NetWork, un nuevo espacio de trabajo compartido en La Paz

Ubicado en el corazón de San Miguel, y destacado por su diseño cómodo y moderno, NetWork se define como un espacio de trabajo compartido creado para impulsar la libertad creativa.

NetWork un espacio compartido en La Paz

Un nuevo espacio de trabajo compartido en La Paz acaba de abrirse, ideal para esas personas que quieren trabajar, sin alquilar una oficina y de esta forma optimizar sus tiempos, dinero y recursos de trabajo.

El nuevo espacio de trabajo compartido en La Paz llamado NetWork abrió sus puertas en marzo en la Zona de San Miguel en la hermosa ciudad de La Paz. Este Cowork está inspirado en crear una red de trabajo entre emprendedores, pequeñas empresas, estudiantes, creativos, entre otros, que propicien el intercambio de ideas y que ayuden a concentrarse entre ellas para generar nuevos negocios y emprender proyectos.

¿Como surge la idea de NetWork?

Este espacio de trabajo compartido en La Paz (NetWork) nace como iniciativa de 4 jóvenes mujeres, emprededoras, que simplemente se inspiraron en experiencias de algunos viajes en los que pudieron vivir esa interesante experiencia de trabajar en un espacio compartido.

Nos cansamos de ir a un café a trabajar en proyectos personales, de tener que estar estresándonos con la bulla y no poder tener una reunión de Skype en un ambiente propicio para hacer negocios

Sumado a esto, ellas manifestaron que muchas veces debían hablar bajo o en clave, al tener que tratar en espacios públicos sobre ciertos temas confidenciales.

También, las socias mencionan que se encontraron varias veces con la típica situación de un internet que se cortaba o tenía una muy baja calidad, haciendo que pierdan tiempo en no poder trabajar en espacios públicos normales.

Nos dimos cuenta que era el momento de emprender espacio de trabajo compartido en La Paz, que le hacía tanta falta a nuestra ciudad

Las socias aseguran que siguieron la tendencia mundial de los nuevos espacios de trabajo, mas distendidos, que inspiran más y generan nuevas sociedades, y le dieron un toque personal, innovando creativamente en el diseño haciéndolo divertido y cómodo.

¿Cómo son los espacios y el servicio?

NetWork cuenta con espacios libres y compartidos para que sus clientes puedan disfrutar con comodidad el lugar que prefieran.

Para aquellos que buscan privacidad, también cuentan con salas de reuniones equipadas con Televisores y pizarras. Todos los espacios están diseñados con una iluminación óptima para la vista.

Aparte de esto, cualquier paquete incluye servicios de recepción, WiFi de alta velocidad, escáner, impresora multifuncional de nivel profesional, Café, agua y frutas gratis, periódico, audífonos entre otras comodidades.

Además, Network ha desarrollado alianzas estratégicas con socios vecinos para brindar un menú fácil y cómodo para atención de cafetería con un delivery exclusivo sin costo adicional para la comodidad de todos los usuarios. Y por si fuera poco, cuenta con una base de proveedores que le facilitan el trabajo, tales como servicios legales, asesoramiento y soporte de IT, desarrollo web, diseño gráfico, contabilidad y administrativos con paquetes especiales para los socios de Network. 

Apoyando también el Arte Boliviano

Nos encanta el Arte, y hemos decidido que queremos compartir esta pasión con todos los socios de Network

Este espacio de trabajo compartido en La Paz decidió habilitar sus espacios para exponer obras de arte de artistas jóvenes bolivianos y además puedan venderlas ahí mismo. El cowork tiene colaboración con la escuela de nuevos artistas “Avispero”, parte de la misma entidad; con la que pretende exponer el talento boliviano, impulsando positivamente espacios culturales y de trabajo en un ambiente rodeado de arte.

 “Network es mucho más que un espacio de trabajo, es invitación a pensar diferente, a crear y a crecer juntos con una sólida red de contactos que creemos en clave para el desarrollo de nuevas ideas para Bolivia y el mundo” afirman las socias de este lugar.


GALERÍA DE FOTOS DE NETWORK LA PAZ


Si estás en la ciudad de La Paz, ya sea viviendo o de visita y quieres aprovechar de conocer y trabajar en NetWork, aquí tienes los datos de contacto:


 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme