PublBox – Producto № 1 del día en Product Hunt

PublBox, la herramienta todo en uno para tus redes sociales

PublBox

El mercado de herramientas de medios sociales está creciendo rápidamente y nos presenta nuevos e increíbles productos para campañas de marketing exitosas en las redes sociales.

Sin embargo, el peligro oculto radica en el hecho de que tenemos que desarrollar nuevas ideas todos los días y pensar en un contenido que puede atraer. A veces es difícil crear textos absolutamente únicos y bonitos efectos visuales, utilizando una gran variedad de herramientas especiales de diseño y programas de contenido.

El innovador servicio de PublBox para gestión de redes sociales del cuál ya hablé antes en el blog, está diseñado para ayudarlo a resolver este tipo de problemas. Es un salvavidas real para los negocios, los bloggers y todos los usuarios de redes sociales que buscan una herramienta simple para administrar las redes sociales en un solo lugar con muchas funciones útiles para organizar, automatizar y crear contenido en todas las plataformas de redes sociales.

Que es PublBox

PublBox no solo se ganó los corazones de fieles usuarios, sino que también ganó el primer lugar en la plataforma competitiva independiente Product Hunt, que diariamente presenta los mejores nuevos productos, incluyendo aplicaciones móviles, sitios web, proyectos de hardware y desarrollos técnicos.

Casi mil usuarios de Product Hunt votaron por Publbox durante el día.

Los creadores a menudo dicen que administrar redes sociales o crear contenidos no es una tarea fácil. Esto lleva mucho tiempo, una gran cantidad de recursos humanos como expertos en marketing en las redes sociales, diseñadores, especialistas en relaciones públicas y, como regla general, es bastante caro. ¿Qué pasa si no tienes esos recursos a tu disposición? Esta es la razón clave por la que Publbox fue calificado como # 1.

La compañía logró un resultado tan alto gracias a un conjunto de herramientas únicas y contenidos atractivos que demuestra la alta funcionalidad del servicio para la planificación del contenido.

Esto fue resaltado incluso por uno de los usuarios nuevos usuarios de PublBox, quien dijo que:

“La gente a menudo configura cuentas en las redes sociales, porque las tienen todos” y … a menudo no saben cómo usarlas, para que vendan. PublBox resuelve este problema “.

El CEO de PublBox Alexander Stefanovich confirma que el servicio tiene funciones exclusivas que ninguno de sus competidores tiene, ya que los usuarios pueden facilitar enormemente sus procesos de comercialización, mejorar la productividad y los resultados mediante el uso de:

  • Publicaciones atractivas: mensajes profesionales listos para enviar, diseñados especialmente para crear interacción con la comunidad (incluyen textos y gráficos):
  • Diseñador gráfico: una biblioteca de contenidos con miles de portadas, avatares e imágenes ya hechas, que puedes editar fácilmente;
  • Estrategia de contenidos: un plan creativo para usar su propio contenido estratégico o proporcionar servicios que lo ayudarán con la mejor combinación a sus necesidades;
  • Post Advisor: generador ideal de ideas, adaptado a las necesidades de sus redes sociales;
  • Facebook Tabs: seis pestañas desarrolladas en Facebook para crear concursos, regalos y mucho más.

Diseñador de portadas PublBox

PublBox está ganando impulso, mejora constantemente su funcionalidad e introduce nuevas y sorprendentes ideas y funciones, buscador Bot, Smart Calendario, calculadora de precios y mucho más.

Por lo tanto, al ser muy apreciados en la comunidad Product Hunt, los desarrolladores de PublBox se esfuerzan por realizar su loco potencial creativo más rápido, ser los primeros no solo por un día, sino también convertirse en el producto de la semana, mes e incluso del año.

¡Chicos, en PublBox, no nos detenemos y continuamos haciendo un buen trabajo!

Deja tu comentario

Comenta primero

avatar
  Subscribe  
Notificarme