Las medidas oficiales de las imágenes en redes sociales 2015

Si hay algo que siempre me vuelve loco a la hora de manejar redes sociales es el tema de las imágenes. Cada año puede suceder que una o varias veces las medidas sean cambiadas. Inclusive el hacer una u otra medida puede hacer por ejemplo que el compartir un artículo no se vea bien.

Por ejemplo, para que al compartir un artículo de un blog, la imagen del link en lugar de aparecer como una miniatura, aparezca como cabecera de la publicación cubriendo todo el ancho, debe tener una escala similar a 1200 x 627. Caso contrario, podría aparecer como una miniatura.

Así que hoy les comparto las medidas oficiales de imágenes en redes sociales para este 2015.

Pueden hacer click en la imagen para ampliarla o descarga a sus computadoras. Algo que recomiendo, para no tener que buscarla nuevamente online (y pasa) cada cierto tiempo.

medidas imagenes redes sociales 2015Fuente de la imagen: Setup a Blog Today

Muchas gracias por su tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi (mclanfranconi)

Artículo anterior5 cosas que ladrones y secuestradores aman de tu Facebook
Artículo siguienteWhatsApp comienza a bloquear de por vida, apps no oficiales
Mariano Cabrera L.
Mariano Cabrera Lanfranconi (@Mclanfranconi) vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es Consultor & Trainer de empresas / Creador de MarianoCabrera.com / CoFounder de Grupo Hemisferios / CoFounder de TuMercadazo.com / Conferencista y Capacitador / Fanático y apasionado por el marketing y la publicidad
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments