Social Media Summit: ¿Por qué no deberías perdértelo? + Sorpresa

social media summit en bolivia

A esta altura del mes, ya son muchas las personas que saben que los amigos de EXMA Bolivia, me nombraron Social Media Influencer (Junto a otras 6 personas del país) para su evento denominado Social Media Summit en Bolivia.

Realmente me siento honrado de poder colaborar, promover y ser parte activa de un evento como este.

Más allá de ser invitado a este evento, debo confesar algo:

De no haber sido nombrado influencer, de todas formas hubiese asistido al mismo, ya que tuve la oportunidad de participar tanto en EXMA 2015 como en 2016 y debo decir que son eventos de otro nivel en nuestro país, donde los profesionales de marketing tenemos un día de pura capacitación y experiencias.

Si todavía no asististe nunca a una EXMA, quiero darte algunas razones para venir al Social Media Summit antes de que te arrepientas. Y no digas que no tienes dinero, porque tengo 4 ENTRADAS QUE PIENSO DESTINAR PARA MIS LECTORES Y FANS!!!

Ahhhhh ¿Así que ahora quieres ir al Social Media Summit en Bolivia? Mira el siguiente video para saber más:

Si quieres seguir de cerca y estar al tanto de las consignas que iré lanzado, te invito a sumarte a mi página de Facebook que allí es donde publicaré varias de estas consignas para llevarte una de ellas.

En fin, vamos a ver las razones por las que no deberías perderte este Social Media Summit en Bolivia.


Motivo #1 – Es un evento ideal para marketeros.

Eventos como un Social Media Summit se disfrutan bastante.

Llegas, te registras, haces un poco de networking o te encuentras con conocidos, aprendes, comes algo, sigues aprendiendo, haces más networking y te vas con las energías renovadas.

como un día de campo para marketeros.

Es más chequea la agenda, para que veas lo bueno que va a estar!!!

social media summit bolivia agenda


Motivo #2 – Los Speakers son realmente increíbles.

Cualquier persona que esté en el ambiente digital conoce a los speakers que se vienen.

Es más, estoy seguro que si alguien trabaja en marketing digital y acostumbra a leer blogs, participar en webinars o consumir eBooks sobre estos temas, los reconocerá al instante.

¿Qué no los conoces? ¿Estuviste en una burbuja todo el tiempo?

Bueno, te los voy a presentar a toditos en la siguiente galería!!!


Motivo #3 – Para abrir tu mente.

Hace un tiempo atrás escribí un artículo sobre “Señales de que te estás quedando obsoleto como marketero” donde recalcaba que el dejar de aprender, es una de esas señales.

El marketing en Bolivia necesita de forma urgente comenzar a entender la importancia del Social Media y cómo sacar provecho a esto.

¿Por qué lo digo?

Porque es necesario que los marketeros (y las empresas) abran su mente para así poder mejorar su comunicación, engagement y relación con sus consumidores.


Motivo #4 – Porque los temas a tratar son demasiado interesantes.

De por sí, si ves la agenda podrás darte cuenta de lo interesante que son los temas del Social Media Summit en Bolivia, pero si quieres terminar de convencerte, te dejo algunos videos de los streamings que hicieron algunos de los conferencias en la Fan Page de EXMA Bolivia.

¿Los viste? ¿Son unos genios no? Bueno, ahora podrás verlos en vivo y en directo en el Social Media Summit en Bolivia.


Motivo #5 – Para hacer networking.

Creo que no hay un sólo EXMA que no haya salido con algún negocio o contacto nuevo.

Piénsalo por un momento, el Social Media Summit en Bolivia es un evento que al igual que el EXMA, se llena de marketeros y personas relacionadas a este rubro.

Aparte de aprender, siempre (Y no es broma, siempre) te terminas encontrando con algún conocido o terminas con alguna idea, negocio o propuesta.

Así que desde mi punto de vista, los fanáticos del networking, se darán cuenta que la entrada se paga por sí sola con esta oportunidad (Y sino, tengo 4 para regalar jejejeje)


En fin, este 10 de Noviembre será el Social Media Summit en Bolivia y ahí estaré de forma activa apoyando a este gran evento!!!

Si quieres saber más sobre el Social Media Summit te recomiendo visitar la página web www.exma.com.bo o su página de Facebook.

No olvides que este 8 de Noviembre estaré avisando quiénes son las 4 personas que me van a acompañar al SMS, así que espero que me sigas de cerca en mi página de Fans, para estar al tanto y participar en mis consignas.

Nos vemos en el#SMSbo

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mariano Cabrera L.Cristian Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Cristian
Invitado

Hola Mariano ?,
? Buenísima 5 razones por las que no debo perderme el #SMSBo y si o si me ganó unas de las 4 entradas.

Saludos ?