Seminario de Gestión del Comercio Minorista ‘’Retail’’ en el desarrollo de Centros Comerciales

seminarios-comercio-minoorista-retail-tapa

International Council of Shopping Centers, también conocido como ICSC está organizando este jueves 13 de agosto de 2015 en Santa Cruz un seminario sobre “Gestión del comercio Minorista Retail en el desarrollo de Centros Comerciales”.

¿Quieren sabes qué es ICSC?

Fundado en 1957, el ICSC es la asociación global de la industria de centros comerciales con más de 70,000 miembros en más de 100 países. El perfil de miembros incluye desarrolladores, gerentes comerciales, especialistas en mercadeo, inversionistas, retailers, arquitectos, diseñadores, así como académicos y funcionarios públicos. Como asociación global de la industria, el ICSC tiene vínculos con más de 25 asociaciones nacionales y regionales de centros comerciales en todo el mundo. El ICSC cuenta con su oficina principal en Nueva York y tiene oficinas regionales en México, Singapur, Dubái, Beijing y Londres.

Este tipo de eventos son de vital importancia, especialmente en nuestro país (Bolivia) donde los centros comerciales, están comenzando a emerger y donde el consumo está comenzando a tomar toda una nueva figura.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE SEMINARIO?

La temática es la gestión del comercio minorista retail en el desarrollo de centros comerciales. Es un evento educacional de alto nivel que se centra en las tendencias y mejores prácticas de retail en general y el desarrollo de los centros comerciales en América Latina. Algo que en Bolivia ya se ha convertido en una realidad.

El seminario está orientado a comerciantes, representantes de franquicias y licencias, ejecutivos y propietarios de centros comerciales y tiene por objeto repasar los aspectos principales de la actividad comercial en general y dentro de los centros comerciales en particular. Los asistentes tendrán la posibilidad de tomar contacto con los principales conceptos relacionados con la gestión de los comercios presentados por expertos nacionales e internacionales en la materia.Seminario de comercios minorista retail boliva

¿QUIENES SERÁN LOS EXPOSITORES?

Oscar PiccardoOSCAR PICCARDO (Argentina) – Presidente 1POR1 S.A.

Tema: La rentabilidad como foco del negocio / La gestión del comercio en un centro comercial y la oportunidad de las franquicias.


Angela UribeÁNGELA URIBE (Colombia) – Gerente de gestión de centros comerciales

Tema: Beneficios del comercio minorista en el centro comercial


Sebastian UgarteSEBASTIÁN UGARTE (Argentina) – Director General 1POR1 S.A. 

Tema: Mercadotecnia aplicada a la gestión comercial


Sergio LomaSERGIO LOMA (Bolivia) – Gerente General Ventura Mall S.A

Tema: Desafios actuales del comercio minorita en el país.


Alejandro VespaALEJANDRO VESPA (Bolivia) – Director General Desarrollo Inmobiliario

Tema: Visual Merchandising


¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL SEMINARIO?

El “Seminario de Gestión del Comercio Minorista ‘’Retail’’ en el desarrollo de los Centros Comerciales”, el mismo se llevará a cabo el 13 de agosto de 2015, en el Buganvillas Hotel  Suites & SPA Santa Cruz, Bolivia.

¿QUÉ PRECIO TIENE Y DÓNDE PUEDE INSCRIBIRSE?

El precio regular por persona es de U$D 95 aunque si se desea ir en grupo, la gente del ICSC ofrece los siguientes descuentos:

  • De 3 a 5 personas un 10% de descuento (U$D 85,5 por persona)
  • De 6 a 9 personas un 15% de descuento (U$D 80,75 por persona)
  • De 10 personas en adelante un 20% de descuento (U$D 86 por persona)

En el caso de los miembros del ICSC (Asociados a Ventura Mall, Casa Design, Beuty Plaza, Loyalty Clubs, CADEX, Colegio de Economistas, CICOM SIB, AMCHAM, Colegio de Ingenieros y Juventud Empresa) el precio estará en 75 dólares por persona.

¿VA A HABER NETWORKING?

Como es algo clave en este tipo de eventos empresariales, se contará con un espacio y tiempo para hacer networking entre los asistentes. El Networking Lunch Buganvillas, tiene un costo de Bs. 100 y es opcional.

Aunque como siempre y como varias veces mencioné en el blog, hacer networking es clave, especialmente en este tipo de eventos.

¿DÓNDE SE HACEN LAS INSCRIPCIONES?

Los puntos para inscribirse son los siguientes:

Surplus Franchise & Marketing Bolivia –3er. Anillo Externo, C/ Viador Pinto Nro. 46 (Centro Empresarial Casa Blanca) Telf. 3-404086/766-78143/770-40150

Centro Comercial VENTURA MALL – Punto de Venta Ubicado en Nivel 1 frente a Daher (a partir del lunes 10 al 12 de Agosto de Hrs. 10:00 am a 10:00 pm)

También se puede hacer vía internet desde el siguiente link y hacer el pago con tarjeta de crédito: INSCRIPCIÓN ONLINE


Un seminario de lo más interesante y que no hay que perderse, especialmente a todos aquellos que quieran formar parte del futuro de los centros comerciales en Bolivia.

Altamente recomendado!!!

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme