilado de 10 marcas que deciden tomar riendas del asunto y encargarse de los trolls que las molestan en las redes sociales.

Puesto #24 – 35 aplicaciones gratis para una página de fans

35-aplicaciones-gratis-para-una-fan-page

Compilado de 35 aplicaciones gratis para instalar en una página de Facebook y así darle más funcionalidad a la misma. Ideal para poder brindarle una mejor experiencia a nuestros fans.

Puesto #23 – Los 20 peores errores de Community Managers que hay que evitar

los-20-peores-errores-de-community-managers-mclanfranconi

Un divertido compilado lleno de ejemplos de errores de Community Managers que alguna vez cometieron algún terrible error con la cuenta de la marca. Mejor aprender del error de otros, antes que con uno propio ¿No?

Puesto #22 – ¿Cómo ver si un proyecto es rentable o no?

Ver si un proyecto es rentable

Aprende cómo debes hacer para saber si un proyecto es o no rentable. Una interesante guía para todo aquel que esté pensando en comenzar en el mundo de las inversiones (Y también para los ya conocedores del tema)

Puesto #21 – 15 lecciones del Arte de la Guerra, para los negocios.

15-lecciones-de-el-arte-de-la-guerra-para-los-negocios

Si leíste (o no) el famoso libro de libro de “Sun Tzu, el arte de la guerra” te encantará este artículo donde te enseño 15 lecciones de este genial libro, pero para aplicar en el mundo de los negocios. Un artículo recomendado para emprendedores y empresarios.

Puesto #20 – Los 12 secretos de las personas altamente simpáticas

12-secretos-de-personas-altamente-simpáticas

La simpatía puede ser natural o se puede aprender. Por eso en este artículo compilo los 12 secretos de las personas altamente simpáticas, para que aprendas a desarrollar esta habilidad. Incluye un video, así que no te pierdas este artículo.

Puesto #19 – 10 acciones que te convertirán en un buen líder

10 acciones de un buen líder
10 acciones de un buen líder

Siempre existió la discusión de si un buen líder se hace o se nace. Muy bien, en este artículo te enseñare 10 acciones que podría realizar para convertirte en un buen líder y demostrar que en verdad, uno se hace líder.

Puesto #18 – El gran test del Community Manager

El-gran-test-del-community-manager

¿Te consideras un buen Community Manager? Eso lo veremos. Te invito a participar en este increíble test que revelará tras una serie de preguntas, qué tipo de Community Manager eres.

Puesto #17 – La broma del ascensor de la telefónica VIVA

la-broma-del-ascensor-de-la-telefónica-viva-de-bolivia

Aquí en Bolivia, la telefónica VIVA le jugó una buena broma a algunas personas y el video se viralizó rápidamente ¿No lo viste? Entonces deberías visitar este artículo y ver el video.

 Puesto #16 – Invertir en taxis

InvertirEnTaxis

¿Tienes en mente comenzar un negocio nuevo o invertir? Quizás la inversión en taxis puede ser una gran idea. Descubre todo sobre este negocios en este artículo.

Puesto #15 – Los 20 spots de Youtube que compiten por ser el mejor de la historia

20-spots-compiten-por-ser-el-mejor-de-la-historia

20 comerciales de Youtube compitieron para ser el mejor de la historia. ¿Te gustaría saber cuáles son? Claro que sí, por eso no deberías perderte este increíble artículo.

Puesto #14 – Una guía más para salir de nuestras deudas

Una guia mas para salir de nuestras deudas

¿Problemas con las deudas? no te preocupes a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Pero si realmente quieres cambiar ese hábito, deberías leer este artículo donde te enseño cómo salir de deudas de una forma sencilla.

Puesto #13 – 7 actividades para convertirse en un líder y que nunca nadie te dijo

7-actividades-para-convertirse-en-lider-que-nadie-te-dijo

Nuevamente un artículo sobre liderazgo, pero este es especial. 7 actividades que estoy seguro que nunca imaginaste y que te servirán para mejorar tu habilidad como líder. Actividades tan poco comunes como por ejemplo… jugar videojuegos!!!

Puesto #12 – Los 5 IQ financieros de Robert Kiyosaki

5-iq-financieros-de-robert-kiyosaki

Mucho he hablado de Robert Kiyosaki en este blog (Gurú de las finanzas personales) pero sin lugar a dudas uno de los artículos más visitados es este en donde se habla de los 5 IQ (o inteligencias) que una persona debe tener en relación al dinero. (Incluye un interesante video)

Puesto #11 – Activos y Pasivos

Activos y Pasivos

Seguimos con Robert Kiyosaki y en este caso haciendo la diferencia entre activos y pasivos. ¿Qué es esto? Básicamente las cosas que nos sacan dinero de nuestros bolsillo cada vez contra las que nos generan dinero. Ideal para mejorar las finanzas personales.

Puesto #10 – Los 10 hábitos financieros que cambiaron mi vida

10-habitos-financieros-que-cambiaron-mi-vida

Lo reconozco, era un desastre para las finanzas personales. Pero con el paso del tiempo fui aprendiendo a desarrollar una serie de hábitos saludables que cambiaron mi vida financiera. Hábitos, que comparto contigo en este artículo.

Puesto #9 – Plan financiero personal (+ plantilla de regalo)

Plan Financiero Personal

Continuando con los temas de finanzas personales (Parece que gustaron mucho este 2015) aquí comparto contigo cómo hacer un plan finaciera. Y de yapa, una plantilla excel de regalo para que solo cargues tus datos y cambies tu vida financiera.

Puesto #8 – 10 brochure gratis en formato PSD listos para usar

10-brochure-gratis-en-psd-para-descargar

Un artículo que le gustó a muchos diseñadores es el de los 10 brochure o folletos en formato Photoshop (.PSD) listos para descargar, editar y mandar a imprimir. Sin lugar a dudas, un artículo que le servirá a más de uno.

Puesto #7 – Ahorrar en el supermercado (+ lista para descargar)

Ahorrar_supermercado

Y sin lugar a dudas este fue un buen año para mis artículos de finanzas personales y dinero, porque en la séptima posición se encuentra este artículo con consejos para ahorrar en el supermercado y de regalo una lista para ir de compras y no gastar de más.

Puesto #6 – Su propia hoja de Estado financiero (+ planilla)

Estados Financieros

Seguimos con las finanzas personales, pero ahora le toca el turno a mi famosa hoja de estados financieros, para manejar mejor las finanzas personales. En este artículo encontrarás todo lo necesario para hacer una radiografía de tus finanzas personales y un excelente excel para descargar.

Puesto #5 – ¿Qué es un commodity y cómo invertir en ellos?

Que Es Commodity

Este artículo realmente es uno de los más visitados del blog y por eso casi siempre está dentro del top 5. Se trata sobre una explicación sobre el tema de commodities y cómo invertir en ellos.

Puesto #4 – Ahorrar 1.300 dólares en 52 semanas (Más plantilla de regalo)

ahorra 1300 dolares en 52 semanas

WOW, realmente los artículos de finanzas personales y dinero se llevaron el premio este año. En este artículo te invito a realizar el “reto de las 52 semanas” y ahorrar así 1.300 dólares en un año. Se incluye un video y una plantilla de regalo.

Puesto #3 – 30 plantillas gratis para crear un curriculum impactante

30-plantillas-gratis-para-curriculum-de-impacto

Ocupando el tercer lugar se encuentra este increíble compilado de curriculums en formato Photoshop e Illustrator ideal para causar un alto impacto cuando se los presente. No te pierdas este artículo y la posibilidad de descargarte estas 30 plantillas gratis.

Puesto #2 – 5 cosas a borrar de tu Facebook antes de enviar un curriculum

5 de cosas que deberíamos eliminar de Facebook antes de enviar nuestro curriculum

Este ha sido uno de los artículos más visitados del blog (me ha generado en una semana unas 16.000 visitas) y habla sobre 5 cosas que todo el mundo debería borrar de Facebook antes de enviar un curriculum. Aparte de la explicación viene con un interesante video incluido que no deberías perderte.

Puesto #1 – 11 secretos para ser un buen líder y 10 para no serlo

11-secretos-para-ser-un-buen-lider

La verdad que este artículo se lleva cada año el primer puesto. Un compilado de los secretos para ser un buen líder (y para no serlo) a raíz de un resumen del libro de Napoleon Hill “Piense y hágase rico”. Imperdible y con video de regalo.


Muy bien, y así es como se termina este gran compilado de las 25 mejores publicaciones del blog. La verdad que ha sido un gran año.

Por cierto, me estaré tomando unas merecidas vacaciones desde este 19 de Diciembre y hasta el 4 de enero, así que no te asustes si no los ves muy actualizado en estos días.

Pero prometido… que volveré con todo.

Te deseo que pases una muy feliz Navidad y un Año Nuevo increíble!!!

Las 25 mejores publicaciones de Mclanfranconi.com durante este 2015 Clic para tuitear

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme