Si vienen siguiendo de forma semanal el blog, sabrán que el día 4 de septiembre me embarqué en el experimento de revelar (o no) si realmente se puede ganar dinero online con la plataforma PTC Paidverts.

¿Cómo me está yendo?

Bueno en verdad mejor de lo esperado, ahora justamente llegando al grupo 2 en PaidVerts para ganar más dinero.

¿Por qué?

Para responder esta pregunta primero quiero recordarles los objetivos que me puse y cómo estoy al día de la fecha:

OBJETIVO PAIDVERTS

  1. Llegar hasta el nivel 10 , sin invertir un solo centavo de mi bolsillo.
  2. Reinvertir el 100% de los ingresos generados entre el nivel 1 y 8
  3. A partir del nivel 8 invertir solamente el 80% de los ingresos generados y sacar el resto de dinero a mi cuenta de Neteller.
  4. Obtener un promedio de 300 referidos que me ayuden (opcional)
  5. No dedicarle más de 1 hora al día a PaidVerts (opcional)
  6. Lograr el objetivo en un plazo no mayor a un año (opcional)

En resumen, ahora toca la parte divertida.

Seguro se estarán preguntando:

¿Cómo te está yendo Mariano? ¿Ya vas a soltar la toalla? (Rendirte)

Tranquilos, que todavía va todo bien y como muchos dicen, dudo que ganar dinero online y encima sin invertir del bolsillo de uno mismo, sea algo que suceda por milagro en 5 semanas.

Veamos cómo estoy.

EL ESTADO DE MIS OBJETIVOS EN PAIDVERTS

  1. NIVEL: Sigo en el grupo 1 pero rozando el grupo 2 (Estoy con 11.054 BAPs)
  2. INVERSIÓN: Sigo sin poner un centavo de mi bolsillo y ya he llegado 4 o 5 veces al dólar. Cada dólar lo invertí en campañas, y así subir de BAPs. Puedes leer más sobre este tema en mi artículo: Invirtiendo mi primer dólar en PaidVerts y los efectos que generó.
  3. REFERIDOS: Actualmente cuento con 17 referidos (uno más que la semana anterior) de los cuales 4 siguen inactivos (Ya gente, despierten) y alguno que otro que no entró más a la plataforma. Podría decir que activos tendré unos 7 u 8 por ahora de forma diaria.
  4. TIEMPO: Solamente le dedico unos 30 minutos a la noche y unos 20 a la mañana. sigo sin pasarme de la hora. Por suerte desde que salió la aplicación de PaidVerts para Android, cada vez que me llega un anuncio lo veo y así el tiempo ni se siente.
  5. PLAZO: Del año que tengo previsto de experimento, recién llevo 5 semanas

Por ahora todo va bien, la verdad que esta semana por alguna razón no llegué al dólar en 4 o 5 días como las anteriores semanas, por lo que debo decir que algo pasó en PaidVerts.

Ok Mariano, ya sabemos cómo estás ¿Qué tienes para enseñarnos hoy sobre PaidVerts?

Cada semana, trato de ir aprendiendo un poco más sobre la plataforma, desde estrategias hasta inclusive tips y consejos de los que supuestamente ya están en una mejor posición.

Lo que hoy vengo a enseñarles es sobre cómo saber cuánto dinero nos van a entregar cada día en PaidVerts ya que mucha gente tiene esa duda.
PaidVerts

¿CÓMO SABER QUÉ CANTIDAD DE DINERO RECIBIREMOS CADA DÍA EN PAIDVERTS?

Quizás no muchos sepan, pero PaidVerts pertenece a otra empresa llamada MyTrafficValue que es donde también se pueden hacer otros negocios, como por ejemplo comprar acciones de PaidVerts y demás.

Para saber cuánto dinero vamos a recibir cada día (o más bien tener un estimado de qué promedio se suele obtener por grupo) simplemente hay que ingresar a nuestra cuenta de Paidverts y luego a la opción que dice “FORUM” en la columna de opciones de nuestra cuenta porque vamos a ver las famosas tablas de PaidVerts

llegando al grupo 2 en Paidverts

Una vez que hagan esto, aparecerá una nueva sección y deberán buscar el botón verde que dice: VIEW DAILY FORUM NEWS

llegando al grupo 2 en Paidverts 2

Mi consejo es que de forma diaria o semanal ingresen al foro de MyTrafficVAlue porque allí muestran varias noticias, y entre ella la forma que van a distribuir los anuncios (y sus respectivos montos).

Por cierto, usualmente suelen comunicar estas tablas de PaidVerts cada día, aunque por algún motivo puede que algún día no lo hagan (o los fines de semana que se mandan anuncios genéricos a todos)

Una vez que estén en la página de MyTrafficValue si quieren pueden iniciar sesión (Son los mismo datos) aunque no hace falta.

¿Qué hacer aquí?

Muy simple, buscar en el foro el día en cuestión que deseamos saber el monto de dinero que se entrego o iba a entregar:

llegando al grupo 2 en Paidverts 3

Una vez que entren al foro del día en cuestión, deben buscar unas tablas que son las famosas tablas de entrega de anuncios (Ad Issue)

ENTENDIENDO LAS TABLAS DE AD ISSUE DE PAIDVERTS

Cada semana de lunes a viernes PaidVerts envían una serie de anuncios importantes que se conoce como “Main Ad Issue” y son esos anuncios de un buen monto por los que PaidVerts se hizo tan famoso.

¿Qué sucede los fines de semana entonces?

Se envían también anuncio, pero por igual para todos los grupos y sin detalles.

¿Por qué salen dos tablas?

Bien, a continuación voy a explicarle para qué es que publican las tablas de PaidVerts en el foro y cómo entenderlas.

LA PRIMERA TABLA DEL AD ISSUE DE PAIDVERTS

En esta primera de las dos tablas de PAidVerts lo que podemos ver es el reparto de dinero disponible entre todos los usuarios de PaidVerts.

llegando al grupo 2 en Paidverts 4

¿Qué significa cada dato?

Lo primero que deben fijarse es donde dice: “Today´s Ad Issue” que corresponde al total de dólares que se van a repartir en el día.

En el caso del ejemplo del 29 de Septiembre, se repartieron unos 6.200 dólares entre todos los usuarios de PaidVerts.

Ahora veamos qué significa cada columna (Sí lo sé, no sé por qué no hacen una tabla más bonita y derecha)

  1. BAP GROUP: Son los grupos de PaidVerts mostrados en cantidad de BAPs. Pro ejemplo el grupo 2 sería el que dice “12000 to 24k”
  2. PERCENT (X100): Es el porcentaje de ese monto que le corresponde a cada grupo. Por ejemplo al grupo 2 le tocaría el 0,022% de los 6.200 dólares.
  3. $AVAILABLE: El total de dólares que va a recibir ese grupo basado justamente en el porcentaje de la columna anterior. El 0,022% de 6.200 dólares es 136,4 dólares.
  4. No USERS: La cantidad de usuarios que se encontraban en ese grupo al momento de enviar el Ad Issue.
  5. $AD / USER: Atención a este detalle que es muy importante. Es el total de dólares que recibirá cada usuario según el filtro de anuncios que tiene activado. Si no tiene activado nada, recibirá todo ese dinero. En cambio se si tiene un filtro (Es un upgrade) y está fijado en 0,01 dólares, puede que al recibir solo anuncios de ese monto para arriba, no reciba todo ese dinero. Viendo el gráfico, un usuario de PaidVerts que está en el grupo 2, debería recibir ese día un total de 0,0392 dólares en anuncios.

Ahora pasemos a ver la otra tabla que también es bastante importante.

LA SEGUNDA TABLA DE AD ISSUE DE PAIDVERTS

llegando al grupo 2 en Paidverts 5

En esta tabla se nos presenta la forma en que van a ser distribuidos los anuncios a nuestra cuenta durante ese día.

Vamos a ver qué significa cada columna:

  1. V: Corresponde a la cantidad de BAPs de cada grupo, igual que en la tabla anterior.
  2. DEFAULT $/AD: Es el “anuncio por defecto” que recibiremos ese día. En el caso del grupo 2 será de U$D 0,010.
  3. (QUANTITY): La cantidad de anuncios “por defecto” que recibiremos. Por ejemplo el grupo 2 serán un total de 2 anuncios de U$D 0,010.
  4. 1X AD: Valor del “anuncio único” y de más valor que recibirás. Por ejemplo uno de U$D 0,012 para el grupo 2.
  5. 19X ADS: Esta columna equivale a 19 anuncios que recibiremos de ese valor según el grupo que estemos. Por ejemplo el grupo 2 recibirá 19 anuncios de U$D 0.0005 (Aunque solo sale el 0,000)
  6. REMAINING: Este es un “anuncio único” que se mandará (o no) para cuadrar las cuentas con la primera tabla. No tse asusten si tienes un número negativo porque puede ser porque se ha enviado un monto mayor al calculado al grupo en el que estamos

Posiblemente sea mucha información y se estén preguntando o tratando de entender para qué sirven estas tablas de PaidVerts.

Voy a mostrarlo de la forma más sencilla posible todavía.

¿Cuánto ganó el grupo 6 de PaidVerts el 29 de Septiembre? (Viendo la primera tabla de PaidVerts)

De los U$D 6.200 que se distribuyeron ese día, el grupo 6 (180k to 360k) obtuvo un 0,135% de ese monto que daba un total de U$D 837 a distribuirse entre 1.608 usuarios. A cada usuario le tocaron unos U$D 0,52 en anuncios.

¿Cómo se distribuyó el dinero en el grupo 6 de PaidVerts el 29 de Septiembre? (Viendo la segunda tabla de PaidVerts)

El grupo 6 recibió 5 anuncios de U$D 0,05 más un anuncio de U$D 0,156 más 19 anuncios de U$D 0,005. También recibió un anuncio de U$D 0,019 para cuadrar con el monto de la primera tabla.

Ahora sí, estoy seguro que todo ha quedado mucho más claro ¿no?

Eso es todo por hoy, la próxima semana seguramente esté en el grupo 2 de PaidVerts y en la etapa donde realmente comienza a ponerse bien estratégica la cosa.

Si este es tu primer artículo sobre esta plataforma te recomiendo ingresar al primer artículo que escribí llamado: “Aprendiendo a invertir y ganar dinero con PaidVerts” y desde allí seguir los artículos que escribí semana tras semana.

PaidVerts


4
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
deborahMariano Cabrera L.Maciel Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Maciel
Invitado

Hola mariano yo empece hace 1 Semana y quisiera saber si asi como yo puedo ser tu referido vos tambien el mio, hasta el momento no llego al dolar pero soy activo, tambien me encuentro en NEOBUX

Saludos