Una “cholita luchadora”, la imagen de la última campaña de Campofrio

Si hace unas horas atrás hablaba sobre un ejemplo de nacional de campañas llamativas (La broma del ascensor de la telefónica VIVA de Bolivia) ahora toca el turno de irnos hasta la otra punta del planeta, pero sin dejar de hablar de Bolivia. Es así que nos vamos de viaje hasta España.

La empresa Española Campofrío de embutidos y fiambres sigue llamando la atención de todos con sus originales, divertidas y hasta algunas veces extrañas campañas publicitarias.

Y esta vez, la campaña de Campofrío está basada en lo irresistible y en una Cholita Luchadora.

Sí, eso dije. Una Cholita Luchadora!!!

Con el objetivo de promocionar un producto llamado Finíssimas la firma creó un spot en el que la lucha es el eje central del mismo y recurrió nada más ni nada menos que a “La Simpática” una Cholita Luchadora reconocida en el ambiente de la lucha libre Boliviana (Cholitas en el Ring)

Lo que la marca busca transmitir es la lucha por lo irresistible (#LuchaPorLoIrresistible) pero vinculando a la marca con el humor. El objetivo de la campaña es el demostrar que las Finíssimas son algo irresistible y por lo que merece la pena luchar.

Básicamente sobre esta idea es que se pone la figura de la “Cholita Luchadora” y con respecto al por qué se eligió este concepto Javier Portillo (Director de Marketing de Campofrío España) dice lo siguiente:

[quote_center]”Las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor”[/quote_center]

A continuación les dejo el video de la Cholita Luchadora de Campofrío:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme