Participa gratis en el evento de Marketing EMMS 2015

Forma parte del EMMS 2015

emms-2015-mclanfranconi-bolivia-participa-gratis

Este 17 y 18 de Septiembre participa gratis del EMMS 2015 el evento organizado por Doppler que por octavo año consecutivo estará brindando lo mejor del marketing.

En esta ocasión serán dos días junto a 10 speakers que estarán divididos en dos categorías. Por un lado 5 speakers motivacionales y por otro 5 empresas que contarán y compartirán el éxito de su empresa.

¿QUÉ ES EMMS?

Se trata de un evento internacional de Marketing que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.

En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Ecuador, México, República Dominicana y España. 2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. Este año, en su octava edición, la novedad será que el EMMS contará con dos días de conferencias, uno dedicado a charlas motivacionales y el otro a casos de éxito de importantes compañías.

¿QUÉ ES DOPPLER?

Doppler, empresa referente de Email Marketing a nivel mundial, organizará el 17 y 18 de septiembre la octava edición del EMMS, su evento internacional de Marketing que revoluciona al universo digital con conferencias online y gratuitas.

¿DE QUÉ SE TRATA EL EMMS 2015?

Esta vez, el EMMS se dividirá en dos días. La primera jornada contará con 5 de los mayores speakers inspiracionales de la región que dictarán charlas motivacionales enfocadas en el desarrollo profesional, la creatividad y liderazgo entre otros temas.

emms-2015-mclanfranconi

El objetivo será inspirar a los oyentes con conceptos innovadores que inciten a la acción. Entre los oradores se encontrarán Marcos Ayuso, Matías Salom, Montse Hidalgo, Gustavo Henao y Juan Mejías Llano.

emms 2015 mclanfranconi motivacion

La segunda fecha presentará a 5 importantes compañías internacionales que contarán cómo han logrado el éxito en las diferentes áreas en las que sobresalen. Aquí se abordarán temas como Email Automation, Marketing de Contenidos, eCommerce, Email Marketing, Publicidad Online y Comunicación digital. Se destacan Social Tools, Tienda Nube, SwissJust, Aula CM y Grupo Oxean.

emms 2015 mclanfranconi experiencia

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina) aunque, por supuesto, este dato varía según el horario que corresponde a cada país y es conveniente corroborarlo según la zona geográfica.

Para conocer más a fondo el detalle de cada conferencia, te invito a ingresar al blog de Doppler donde figuran las mismas: Blog Doppler

¿PUEDO SEGUIR EL EMMS EN TWITTER?

Claro que sí. El evento podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2015. Allí se publicarán todas las novedades que tengan lugar antes, durante y después de las conferencias. También se podrán dejar comentarios e inquietudes, y participar de concursos por diversos premios.

Como en cada edición, este nuevo EMMS 2015 brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

¿CÓMO PARTICIPAR?

No hay excusas para aprovechar esta magnífica ocasión y poder así aprender muchas cosas que te servirán en tu vida y empresa.

Participa gratis del EMMS 2015 ingresando a www.goemms.com y confirmando tu participación mediante la suscripción en la página.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme