Smiirl el contador de Fans de Facebook y seguidores

Fans-de-facebook-smiirl-mclanfranconi

Cuando en mis cursos o talleres le explico a las personas la importancia de conectar lo online con lo offline, siempre tengo varios ejemplos para demostrarlo. Sin embargo en estos días encontré el ejemplo ideal para poder mostrar el impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida.

Imaginen que estás caminando por la calle y ven dos tiendas demasiados parecidas, con la misma fachada y productos muy similares, pero solo tienes tiempo para entrar a una.

¿A cuál ingresarían?

Ahora agreguemos un pequeño detalle. Un contador de Fans encima de la puerta de ingreso o de en la vidriera. La tienda “A” muestra 350 Fans en Facebook y la tienda “B” 16.987 Fans.

¿A cuál ingresarían?

Salvo algún que otro rebelde, posiblemente muchos sentirían curiosidad por la tienda de los 16.987 Fans.

Exactamente eso es lo que hace Smiirl, un dispositivo que es en realidad un contador de Fans de Facebook o de seguidores, para una tienda, negocio o empresa.

Básicamente este contador lo que hace es conectarse mediante Wifi o Ethernet para poder actualizarse en “tiempo real” y mostrar la cantidad de Fans de Facebook que tenemos o la cantidad de seguidores en Twitter o Instagram

Lo único que hace falta para poner este Smiirl en funcionamiento es una computadora o Smartphone para configurarlo y listo, ya comienza a funcionar solo.

Actualmente en su web se pueden comprador estos contadores por 300 Euros que tienen 5 dígitos y próximamente estarán sacando los de 6 dígitos por 400 Euros. Los contadores están diseñados con materiales como metal, plástico y madera que le dan un toque bastante elegante.Smiirl mclanfranconi contador de fans

¿Qué les parece este simpático contador de Fans de Facebook o seguidores? Para conocer más sobre este dispositivo, pueden visitar la web: www.smiirl.com

Les dejo algunas imágenes para que se terminen de convencer y compren su contador de Fans de Facebook.

Smiirl mclanfranconi contador de fans 2

Smiirl mclanfranconi contador de fans 3

Smiirl mclanfranconi contador de fans 4

Smiirl mclanfranconi contador de fans 5

 

Subscribe
Notificarme
guest
4 Comments
Nuevos
Antiguos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Angela Sanchez

Hola Mariano!!!

Nosotros somos counterfans.com el distribuidor exclusivo de los contadores en España, donde hacemos el envío gratuito y cada contador tiene dos años de garantía.

Counter fans es mas que un articulo novedoso, es una herramienta espectacular de marketing para estar en linea interactuando con tus seguidores y potenciales clientes. Tiene una combinación de diseño y tecnología perfecto para estimular la lealtad de los clientes y para hacer de las experiencias offline un verdadero valor agregado.

Muchas gracias por tu articulo, muy acertado e interesante!!

Un abrazo!!

Orlando Del Potro

Estos tíos ya lo tienen en España 🙂 http://www.counterfans.com/