Nos vemos en el eCommerce Day Bolivia

ecommerce-day-bolivia-mclanfranconi

El día de hoy les tengo una gran noticia y estoy seguro que muchos lo estaban esperando. Llega el eCommerce Day Bolivia y en su primera edición que podremos disfrutar en Santa Cruz de la Sierra.

Puede que algunos conozcan el eCommerce Day y otros no, pero es el evento más grande de la región en materia de Comercio Electrónico, tema que como comenté varias veces, me apasiona mucho.

Entre otras de las noticias que también me alegran es que tendré el honor de participar en esta primer edición del eCommerce Day Bolivia como speaker por parte de TuMomo.com para hablar sobre cómo captar clientes en un eCommerce.

mariano cabrera lanfranconi en el ecommerce day bolivia

Pero ahora así, hablemos de lleno del eCommerce Day Bolivia.

¿Qué es el eCommerce Day Bolivia?

El eCommerce Day es un evento organizado por el Instituto Latinoamericano de eCommerce y que se viene realizando desde hace años y que en este 2015 abarcará 12 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay.

Los asistentes al eCommerce Day Bolivia podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento reunirá a más de 20 expositores de talla Nacional e Internacional y se convertirá en el escenario para interactuar con más de 400 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento

Marcos Puerrredoy, Presidente de eInstituto comenta lo siguiente:

[pull_quote_center]Tenemos muchas expectativas en esta 1ra versión que estamos armando para Bolivia, buscamos ofrecer un evento de calidad académica, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional y de networking, siempre desde nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del ecosistema digital en Bolivia y el resto de Latinoamérica. Creemos que el país tiene un largo camino que recorrer en materia de Comercio Electrónico y desde el Instituto Latinoaméricano de Comercio Electrónico, buscamos aportar para el fortalecimiento y formalización del sector[/pull_quote_center]

¿Qué podemos esperar del eCommerce Day Bolivia?

1) Actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

2) Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

3) Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios

4) Actividades especiales de eNetworking con:

• Networking Lounge
• Carteleras “Who is Here”
• eCommerce Night
• eCommerce Think Tank
• Coffee breaks y lunch de networking
• Ciclo Doctor Web
• eCommerce StartUp Competition
• eCommerce Award Bolivia 2015

5) La entrega de los eCommerce AWARDs Bolivia 2015, 7 plenarias y 4 talleres temáticos profesionales en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el eCommerce y los Negocios por Internet en Bolivia y la región.

¿Dónde y cuándo será el eCommerce Day Bolivia?

La primera versión del eCommerce Day se llevará a cabo este 29 de Julio de 2015 en el Hotel Camino Real y los que quieran inscribirse pueden ingresar a la web del evento en www.ecommerceday.bo.

Les dejo de paso una promoción de 2X1 que tienen actualmente para que puedan aprovechar y entrar dos personas pagando solamente el precio de una entrada. Pueden hacer clic en el banner a continuación para ir directamente al área de compra de entradas (Sin link de afiliados ni nada por el estilo)

 

2X1 ecommerce day Bolivia

 

Nos vemos en unos días en el eCommerce Day Bolivia y los espero para compartir lo mejor del tema entre varios expertos, colegas y profesionales del sector.

No se lo pierdan.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme