Anuncios de Twitter en Bolivia, de la mano de SMID AGENCY

SMID AGENCY listo para incorporar TWITTER en tu estrategia digital!

Anuncios de Twitter en Bolivia

Los que me conocen, saben que una de mis herramientas favoritas dentro de los medios sociales es Twitter. Es más, muchas veces he comentado en cursos y talleres, que Twitter en Bolivia va en crecimiento y que es hora de contemplarlo dentro de nuestro Social Media Plan y como parte de una estrategia digital.

Bueno, hoy tengo una gran noticia con respecto a Twitter en Bolivia y viene de la mano de SMID AGENCY, la agencia digital de mi buen amigo Tito Benavides.


Usuarios de Twitter en Bolivia

Twitter en Bolivia cuenta con más de Un Millón de usuarios, siendo  la tercera Red social de los internautas que navegan desde su dispositivo móvil.

Usuarios de Twitter en Bolivia
Fuente Agetic Bolivia

Twitter como plataforma publicitaria, nos permite mostrar anuncios que resulten útiles e interesantes en distintos tipos y formatos, con geolocalización segmentada a intereses y tendencias de navegación que Bolivia tenia limitadas hasta ahora.

En la era de los influencers y embajadores de marca es sin duda una gran herramienta nacional y mundial.

Hasta el 2017 Twitter en Bolivia tenía limitaciones para realizar campañas. Una limitación dada por la misma plataforma al momento de buscar información sobre usuarios activos y activar anuncios en Bolivia para sumarla a las estrategias digitales


SMID AGENCY incorpora Twitter en Bolivia como parte sus servicios digitales

Después de varios meses de gestión con Partners y procesos internos en Twitter la agencia SMID AGENCY pudo sumar a Twitter en Bolivia como parte de su oferta de medios online,

Según palabras de Tito Benavides:

es sin duda un avance importante ya que tendremos un canal de comunicación con la inmediates que muchos buscan para campañas cortas o para amplificar las acciones de diferenciación.
Tito Benavides, SMID AGENCY
Tito Benavides

A la cabeza del equipo de PAY MEDIA se encuentra Manuel Vera quien fue parte de Google Latam y cuenta con la experiencia en mercado nacional e internacionales para respaldar la calidad el servicio.

Con el ingreso de Twitter en Bolivia al Media Kit de SMID AGENCY, la agencia cuenta con las 5 principales redes sociales a disposición de la planificación de Medios Digitales de mayor cobertura en Bolivia.

Junto a esto cuentan con Cluster de Sitios Premium en Bolivia, como Medios de comunicación Digital, Blogs y Portales de mayor visita por los bolivianos.

Usuarios de redes sociales en Bolivia
Fuente: Agetic Bolivia

En resumen, Twitter en Bolivia se viene con todo, especialmente a la hora de realizar pautas digitales.

Varias veces hablé en el blog la importancia de contar con un buen social media plan, que permita llegar a los diferentes segmentos de potenciales consumidores y no depender de un solo canal.

Para el rubro digital, lo que ha logrado SMID AGENCY es un paso gigante y ojalá poco a poco las empresas comiencen a llegar a usuarios de Twitter en Bolivia.

Te invito a conocer más sobre SMID AGENCY y también sobre su CEO (Y buen amigo) Tito Benavides.


Lecturas recomendadas

Si quieres saber más sobre temas como Twitter en Bolivia, Redes Sociales y similares, te invito a leer otros artículos del blog que te serán de ayuda:


Anuncios de Twitter en Bolivia, de la mano de SMID AGENCY / #Twitter #Bolivia #Anuncios Clic para tuitear

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme