Los aspectos más importantes de la cultura empresarial japonesa

actitud cultura japonesa

Sinceramente no soy de abrir powerpoints que me llegan por mail, pero al ser de una persona de confianza lo hice y me encontré con este excelente documento que resume muchas de las cosas que realmente pienso (sobre todo el mensaje final). Hace un tiempo vengo interesándome sobre la cultura japonesa, la forma en que ellos piensan (nosotros fuimos educados bajo el pensamiento cartesiano) y sobre todo el trabajo y la actitud en referencia a empresas y negocios .

Por esta razón es que comparto el siguiente documento powerpoint que me llegó a mi casilla de e-mail de la mano de un amigo. Espero que lo disfruten y por las dudas esperen unos segundos a que cargue completamente.

La otra opción es ingresar por medio de este link

Muchas gracias por su tiempo

Mariano Cabrera Lanfranconi

Deja tu comentario

8 Comentarios En "Los aspectos más importantes de la cultura empresarial japonesa"

Notificarme
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más votados
Anonymous
Invitado

Estimado Mariano:
Buen dia, la verdad muy buen trabajo,hace poco me empecé a interesar por estas herramientas para el trabajo y en la vida y como si todo se relacionara encontre tu blogg en donde puedo leer muchas cosas de interés,agradezco y valoro tu aporte.
Saludos
Gonzalo

Mr. K
Invitado

Muchísimas gracias por toda la información de tu blog. Espero que cada vez subas mas y mejor información ya que tienes ese don bastante desarrollado. Continúa con tu “blog de Dios” y ese “pliego de ofrecimiento”.

E. GUIZAR
Invitado

MUY BUEN BLOG, DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA ACTITUD EN AMERICA LATINA EN LOS NEGOCIOS, LOS QUE YA LO HICIERON ESTAN PROSPERANDO A NIVEL GLOBAL

E. GUIZAR
Invitado

MUY BUENO, TE FELICITO, YA LEI VARIOS BLOGS TUYOS, ME HAN MOTIVADO Y DE ELLOS HE TOMADO BUENAS IDEAS PARA MI NEGOCIO
SIGUE ASI

Mariano Cabrera Lanfranconi
Invitado

Hola Andrés, cómo estás?

Muchas gracias por el comentario, me alegro que el blog sea de tu interés y espero tenerte como lector durante mucho tiempos más.

Éxitos.

wpDiscuz