+70 plantillas para curriculum vitae GRATIS (2019) DESCARGA YA

Compilado de plantillas para curriculum gratis para Photoshop, Illustrator, Powerpoint y Word

38
1470162
70 plantillas para curriculum gratis mariano

Si estabas buscando plantillas para curriculum GRATIS y en varios formatos, llegaste al lugar indicado.

A continuación podrás encontrar un listado de plantillas en formato Word, Powerpoint, Photoshop y hasta Illustrator, para que puedas crear un curriculum gratis y de alto impacto.

Durante muchas semanas estuve navegando en internet buscando (y créeme no ha sido tarea sencilla) plantillas para curriculum en diferentes formatos, pero que al mismo tiempo sean de muy buena calidad.


¿Por qué es importante el diseño de un curriculum vitae?

Si llegaste a este artículo, es porque seguramente estás por presentarte a un nuevo trabajo o quieres cambiar el que tienes, y estás próximo a presentar tu curriculum vitae para que te tengan en cuenta.

Tu curriculum más allá del contenido que tenga, debe ser impactante para llamar la atención y destacarse del resto de los candidatos.

Así que aprovecha y descarga las plantillas que más te gusten y comienza a crear un curriculum de alto impacto para sobresalir del resto.

Por cierto, si necesitas ayuda para crear un curriculum te dejo un contenido que te será de GRAN AYUDA.


¿Cómo descargar las plantillas para curriculum?

Para descargar las plantillas para curriculum tienes dos posibilidades.

La primera forma es navegar dentro de este artículo, aquellas plantillas de CV que más te gusten, hacer clic en la imagen o en el botón de DESCARGAR y eso te llevará a la página del autor de la misma.

Una vez allí deberás encontrar la forma de descargar la plantilla para curriculum vitae que más te guste.

Algunas veces el botón es visible, otras requieren registro previo y otras están en un link.

La segunda forma de descargar las plantillas para curriculum ES MÁS FÁCIL.

Al final del artículo encontrarás una sección que te permitirá descargar todas las plantillas para cv en formato Word, Powerpoint, Photoshop o Illustrator.


70 Plantillas para curriculum GRATIS


Plantillas para curriculum en formato Photoshop (.PSD)

A continuación te presento un compilado de 20 plantillas para curriculum en formato Photoshop para que puedas descargar y editar a tu gusto.

Recuerda que si no sabes utilizar este programa, más abajo encontrarás plantillas en formato Illustrator, Powerpoint y Word.

#1 – Free PSD Resume Template (PSD)

1 Free PSD Resume Template
Autor: Abdullah Al Mamun

Excelente plantilla para curriculum con tonos celestes y oscuros, dando un interesante matiz y calidad a la presentación de este curriculum. Incluye posibilidad de incluir datos de educación, experienicia laboral, premios y hasta habilidades.


#2 – Free Resume Template (PSD)

2 Free Resume Template
Autor: Fay Zodiac

Si buscabas una plantilla para cv de buena calidad, con un diseño diferente y llamativo, la encontraste. Esta excelente plantilla en formato Photoshop, totalmente editable te permitirá destacar casi al instante.


#3 – Infographic Resume PSD (PSD)

3 Infographic Resume PSD
Autor: Kevin Cdnc

Plantilla para cv basada en un diseño estilo infografía donde podrás presentar tu formación, en formato de línea de tiempo, tu experiencia, competencias y hasta intereses. Totalmente editable para que la diseñes a tu gusto.


#4 – Resume CV Template (PSD)

4 Resume CV Template
Autor: Arahimdesign

Plantilla para curriculum en formato Photoshop con un estilo más clásico. Presenta interesantes elementos de forma sencilla, elegante y sobria. Ideal para un perfil más clásico.


#5 – Free Elegant Resume Template (PSD)

5 Free Elegant Resume Template
Autor: Muhamad Reza Adityawarman

Si lo tuyo es lo clásico y lo minimalista, esta plantilla para curriculum presenta al igual que otras, un diseño basado en 3 colores (Blanco, Negro y Gris) sin dejar de lado una buena estructura para presentar toda la información de tu perfil.


