Ya está aquí la nueva versión de Mclanfranconi.com

mclanfranconi-de-nuevo-online2

Hoy es un gran día porque el sitio web comienza una nueva etapa. Como podrán ver se ha renovado totalmente con una nueva plantilla, mucho más funcional y enfocada a convertir a Mclanfranconi.com en una revista online.

En primer lugar quiero decirle GRACIAS a todos, porque si bien comencé a blogger en el 2006 con Inteligencia Financiera (sin saber en ese momento que era en si un blog), recién en Octubre del 2014 migré todo a Mclanfranconi.com y no ha pasado ni medio año y ya tuve que subir de nivel. ¿Por qué? Por ustedes!!!

Así es, por la enorme cantidad de visitas recibidas en los últimos meses, mi blog tuvo que subir a otro nivel. Así que nuevamente, gracias a todos por su apoyo, visitas y recomendaciones.

Desde la distancia, les mando un afectuoso saludo y los invito a recorrer la nueva página, esperando que encuentre ahora sí toda la información al alcance de su mano.

Eso sí, el blog está 100% activo, aunque faltan algunas correcciones y próximamente algunas novedades como renovar el canal de Youtube, comenzar a hacer Reviews y alguna que otra sección que va a ir apareciendo.

Si les gustaría que escriba sobre algo o tienen alguna sugerencia, por favor no duden en utilizar los comentarios.

Nuevamente, GRACIAS a todos y cada uno de los que leen este blog!!!

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificarme