Seedstars Santa Cruz 2015, los mejores emprendimientos de Bolivia

Un llamado a los emprendedores bolivianos

seedstars-santa-cruz-2015-en-mclanfranconi

¿Tienen un emprendimiento en Bolivia y les gustaría ganarse un viaje a Suiza para competir con los mejores de los mejores?

¿Les atrae la idea de conocer a los mejores inversionistas del mundo y ganar hasta 500.000 dólares para inyectarle a sus emprendimientos?

Entonces tienen que conocer el Seedtars Santa Cruz 2015, un evento increíble que les permitirá a muchos competir con los mejores de Bolivia y luego con los mejores emprendimientos del mundo.

Mi amigo Walter Mendez, actual embajador del Seedstar World para Santa Cruz me comentó que este evento estaba llegando a Bolivia y sin lugar a dudas era algo que tenía que comunicarles.

Así que vamos parte por parte.

¿QUÉ ES EL SEEDSTARS WORLD?

El Seedstars World es una competencia exclusiva para startups y emprendimientos en mercados emergentes. Solo las startups de gran calidad reciben una invitación y pasan por un estricto proceso de selección.

El ganador de este evento es coronado bajo el título de Seedstars World Best Startup.

En los 2 últimos años, más de 6000 personas han participado en este magnifico evento (cerca de 50 eventos regionales alrededor del mundo), se han invitado más de 800 Startups (Emprendimientos) a realizar su presentación en 35 países y los ganadores han logrado levantar más de USD 20 millones en capital de inversión.

Para que se den una idea cerca de 400 inversores están afiliados a la red global del Seedstars World.

¿Nada mal no?

¿DE QUÉ SE TRATA EL SEEDSTARS SANTA CRUZ?

Es la versión nacional de este evento que permitirá que hasta 12 emprendimientos sean invitados formalmente para que pueda participar con un pitch y ganar así lo siguiente:

  • Un viaje a Suiza para participar de un bootcamp de 3 días y ser parte de la final mundial.
  • Obtener la chance de ser financiados con hasta U$D 500.000 de capital de inversión.
  • Fuerte visibilidad global y dar a conocer el emprendimiento a nivel mundial.
  • Oportunidad de conocer una de las mayores redes de emprendedores con mayor crecimiento.
  • Y por último y no menos importante, una fuente ilimitada de Fondue Suizo (Comida típica de Suiza) y poder esquiar en los Alpes Suizos.

Solo con ver el último punto, ya me dan ganas de ponerme a pensar ideas y participar!!!

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SEEDSTARS SANTA CRUZ?

Este evento exclusivo para los mejores emprendimientos de Bolivia se realizará el 13 de Noviembre en el centro de convenciones “El Alfarero” ubicado en la Radial 23 esquina Marcelo Terceros Banzer (3er anillo externo).

Seedstars bolivia mclanfranconi

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL SEEDSTARS SANTA CRUZ?

Para inscribirse simplemente deberán ingresar a este enlace: (Link expirado) y buscar el recuadro para aplicar al evento.

aplicar al seedstars santa cruz

Una vez allí ingresar el siguiente código: SSW_SantaCruz_2015 

Luego darle al botón que dice “APPLY” y proceder con el registro.

Hay que tener en cuenta que la fecha límite para aplicar es el 29 de Octubre  hasta las 19:59 y que la difusión de los emprendimientos seleccionados se eralizará el 5 de noviembre.

¿TIENES DUDAS?

Entonces no dudes en comunicarte con Walter Mendez, embajador del Seedstars World en Santa Cruz al correo: walterj.mendez@gmail.com o también directamente con Seedstars World a latam@seedstarsworld.com


Así que ya saben, si son de Bolivia y realmente tienen ganas de expandirse y crecer con su startup entonces TIENE que participar de este evento ya que por donde se lo vea es un mundo de oportunidades y no solo por el hecho de ganar.

El simple hecho de poder competir, aprender y enfrentarse a este tipo de situaciones, ya de por sí vale mucho y cambiará para siempre la vida del que emprenda algo.

Cruzo los dedos, para poder ver en el Seedtars World a Bolivia!!!

Seedstars Santa Cruz 2015, los mejores emprendimientos de Bolivia #Bolivia #Emprender Clic para tuitear

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme