(Truco) Conseguir miles de visitas gracias al contenido de otros con Sniply

Hace unos días atrás publicaba en mi Fan Page que Mclanfranconi.com estaba en el puesto 37 de las páginas más visitadas en Bolivia. A raíz de esa publicación una persona me mandó un mensaje privado pidiendo que comparta algunas técnicas o herramientas para conseguir miles de visitas a un sitio web.

En primer lugar quiero aclarar que utilizo varias técnicas, desde estrategias en redes sociales, hasta inclusive estrategias de posicionamiento SEO e inclusive growthhacking.

El día de hoy les voy a enseñar una de las últimas estrategias que estoy utilizando y la verdad que por ahora funciona bien. No es una herramienta milagrosa, pero combinada con otras estrategias, realmente es un complemento ideal.

Ahora, sé que el título puede generar una reacción interesante pensando que voy a robarme el contenido de otros. En verdad todo lo contrario y nunca aliento a este tipo de técnicas. Es más muchas veces encuentro contenidos de mi blog que son literalmente “robados” y es algo que me molesta, así que no se lo quisiera hacer a otro ni lo recomiendo.

Sin embargo hace poco descubrí una herramienta que en cierta forma nos permitirá aprovechar el contenido de otros para conseguir miles de visitas a nuestra página web o blog.

Se trata de Sniply, una herramienta que sirve por un lado para acortar enlaces y por otro para poner un link en forma de burbuja al momento de mostrar un contenido y que podemos utilizar para promocionar nuestra propia web.

A fines didácticos, aquí les muestro como combinando Sniply con Buzzsumo, se pueden conseguir cosas bien interesantes.

¿Están listos?

1 – CREARSE UNA CUENTA EN SNIPLY

Lo primero que se debe hacer es crearse una cuenta en Sniply que es el servicio que sirve para acortar enlaces y a su vez poner una llamada a la acción sobre la página que deseamos mostrar.

La versión gratuita de Sniply permite obtener hasta un máximo de 1.000 clicks, algo que para muchos es más que suficiente.

En caso de que quieran ver los planes, estos son los precios:

Conseguir miles de visitas con sniply 1

Una vez creada la cuenta y antes de proceder a crear nuestro primer “snip” (Así se llaman los enlaces) recomiendo buscar un contenido que pueda ser llamativo o interesante.

Así que vamos al siguiente paso.

2 – ENCONTRAR UN CONTENIDO INTERESANTE

Como bien les comenté anteriormente el hecho de conseguir miles de visitas no está basado en robarle el contenido a otro, sino más bien utilizar el contenido de otro (e inclusive la web) para poder aumentar nuestras chances de derivar algo de tráfico a nuestra página web o blog.

Dicho de otra forma es como aprovechar una autopista y crear una salida de la misma que desemboca justo en nuestra tienda.

Y aquí es donde entra en juego Buzzsumo.

Esta herramienta permite buscar palabras, conceptos o inclusive webs y ver qué contenidos son compartidos en cantidad en diferentes redes sociales.

En este caso lo que hice fue tomar el periódico El Deber que es el más visitado de Bolivia y analizar qué contenido tenía mayor cantidad de compartidos en las redes sociales.

Conseguir miles de visitas con sniply 2

como se ve en la imagen superior, establecí el filtro por fecha (Lo puse en la semana pasada) y justo encontré un artículo que puede estar relacionado con Mclanfranconi.com dado que habla sobre temas laborales y es uno de los temas que suelo tratar aquí.

El artículo en cuestión: Trabajar antes de las 9 es “tortura” según un experto.

3 – ENCONTRAR UN CONTENIDO PROPIO AL QUE QUIERES LLEVAR A LAS VISITAS

Puede que en algunos casos el contenido sea un artículo de un blog y en otros alguna sección de una página web o la propia pantalla principal.

En mi caso lo que hice fue buscar entre los artículos publicados, alguno relacionado con el tema de trabajo y que a su vez tenga una buena cantidad de visitas.

Eureka!!! El artículo es “Lo que nunca deberías revelar sobre ti en tu trabajo” que escribí en Abril del 2015 y que tiene más de 3.000 visitas.

Conseguir miles de visitas con sniply 3

 Ahora sí, con todo el material listo, es hora de crear el primer snip

4 – CREAR UN SNIP PARA CONSEGUIR MILES DE VISITAS

La forma de crear un snip es muy simple.

Una vez que estamos en la pantalla inical de Sniply hay que ir a la opción que está en la parte superior de la web y pegar el enlace del sitio del que queremos obtener visitas (En este caso el link de el artículo del periódico El Deber).

Una vez pegado el enlace le dan a la opción “Create Snip”

Conseguir miles de visitas con sniply 4

Luego de hacer esto se abrirá una nueva pantalla en la que tendremos los siguientes elementos:

  • PROFILE: En caso de que tengan diferentes perfiles, pueden cambiarlos desde aquí, pero inicalmente no tocar nada.
  • PAGE URL: Aquí aparecerá la página de la que obtendrán el tráfico (Ej.: Artículo de El Deber)
  • ACTION TYPE: La forma de llamada a la acción. En mi caso prefiero dejarlo como botón.
  • MESSAGE: El mensaje que quieran que salga en el snip.
  • BUTTON TEXT: El texto que aparecerá en el mensaje.
  • BUTTON URL: La página en la que quieren conseguir miles de visitas. Así que aquí tienen que pegar la URL que en mi caso es: https://www.marianocabrera.com/lo-que-nunca-deberias-revelar-sobre-ti-en-tu-trabajo/

Conseguir miles de visitas con sniply 5

Una vez rellenado todo lo anterior le dan al botón de “create” y listo, una nueva pantalla mostrará un enlace acortado que podrán comenzar a compartir en sus redes sociales, correos, foros o donde quieran para que las personas vean la noticia y con suerte muchas de ellas hagan clic en el snip y vayan directamente a su sitio web.

Inclusive le herramienta permite en el momento compartir en Facebook, Twitter o programarlo mediante HootSuite o Buffer.

Conseguir miles de visitas con sniply 6

¿Quieren ver cómo queda el snip? Simplemente peguen el enlace acortado en la barra del navegador le dan a la tecla “Enter” y verán algo como a continuación.

Como pueden ver, aparece la página web del artículo de El Deber, pero también mi snip, que si está bien segmentado y relacionado al artículo, me podría conseguir miles de visitas.

Mientras más viral sea el contenido que compartan, aumentan más sus chances de conseguir visitantes.

Conseguir miles de visitas con sniply 7


Espero que esta pequeña guía o truco para conseguir miles de visitas para su sitio web sea de su agrado y obviamente que la aprovechen lo más que puedan.

Si les gustó el artículo los invito a dejar su comentario o si quieren compartirlo con sus conocidos. Mientras tanto, voy a estar compartiendo mi snip para conseguir miles de visitas a Mclanfranconi.com

(Truco) Conseguir miles de visitas con el contenido de otros y Sniply Clic para tuitear

3
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Apartamentos para grupos en ValenciaMariano Cabrera L.Chema Coca Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Apartamentos para grupos en Valencia
Invitado

Pues que interesante la verdad, desconocía este truco y lo he probado paso a paso, ahora a esperar a ver si da buenos resultados, igualmente se agradecen mucho este tipo de artículos. Un saludo.

Chema Coca
Invitado

Muy buen post!

Es una aplicación muy útil sin duda y no la conocía.