#6 – Free Resume Template + Cover Letter (PSD)

6 Free Resume Template + Cover Letter
Autor: Zippy Pixels

Esta plantilla realmente me encantó por su nivel de creatividad. Desde la fotografía personal en el fondo, hasta algunos iconos muy al estilo Breaking Bad. Realmente una plantilla para cv que realmente te va a hacer destacar.

Detalle extra: Viene aparte con un carta de presentación, para impactar aún más.


#7 – Free Resume Template – 2 Colors (PSD)

7 Free Resume Template - 2 Colors
Autor: Mohammad Al Omayer

Si lo que buscas es crear un curriulum que sea sencillo, elegante pero que al mismo tiempo tenga algo diferente, esta plantilla te va a encantar. Puedes utilizar sus 2 versiones, la versión blanco y negro, o la versión a colores.


#8 – Resume CV Template (PSD)

8 Resume CV Template
Autor: Raka Caesar

Esta plantilla es sumamente simple, pero no por eso deberías dejarla de lado. Lo interesante es que es bien minimalista, posee casi nada de texto, pero se basa principalmente en gráficos e iconos. Visualmente, muy llamativa.


#9 – Graphic Blue Resume (PSD)

9 Graphic Blue Resume
Autor: Clément Loyer

Dicen que el color azul es el color de la seguridad. Y esta plantilla juega muy bien con los diferentes tonos de este color. Esta es una de las plantillas para curriculum en formato PSD que más me gustaron por su sencillez y calidad.


#10 – Best Job Resume Format With Business Card (PSD)

10 Best Job Resume Format With Business Card
Autor: Alamin Mir

Esta es una de las pocas plantillas para curriculum en formato Photoshop que encima vienen con diseño de tarjeta personal. Ideal para matar dos pájaros de un tiro y tener ambos elementos clave a mano.


#11 – Latest Format of Resume (PSD)

11 Latest Format of Resume
Autor: Saptarshi Nath

Me encanta el diseño de esta plantilla para cv. Es cierto que te va a hacer gastar tinta o puede salirse un poco del presupuesto a la hora de imprimirla en su tono negro. Pero es realmente impactante y diferente.


#12 – Free Resume Template – 3 Pages (PSD)

12 Free Resume Template - 3 Pages
Autor: Jahangir Alam Jisan

Si necesitas una plantilla para curriculum que tenga una buena extensión, esta es una buena opción (Me salió una rima jejejeje). Esta plantilla viene con 3 hojas para que puedas expandirte a la hora de mostrar toda tu experiencia


#13 – Free PSD CV/Resume Template (PSD)

13 Free PSD CV-Resume Template
Autor: PSDBoom

Otra de esas plantillas para curriculum, sencillas pero elegantes. Permite incluir información personal, perfil del candidato, intereses, referencias, premios, experiencia previa, educación y habilidades con porcentaje, algo muy común hoy en día.


#14 – Onepage Free CV/Resume Template (PSD)

14 Onepage Free CV - Resume Template
Autor: GetResume

Otra plantilla para cv en formato de una sola página. Al igual que otras tiene un diseño minimalista, con pequeños toques de color para darle un estilo un poco más elegante.


#15 – Resume | Freebie (PSD)

15 Resume - Freebie
Autor: GraphicPup

Esta es otras de las plantillas para cv en formato Photoshop que más me agradaron. Primero porque tiene un estilo sencillo, llamativo y con un toque minimalista. En segundo lugar, porque presenta una de mis combinaciones favoritas de colores.


#16 – Amele Resume (PSD)

16 Amele Resume
Autor: Forhadul Alam Minar

Con su estilo sencillo, elegante y sus color naranja, esta es una interesante plantilla para curriculum vitae en formato Photoshop, ideal para todo tipo de propuestas o presentaciones de trabajo. Sencilla, pero funcional.


#17 – Resume Template for Designer (PSD)

17 Resume Template for Designer
Autor: GetResume

Esta es otra de esas plantillas sencillas, elegantes, pero con una buena combinación de colores. Un pequeño detalle es la forma de mostrar las habilidades de la persona en un formato tipo rueda basado en mayor o menor experiencia.


#18 – CV Template (PSD)

18 CV Template
Autor: Freepik

Colores llamativos, transparencias, minimalismo y hasta degradados. Esta es una de esas plantillas para curriculum que deberías tomar en cuenta para presentar algo sencillo, pero diferente a lo de siempre.


#19 – White CV Blue Details (PSD)

19 White CV Blue Details
Autor: Freepik

Siguiendo con las plantillas para curriculum vitae en formato Photoshop, encontré esta interesantes opción con un diseño minimalista, bien simple, pero con un amplio espacio para mostrar el “sobre nosotros” y explayarse claramente.


#20 – Ruler Lite CV (PSD)

20 Ruler Lite CV
Autor: Mostafa Ibrahim

Finalmente, la última de las plantillas para curriculum en Photoshop es esta elegante pantilla de 2 colores con énfasis en la fotografía del candidato y un diseño elegante, sencillo y un amplio sector para mostrar las habilidades.


Plantillas para curriculum en formato Ilustrator (.AI)

Ya vimos el compilado para Photoshop, ahora es el turno de presentarte las plantillas para CV en formato Illustrator que realmente son un espectáculo.

Como entenderás, Illustrator es un software de diseño basado en vectores, que a diferencia de Photoshop que es para fotografías, permite mucho mayor nivel de dinamismo.

#1 – Resume Template Version 2 (AI)

1 Resume Template Version 2
Autor: Georgian Sorin Maxim

Elegante y minimalista plantilla para cv en formato Illustrator. Es simple, sencilla, presenta colores sobrios (solamente 2) pero es una excelente propuesta para esas situaciones donde se requiere algo elegante.


#2 – Minimal CV Template (AI)

2 Minimal CV Template
Autor: Themeraid

Otra plantilla para curriculum en un estilo minimalista. Está compuesta de 2 páginas, una a modo de resumen de experiencia, educación y habilidades. La otra parte es la carta de presentación. Muy bonita.


#3 – Free Resume Template Illustrator (AI)

3 Free Resume Template Illustrator
Autor: Tilman Roeder

Plantilla para cv de una sola página donde podrás rápidamente y de forma resumida, presentar diferentes secciones como educación, experiencia, habilidades y otros detalles importantes. Sencilla, para crear así tu curriculum de forma rápida.


#4 – Creative Resume Template (AI)

4 Creative Resume Template
Autor: Pixeden

Este es uno de los diseños más creativos que encontré en términos de plantillas para curriculum en formato Illustrator. Muy ingeniosa forma de presentarse a uno mismo causando un gran impacto visual. Con esto consigues sí o sí una entrevista de trabajo.


#5 – Free Resume Design (AI)

5 Free Resume Design
Autor: Gumroad

Esta es otras de las plantillas para curriculum vitae en formato AI que me fascinaron. Presenta un estilo minimalista, con varios iconos y hasta elementos visuales. Es sencilla, pero al mismo tiempo, muy creativa.


#6 – Free Minimal Resume Template (AI)

6 Free Minimal Resume Template
Autor: Fernando Baéz

Siguiendo con las plantillas minimalistas tenemos esta versión ideal para aquellas personas que quieran presentarse de forma elegante, resumida y con bastante nivel de detalles.


#7 – Self Promotion – Free CV (AI)

7 Self Promotion - Free CV
Autor: Paolo Pettigiani

Plantilla para CV bastante creativa, diferente y con solamente dos colores logra impactar de forma visual. Si buscabas un diseño particular, que te destaque de los demás candidatos, esta es tu plantilla.


#8 – Resume Template (AI)

8 Resume Template
Autor: Ayoob Ullah

Seguimos con estilos minimalistas. Esta plantilla para curriculum en formato Illustrator te permitirá mostrar un toque elegante, con solamente 2 colores, pero al mismo tiempo mostrar tus mejores habilidades, detalles y experiencia laboral.


#9 – Free Minimalistic Clean Resume (AI)

9 Free Minimalistic Clean Resume
Autor:

Al parecer el minimalismo es tendencia. Seguimos con plantillas minimalistas, pero de gran calidad en formato Illustrator para que puedas hacer tu curriculum vitae y así destacarte de la competencia.


#10 – Simple Resume (AI)

10 Simple Resume
Autor: Shoaib Mahmud

Su nombre lo dice todo, es simple. Una plantilla para hacer un curriculum de forma simple, rápida y poder explayarte a lo largo de diferentes párrafos. Ideal para aquellos que quieran escribir y describirse sin limitaciones.


#11 – Iconographic Resume (AI)

11 Iconographic Resume
Autor: GraphicsEggs

¿Te gustan las infografías y el estilo simple? Esta es la plantilla para curriculum que estabas buscando, porque de forma clara, sencilla, minimalista y elegante, podrás conseguir trabajo y diferenciarte del resto de los candidatos.


#12 – Green Accent Resume Template (AI)

12 Green Accent Resume Template
Autor: Resumme

Llegamos a una de las plantillas para curiculum para Illustrator más coloridas que hay. Con su toque verde y sus pequeños detalles como los iconos por ejemplo, esta plantilla te ayudará a destacarte a la hora de presentar tu curriculum.


#13 – Resume and Portfolio Template – YA (AI)

13 Resume and Portfolio Template - YA
Autor: Angga Baskara

¿Te gusta el estilo retro? Esta es una plantilla de cv que realmente tiene ese toque retro, pero que al mismo tiempo presenta mucha calidad en su diseño. Realmente una de mis favoritas y puede que hasta la utilice para mi persona.


#14 – Stylish Infographic Resume (AI)

14 Stylish Infographic Resume
Autor: Federica Procaccino

Si me conoces, entonces sabes que me gusta mucho crear infografías. ¿Te imaginas un curriculum como una infografía? Bueno, aquí tienes el claro ejemplo. Realmente una obra de arte para presentarte en tu próximo trabajo.


#15 – Abstract Curriculum Template (AI)

15 Abstract Curriculum Template
Autor: Freepik

Colorida, abstracta, diferentes, así definiría esta plantilla para CV. Si te gustan los colores y realmente quieres mostrarte de forma elegante, pero al mismo tiempo jugar con los colores, esta plantilla es la tuya.


#16 – Tomar Resume (AI)

16 Tomar Resume
Autor: Arvind Tomar

Siguiendo con plantillas para cv de coloridas, se encuentra esta que hace una perfecta combinación entre elegancia y creatividad. La forma de presentar tus habilidades en forma de globos de colores, le da ese toque diferente, por si querías algo sobrio, pero con un toque particular.


#17 – Mophx Resume (AI)

17 Mophx Resume
Autor: Mohamed Maged Fayed

Si querías un diseño diferente, que salga de lo tradicional y que al mismo tiempo permita resaltar tus mejores datos como experiencia laboral, educación, habilidades y otros, con esta plantilla para cv podrás hacerlo.


#18 – Starter Resume Template (AI)

18 Starter Resume Template
Autor: Emanuel Vallejos

Aquí nos encontramos nuevamente con una plantilla para cv con fondo negro, pero combina también un estilo con toques retro. Realmente es un diseño llamativo y diferente, y una gran opción si tienes presupuesto para realizar varias impresiones.


#19 – Flat Curriculum (AI)

19 Flat Curriculum
Autor: Freepik

No podía dejar fuera de este compilado de plantillas para curriculum, alguna con diseño flat y explosiones de colores. En ese sentido, esta es una de las mejores opciones que encontré a lo largo y ancho de internet.


#20 – Velli Resume Template (AI)

20 Velli Resume Template
Autor: GraphicPear

Y finalmente llegamos a la última plantilla para curriculum en formato Illustrator. Una plantilla elegante, con tonos pastel y dos páginas con una interesante forma de distribuir el contenido. Elegante, diferente, llamativa y muy funcional.


Plantillas para curriculum en formato Powerpoint (.PPTX)

Ya vimos plantillas para cv en formato Photoshop e Illustrator.

Pero ¿Qué pasa si no sabes utilizar estos programas?

No te preocupes, porque aquí te traigo un compilado de 15 plantillas para curriculum en formato Powerpoint, para que de forma sencilla y práctica, puedas crear tu curriculum, destacarte de la competencia y quién dice, conseguir el trabajo de tus sueños.

#1 – Free Resume Template (PPTX)

Free Resume Template
Autor: Slideist

Excelente plantilla para cv en formato Powerpoint que viene de paso con 2 versiones, una versión oscura (Dark) y otra versión en fondo blanco (Ligth). Descargarla, editala y mandala cuanto antes.


#2 – Free Clean Resume (PPTX)

2 Free Clean Resume Powerpoint
Autor: Showeet

Plantilla para curriculum en formato Powerpoint, diseño elegante y con algunos efectos estilo 3D para darle un toque diferente. Otras de las plantillas para cv que más me gustaron.


#3 – Timeline Career Path (PPTX)

3 Timeline Career Path Powerpoint

Quizás esta no sea una de las plantillas para curriculum que más se destaque por el diseño, pero sí tiene su toque. Ese efecto estilo línea de tiempo, hace que uno pueda presentarse de una forma diferente y cronológica.


#4 – Curriculum Vitae Powerpoint Colorful Template (PPTX)

4 Curriculum Vitae Powerpoint Colorful Template
Autor: ProfessionalPowerpoint

Si bien no soy muy fanático de los curriculums demasiado coloridos, eso no quita que haya que tener una opción para aquellos que si lo requieran. Si este es tu estilo, entonces esta es tu plantilla.


#5 – Resume Powerpoint Template (PPTX)

5 Resume Powerpoint Template
Autor: PSDKeys

Esta plantilla de curriculum es algo diferente a las otras, porque en vez de permitirte mostrar todo en una página, está diseñado para utilizar varias. Ideal para darte a conocer mediante una presentación Powerpoint o si te animas a invertir un poco, de forma impresa e impactante.


#6 – Powerpoint CV 2019 (PPTX)

6 Powerpoint CV 2019
Autor: BestFreeCV

Si bien Powerpoint no permite tanta flexibilidad de diseño como Photoshop o Illustrator, eso no no quita que se pueda tener un curriculum fácil de crear y modificar. Tal es el caso de esta plantilla para cv para todo tipo de propósitos.


#7 – Resume Template (PPTX)

7 Resume Template Powerpoint
Autor: BestFreeCV

Siguiendo la misma línea de la plantilla anterior, aquí te presenta otra interesante opción para crear tu curriculum en Powerpoint de forma elegante. Me gusta mucho el detalle de las barras de progeso para las habilidades e idiomas.


#8 – Impresive Resume (PPTX)

8 Impresive Resume Powerpoint
Autor: BestFreeCV

¿Tu objetivo es causar una muy buena primera impresión? ¿Conseguir una entrevista de trabajo? ¿Y encima no sabés usar más que Powerpoint? Entonces con esta plantilla curriculum vitae en Powerpoint, tendrás esos 3 problemas solucionados.


#9 – CV Formal (PPTX)

9 CV Formal Powerpoint
Autor: BestFreeCV

Excelente curriculum vitae en Powerpoint con un toque más formal a los anteriores. Lo bueno es que al igual que otras plantillas para curriculum en este formato, te permite editar colores y todos los elementos que ves en el mismo.


#10 – Free Resume Template in Powerpoint (PPTX)

10 Free Resume Template in Powerpoint
Autor: PowerPoint School

Este es otro gran ejemplo de que se puede hacer un curriculum en Powerpoint y aplicarle al mismo un muy buen diseño. De la Mano de Powerpoint School podrás ver cómo editar esta plantilla a tu antojo, para adaptarla a tu perfil.


#11 – Free Creative Resume Template (PPTX)

11 Free Creative Resume Template Powerpoint
Autor: PowerPoint School

Nuevamente aquí hay otras de las pocas plantillas para curriculum en formato Powerpoint que tiene un excelente diseño, muy versátil y aparte de eso con una calidad del más alto nivel, que hasta pareciese hecha en otro programa.


#12 – CV Powerpoint (PPTX)

12 CV Powerpoint
Autor: BestFreeCV

Encontrar plantillas para cv en formato Powerpoint en buena calidad y con buen diseño, no fue tarea sencilla, sin embargo, esta es otra de las tantas que recomiendo, especialmente por la forma de presentar habilidades de trabajo, personales y de idioma.


#13 – Free Beautiful Resume Powerpoint (PPTX)

13 Free Beautiful Resume Powerpoint
Autor: Good Resume

Tal como su nombre lo índica, esta es una hermosa plantilla Powerpoint para curriculum donde podrás incluir toda la información de tu perfil profesional. Biografía, experiencia, educación y hasta habilidades profesionales y en manejo de herramientas de oficina o diseño.


#14 – Visual Resume Template (PPTX)

14 Visual Resume Template Powerpoint
Autor: Mike Taylor

Interesante plantilla para cv en formato de una sola hoja (Onepage) donde podrás mostrar desde tu experiencia, hasta habilidades y datos de contacto. Una simpática forma de plasmar todo en un formato más horizontal que vertical.


#15 – Vasilis (PPTX)

15 Vasilis Powerpoint Resume Template
Autor: ResumGO

Finalmente, la última de las plantillas Powerpoint para Curriculum es una de mis favoritas en términos de diseño. Especialmente porque muestra cómo se puede hacer algo bastante profesional, y adaptable a varios tipos de situaciones.


Plantillas para curriculum en formato Word (.DOCX)

Finalmente para todos aquellos que no saben utilizar ni Photoshop, ni Illustrator ni Powerpoint he pensado en ustedes y no quedan afuera.

A continuación van a poder ver un compilado de 15 plantillas en Word para poder armar su curriculum vitae.

#1 – Zeeburg (DOCX)

1 Zeeburg Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Si pensabas que en no habían plantillas para curriculum en Word en buena calidad, lamento informarte que te equivocaste. Aquí tiene un ejemplo de una plantilla con muy buena calidad, componente y hasta esquema de colores.


#2 – Eiger (DOCX)

2 Eiger Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Eiger es una de las tantas plantillas para curriculum en formato Word donde podrás mostrar tu perfil de una forma profesional, elegante y por sobre todas las cosas funcional. Tiene todos los elementos necesarios para poder mostrar la información clave que necesita un reclutador.


#3 – Diran (DOCX)

3 Diran Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Siguiendo la misma línea de las anteriores plantillas para CV, Diran es una excelente plantilla en Word bastante elegante donde la información está claramente representada en dos columnas, una de color azul y la otra de color blanco.


#4 – Chongtar (DOCX)

4 Chongtar Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Uno de los detalles que más me agradó de esta plantilla ha sido la cabecera amplia que a diferencia de muchas otras, te puede permitir explotar un poco tu creatividad. Sencilla, bien nivelada y con mucho espacio para detallar tus mejores capacidades laborales.


#5 – Brandberg (DOCX)

5 Brandberg Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Si estabas buscando alguna plantilla para curriculum en formato Word que sea elegante y rompa un poco de esquemas, Brandberg es una gran opción. Me gusta el detalle de las habilidades en forma de etiquetas (Tags) dentro de su diseño y la combinación por defecto de colores.


#6 – Annapurna (DOCX)

6 Annapurna Resume Template Word
Autor: Rezumeet

Formato en dos columnas, habilidades personales y de ofimática en formato barra de progreso y un esquema simple. Sin embargo, ante todo eso, esta no deja de ser una excelente plantilla para cv en formato Word, que puedes bajar ahora mismo.


#7 – Blue Side (DOCX)

7 Blue Side Resume Template Word
Hloom

Blue Side, tal como su nombre lo indica, es una sencilla pero elegante plantilla de curriculum en formato Word que es ideal para aquellos que quieran una presentación elegante, sencilla, con pequeñas notas de color, pero sin dejar de salir de lo común.


#8 – Sweet Summer Creative Resume (DOCX)

8 Sweet Summer Creative Resume Word
Autor: Freesumes

Sweet Summer es otra de esas plantillas para curriculum que te permiten explayarte un poco más. Ideal para aquellas personas que prefieren en lugar de las listas o puntos, poder redactar un poco sobre su perfil profesional, educación, experiencia y habilidades.


#9 – Desaturate Resume (DOCX)

9 Desaturate Resume Template Word
Autor: Freesumes

Sobria, elegante y directa, así podría definir a esta plantilla para curriculum vitae. Minimalista y directa al grano, sin dar muchas vueltas o recurrir a varios elementos de diseño.


#10 – Stylish CV Template (DOCX)

10 Stylish CV Template Word
Autor: Freesumes

Que su simpleza, sus colores pasteles y los pocos colores que tiene esta plantilla no te engañe. Realmente es una plantilla para curriculum muy profesional, con información muy bien estructurara y de muy fácil edición.


#11 – Modern And Chic Resume (DOCX)

11 Modern And Chic Resume Word
Autor: Freesumes

Una plantilla para curriculum ideal para mujeres. Esta plantilla presenta un interesante juego de matices de color rosado, hasta tonalidades pasteles, que le dan ese toque femenino que se quiere transmitir. Diferente y elegante.


#12 – Unconventional CV Template (DOCX)

12 Unconventional CV Template Word
Autor: Freesumes

A simple vista no lo parece, pero esta plantilla de cv está realizada en Word. El juego de colores es realmente impactante empleando muy bien el blanco, rojo y negro. Realmente a mi criterio, una de mis plantillas favoritas en formato Word.


#13 – Free Modern CV Template (DOCX)

13 Free Modern CV Template Word
Autor: Freesumes

Esta plantilla la escogí por un pequeño detalle que me parece simplemente genial. La fotografía aparece en el margen inferior izquierdo, dándole protagonismo primero a la información personal, antes que a la fotografía, cosa que en muchos curriculum suele suceder.


#14 – Free Purple Themed CV Template (DOCX)

14 Free Purple Themed CV Template Word
Autor: Freesumes

Esta es otra de las plantillas para curriculum en formato Word que están más orientadas al público femenino. Utilizando diferentes matices del color púrpura, encontrarás en esta plantilla un diseño muy elegante y sencillo, pero no por eso menos funcional que otros.


#15 – Vintage Rose Resume (DOCX)

15 Vintage Rose Resume Word
Autor: Freesumes

Y finalmente, la última de las plantillas para curriculum de este gran compilado. Una plantilla sencilla, con un toque vintage y también orientada al público femenino. Elegante, delicada y con un gran espacio para la biografía del candidato.


Descargar TODAS las plantillas para curriculum

Como habrás podido ver a lo largo de este artículo, para darle crédito a las fuentes donde encontré estas plantillas para curriculum he decidido poner los enlaces originales a las mismas.

Sin embargo, suele sucede que algunas veces estos enlaces se caen o las páginas cierran.

Así que me tomé el trabajo de descargar TODAS las plantillas, ordenarlas por carpeta según el formato y subirlas a mi Google Drive.

De esta forma si se llegan a caer las páginas, siempre podrás acceder a estos archivos.

A cambio de descargar esto, simplemente te pido que COMPARTAS este artículo en Facebook o Twitter por medio de la siguiente ventana, una vez hecho esto, se volverá a CARGAR la página y aparecerán los enlaces de descarga.


En fin, hasta aquí llega este excelente compilado de 70 plantillas para curriculum vitae impactante.

Ahora solamente queda elegir el diseño que más te guste y completarlo con tus datos.

Por cierto, de regalo me gustaría dejarte un pequeño REGALO.

Mira a continuación el video de este artículo sobre “8 cosas que deberías evitar poner en tu curriculum” o también puedes hacerlo por medio de mi canal de Youtube donde encontrarás muchos videos más.


+70 plantillas para curriculum vitae GRATIS (2019) | #Plantillas #Curriculum #Gratis #Photoshop #Illustrator #Powerpoint #Word Clic para tuitear

38
Deja tu comentario

avatar
27 Comment threads
11 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
VerónicaErika Njose luis lafuenteMariano Cabrera L.Shahadat Rahman Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificarme
Verónica
Invitado

Me parece un artículo muy práctico. Muchas personas desempleadas, no les viene bien desembolsar el coste de adquirir la plantilla y me parece estupendo contar con espacios web que lo facilitan.

Erika N
Invitado
Erika N

Hola súper bien tú trabajo, muchas gracias, quice descargar la 30 y no pude, ¿ esa no se descarga ?
que se te multiplique tú prosperidad!!

jose luis lafuente
Invitado
jose luis lafuente

me gusta

Shahadat Rahman
Invitado

Hi there,

Template 21 and 23 links are incorrect. Actually they were correct, but I changed my domain pixelll.com to graphiorra.com

Please fix these links with..

Template #21 – https://graphiorra.com/product/best-job-resume-format-with-business-cards/

Template #23 – https://graphiorra.com/product/latest-format-of-resume-psd/

Thank You.

curriculum
Invitado

muy buena la colección es bueno recordar que esta coleccion es para los estilos creativos , no es para todos los trabajos . para los trabajos de oficina por ejemplos deber de ser mas simple