WhatsApp comienza a bloquear de por vida, apps no oficiales

Whatsapp-comienza-a-bloquear-para-siempre-apps-no-oficiales

Seguramente recordarán que hacer unas semanas atrás, salió la noticia de que WhatsApp estaba comenzando a bloquear por 24 horas aquellas cuentas de usuarios que estaban utilizando aplicaciones no oficiales como por ejemplo OGWhatsApp o WhatsApp+.

Bueno, la cosa se puso más fuerte ahora, porque acaban de aparecer varias noticias sobre el bloqueo permanente a usuarios que utilicen estas aplicaciones, alegando motivos de seguridad y que no es seguro utilizar aplicaciones de terceros para que las personas envíen y reciban mensajes.

Inclusive, según la noticia leída en la web deAndroidPit, el famoso desarrollador de aplicaciones y mods para WhatsApp, OSMDroid ha publicado en su perfil de Google+ que hay que desinstalar inmediatamente cualquier aplicación de terceros y utilizar la versión oficial de WhatsApp para prevenir el bloqueo DE POR VIDA de nuestro número de teléfono para esta aplicación.

Así que ya saben. A WhatsApp (Zuckeberg por detrás), no le gusta para nada que compitan con sus aplicaciones y está dispuesto a hacer todo lo posible.

Fuente: AndroidPit

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme