¿Se gana dinero en PaidVerts? Mi estrategia a partir del grupo 2 de PaidVerts

4
10108
ganando-dinero-en-Paidverts-estrategia-grupo-2

Los que leen diariamente el blog, saben que desde el 4 de de septiembre estoy metido en un experimento para saber si se gana dinero con PaidVerts o no.

¿Cómo va la cosa?

Bueno, como cada viernes, vamos a ver cuáles eran mis objetivos hace un mes atrás y cómo estoy esta nueva semana.

PaidVerts

Mi objetivo para ganar dinero con PaidVerts

  1. Llegar hasta el nivel 10 , sin invertir un solo centavo de mi bolsillo.
  2. Reinvertir el 100% de los ingresos generados entre el nivel 1 y 8
  3. A partir del nivel 8 invertir solamente el 80% de los ingresos generados y sacar el resto de dinero a mi cuenta de Neteller.
  4. Obtener un promedio de 300 referidos que me ayuden (opcional)
  5. No dedicarle más de 1 hora al día a PaidVerts (opcional)
  6. Lograr el objetivo en un plazo no mayor a un año (opcional)

¿Cómo están mis objetivos?

  1. NIVEL: He llegado al grupo 2 (Estoy con 15.800 BAPs)
  2. INVERSIÓN: Sigo sin poner un centavo de mi bolsillo y ya he llegado 7 veces a los U$D 1.05. Cada dólar lo invertí en campañas y así logré subir de BAPs. Puedes leer más sobre este tema en mi artículo: Invirtiendo mi primer dólar en PaidVerts y los efectos que generó.
  3. REFERIDOS: Actualmente cuento con 19 referidos de los cuales solamente 12 están activos. No me van a hacer millonario, pero ayuda bastante a juntar algunos centavos cada día. (Gracias a los que se sumaron por medio de mi enlace de afiliado)
  4. TIEMPO: Desde que lanzaron la aplicación móvil de PaidVerts realmente ahorro mucho tiempo. En mis tiempos libres, veo si hay algún anuncio, lo veo y listo. Aparte durante las noches desde la comodidad de mi cama veo anuncios, canjeo BAPs por Ad Pack y así no me doy ni cuenta del tiempo mientras veo TV:
  5. PLAZO: Del año que tengo previsto de experimento, recién llevo 5 semanas y la verdad que los beneficios que veo hasta ahora, son bastante buenos.

PaidVerts

Durante muchos días y antes de llegar al GRUPO 2 estuve leyendo en diferentes foros, páginas y artículo, qué hacer hasta llegar a este grupo.

La verdad que me invadían algunas dudas:

  • ¿Cuándo debo comprar el Ad Filter?
  • ¿Será bueno idea comprar algún upgrade?
  • ¿Ya es hora de retirar dinero?
  • ¿Sigo invirtiendo cada dólar en campañas?

Al final, tras leer mucho decidí adoptar la siguiente estrategia para ganar dinero en PaidVerts ya que me pareció la más sólida y a su vez inteligente.

Vamos a verla.

¿Qué estrategia seguir a partir del grupo 2 en PaidVerts?

Voy a separar mi estrategia para ganar dinero en PaidVerts en diferentes puntos que podrán ver a continuación.

La verdad que a partir del grupo 2 se comienzan a ver mejores anuncios. Ayer compraba a la tarde (17:00) una campaña y quedé en U$D 0 y hoy (15:00) ya tengo en mi balance unos U$D 0,40.

Nada mal de un día para el otro.

Así que sí, se puede ganar dinero en PaidVerts (Más lento al no poner de mi bolsillo, pero se puede)

Aparte desde el foro de MyTrafficValue avisaron ayer que nuevamente se podía utilizar PayPal para ingresar y retirar dinero en PaidVerts, lo que significa que mucha gente volverá  invertir y posiblemente comiencen a dar más dinero a los grupos. (Y puede que muy buenas cantidades)

Veamos entonces la estrategia que voy a seguir.

Llegar a los 50.000 Baps y comprar el Ad Filter

El Ad Filter es un filtro que se puede comprar por U$D 10 y que nos permite establecer un límite del monto de anuncios que queremos recibir y para arriba.

El Ad Filter es clave para ganar dinero en PaidVerts

Antes mucha gente recomendaba comprarlo en el grupo 2, pero leyendo los comentarios más recientes, dicen que es bueno esperar hasta estar por lo menos en el grupo 4, que es lo que voy a hacer.

Asumiendo que mi objetivo es llegar a los 50.000 BAPs (Y ya verán por qué) eso significa que tengo que llegar primero al grupo 4 en PaidVerts (48.000 a 96.000 BAPs)

Si compro antes el Ad Filter no podré fijarlo en el monto mínimo que quiero (Aconsejan en U$D 0,005) aunque dependiendo algunas condiciones, el Ad Filter se puede poner en un número máximo:

  • Para filtrar anuncios de U$D 0,01 en adelante hay que tener 50.000 BAPs (Grupo 4)
  • Para filtrar anuncios de U$D 0,05 en adelante hay que tener 100.000 BAPs (Grupo 5)
  • Para filtrar anuncios de U$D 0,05 en adelante hay que tener 200.000 BAPs (Grupo 6)

¿Cuánto tiempo me tomará?

Sin tener en cuenta la pérdida de BAPs entre impuestos y la entrega de anuncios, si estoy en 15.800 BAPs, para llegar a los 50.000 BAPs me faltan en total 34.200 BAPs lo que significa que mínimo voy a tener que invertir en unas 11 campañas de U$D 1,05.

Si llegar a U$D 1,05 me va a tomar posiblemente unos 4 días en un mes (y algo) aproximadamente, debería estar en el famoso grupo 4.

Obviamente puede que menos, porque al pasar de grupo 2 al grupo 3 y luego al 4, el monto de anuncios que iré recibiendo será mayor.

Así que espero en un mes, ya estar en el grupo 4.

Llegar al grupo 8 en PaidVerts (750.000 Baps)

Una vez que tenga el Ad Filter activado, me llegarán anuncios de U$D 0,01 en adelante.

Eso sí, prestar atención que este filtro, filtra los anuncios pequeños menores al monto establecido, pero no significa que nos van a dar un anuncio combinado por se valor. Así que si el filtro bloqueó 10 anuncios de U$D 0,0005, no nos van a dar un anuncio de U$D 0,005.

¿Entonces de qué sirve el Ad Filter?

Simplemente para no perder tiempo y recibir anuncios pequeños de forma constante, una cuestión de comodidad.

Pero por otra parte porque lo combinaré con el Pack de Reciclados que menciono en el siguiente punto.

Comenzar a comprar pack de reciclados

El pack de reciclados (Recycled Ads) cuesta U$D 0,05 y nos enviarán anuncios por el valor de U$D1 que otros miembros de PaidVerts reciclaron.

Pero este pack tiene dos problemas:

  • El primer problema es que es algo al azar puede llegar desde un anuncio de U$D 1 hasta 2.000 anuncios de U$D 0,0005 o todas las combinaciones que puedan imaginar.
  • El segundo problema es que si no vemos en 18 horas esos anuncios, nos van a descontar los BAPs. Así que sepan de antemano que utilizar este upgrade significa que sí o sí perderemos 2.000 BAPs los veamos o no, estén reciclados o no.

La idea entonces es crear la siguiente combinación:

Ad Filter + Recycle Ads

De esta forma vamos a recibir anuncios reciclados por encima del valor del filtro que pusimos (Como comenté lo pondré en U$D 0,005) y evitar esos pequeños anuncios que son una molestia y perder tiempo y dinero.


PaidVerts


Ganando dinero en PaidVerts /// Estrategia para el Grupo 2 Clic para tuitear

4
Deja tu comentario

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JoseerikaMariano Cabrera L.edgar jaimes Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Jose
Invitado
Jose

Una pregunta segun tengo entendido si uno retira dinero uno baja de nivel como uno evita esa situacion

erika
Invitado
erika

quiero ganar dinero con paidvert pero la verdad no entiendo nada, no se como debo hacerlo

edgar jaimes
Invitado
edgar jaimes

Buenos consejos. Te puede ayudar lo siguiente: llegar al gerupo 3 puede parecer eterno, por lo cual puedes invertir dinero pero no de tu bolsillo sino el ganado en otros sitios, como por ejemplo kolotibablo, protypers, en estos puedes facilmente hacer 1$ en dos días si te da mucha flojera, yo hice 11$ en 8 dias y los invertí en paidverts, cobrando con payza y pagando desde payza, ahi tienes amigo de un tirón llegue al grupo 3 y se es empieza a ver el esfuerzo